#dekubaku #daisuke_smash1ero #juevesdememes #triadaBNHA

16 1 4
                                    

En este momento Katsuki envidiaba al zombi por poder hacer las guardias nocturnas, dormir un par de horas y seguir su día como si nada. Sentía algo de ruido abajo por lo que miro su reloj en la mesa de noche. 7:36 am. 

Técnicamente estaba solo en casa. Izuku estaba en el trabajo y los mocosos en sus respectivas escuelas, por lo que se puso alerta. ¿Quién en su sano juicio se atrevía a irrumpir en el hogar del wonder duo?

Bajó las escaleras para encontrarse con su hijo mayor jugando videojuegos con alguno de sus amigos en línea.

—¿No se supone que deberías estar en la escuela? —preguntó con duda.

El muchacho sudo frío al darse cuenta que no estaba solo en casa, pero debía dar una respuesta rápida. Aunque llevar aún el uniforme no lo ayudaría mucho.

—No hay clases. Una asamblea de último momento o algo así.

—¿UA sin clases y por asamblea? Vale, cuéntame otra que no estoy tan dormido como para creerte. Tienes tres minutos para explicar que mierda esta pasando, porque si llamó a la escuela y me dicen que la puta asamblea no existe tu culo va a estar en grandes problemas.

—Ehh… —el muchacho se había quedado sin palabras. En realidad las estaba eligiendo porque su padre cabreado a primera hora de la mañana y mentiras no era una fórmula para el éxito de ninguna manera.

—Daisuke, teléfono. —dijo extendiendo su mano y el muchacho rápidamente se lo dio ya desbloqueado.

El rubio mayor revisó las conversaciones recientes encontrando en el chat grupal del curso imágenes de varios chicos en cafés o centros comerciales, mientras que otros habían vuelto a sus casas para dormir o jugar videojuegos.

—Papá hemos tenido tres semanas seguidas de exámenes todos los días y trabajo comunitario al salir de clases e incluso los fines de semana. ¿No crees que merecemos un día de descanso? —el muchacho era inteligente y estaba usando su carta de la justicia ahora mismo. —Además si todos faltamos no pueden ponernos ausentes.

—No estoy seguro de eso, pero sí de que van a notificar a todos los padres y vas a tener problemas. Muchos problemas con Izuku —le dedicó una de sus famosas sonrisas macabras.

—¡¿Qué?! ¿No me castigarás? No me obligarás a ir al colegio o mínimo nos acusarás con los demás padres.

—No, no y... No. Solo porque estoy cansado te voy a dar una lección gratis hoy. —se acercó para devolverle el teléfono al chico y antes de volver a su cuarto le dio tres palmaditas en el hombro —Aprende a vivir con las consecuencias de tus acciones.

Carajo. El chico tragó duro sabiendo lo que se avecinaba.

Definitivamente hubiese preferido que su padre enloqueciera y lo arrastrara por todo el patio de UA para meterlo en su salón de una parada en el culo, pero no, el magnánimo Dinamight había bajado el pulgar y dejado su culo a su suerte.

Cuando Izuku se enterara que decidieron faltar a la escuela porque "creyeron merecer un descanso" que el diablo los pillara confesado porque pediría a Aizawa, quien ahora estaba a cargo de la UA, un mes completo de adiestramiento para el campo de batalla. Mierda. Oficialmente estaba muerto y enterrado.

—Ahh y si llego a escuchar un puto disparo de tu juego mágicamente tu consola explotara y no comprare otra. —amenazó antes de perderse en el piso de arriba.

Como si la consola fuera el peor de sus males ahora. Daisuke estaba preparando su testamento.

Cupcake de My Pastry AcademyWhere stories live. Discover now