#omegaverse #drabble #marteshot #MyPastryAcademy

17 4 0
                                    

El sonido de las pieles chocando y los gemidos casi contenidos resonaban en los pasillos vacíos de la agencia. Nadie estaba ahí a esas horas, pero de igual manera el rubio se contenía.

Izuku nunca había sido tan irracional como esa noche cuando un extra se acercó demasiado a él. Inmediatamente entró en estado alfa y tuvo que hacer acopio de toda su fuerza y tácticas de seducción omega para sacarlo del lugar antes de que le desprendiera la cabeza del cuerpo a quien osó mirar con otros ojos a su omega.

Así que ahora estaban teniendo sexo en el vestuario de su agencia para hacerlo volver de su estado alfa.

—Lo siento Kacchan no se que me pasó. Ni siquiera estoy cerca de mi celo. —se disculpó el peliverde apoyado en el pecho del rubio.

—No te preocupes, hiciste lo que cualquier alfa en tu situación haría.

—¿Qué situación? —preguntó no entendiendo el asunto —Me volví un maldito perro posesivo... —el rubio lo tomó de su cabeza y lo besó castamente para callarlo.

—Hiciste lo que cualquier alfa haría para proteger a su omega y su cachorro de un extraño. —el peliverde abrió los ojos muy grandes sin dejar de mirarlo hasta que pudo articular.

—¿Estas...

—Tengo seis semanas. Aún no queria decirte para que no te pongas todo paranoico, pero tu alfa te ganó.

El peliverde se abrazó nuevamente al pecho del omega llorando sonoramente hasta que se dio cuenta que aún estaban en una posición un poco incómoda. Besó a su omega y lo llevó hacia el sector de las duchas para mimarlo un poco.

Cupcake de My Pastry AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora