💀 Capítulo 70: Aparece Prince-san 💀

203 26 9
                                    

Prince-san aparece.

—No hagas ruido mientras comes tu comida…

La situación se ponia cada vez mas problemática, los sombrero de paja estaban en aquella jaula con el agua hasta la cintura y Kurosagi peleaba afuera contra los enorme Bananawani. Por cada cocodrilo que era vencido uno mas aparecia y protegia al que habia comido la llave. Kurosagia llevaba mas de media docena de cocodrilos noqueados, cada minuto que pasaba sus energias se hiban drenando mas y mas, lo único que queria hacer era hincarle el colmillo a un delicioso trozo de carne y beber una deliciosa malteada de zanahoria con sus galletas favoritas.

Un enorme Bananawani, frente al conejo, salió volando hasta estrellarse contra la pared. Kurosagi estaba tan concentrado en su fantasia que no noto la llegada del cocinero. Sanji habia llegado a tiempo, pateando con todas sus fuerzas al Bananawani y sacando del trance al pequeño mamífero…

—Sanji-kun.. –Sanji levanto su fina ceja, no habia entendido lo que el conejito gruñó, pero por su expresión lo mas probable es que dijo su nombre–

—Kuro-chan.. Veo que tienes problemas con estas lagartijas.. –Kuro asintió efusivamente, Sanji sonrió mostrando sus perlas blancas– ..¿Que te parece un platillo con carne de cocodrilo?.. ¡ANTI MANNER KICK COUR!

¡Curso de patadas por mala conducta!. Kurosagi y toda la banda presenciaron como Sanji sacaba a volar de una sola patada a un Bananawani…

—¿Hola? ¿Los hice esperar?..

—¡PRINCE-SAN! ¡PRINCE-SAN! –gritaban alegremente Luffy y Usopp–

—Que alegría.. –dijo Nami aliviada. Zoro se moria de la bilis que contenía, ¡¿Que se creía ese estúpido cocinero haciendose el fresco en una situación como esta?!–

—¡Deja de joder y encuentren la llave AHORA!..

—¡Nami-saaan~! ¡Sakura-chaaan~!.. –gritó enamorado Sanji. Kuro se palmeo con su pequeña patita el rostro–

Después de sacar al cocinero pervertido de su ensoñación, ambas mujeres le ordenaron que buscara la llave mientras Zoro se quejaba de su estupidez…

—¡VIVI! ¡BUEN TRABAJO!.. –gritó Luffy–

En la orilla de lo que quedaba de las escalera se encontraba Vivi. Sanji soltó una pequeña risa chulesca delante de los Bananawani, Kurosagi estaba a su lado con sus dos patitas arriba, listo para soltar golpes a diestra y siniestra…

—Bueno, miremos a todos juntos.. –el rubio los observo intentando detectar alguna anomalía, todos estaban alrededor del que habia noqueado Kurosagi y dejaban de lado a los otros noqueados– ..¿Tu derrotaste a todos esos?.. –Kuro asintió sin relajar su postura. Sanji sonrió de medio lado– ..bien hecho, pero creo que es hora que descances..

Kurosagi lo miro enojado, ¿A caso creía que era débil?, gruñó molesto y nego. Sanji soltó el humo de su cigarrillo, eso era lo que esperaba, ningun hombre se rendia así como así…

—En todo caso..

—¡Vamos chicos! ¡Pateenle el trasero a todos! –apoyó gritando el capitan–

—No importa cuantos sean, tan solo intenten vencernos si pueden, bananas de mierda.. –Sanji levanto su pierna en un perfecto ángulo de 180°–

—¡Sanji, no hay tiempo!.. –gritó Usopp asustado– ..¡Acaben con ellos en un segundo! ¡No, en un instante!..

—¡Comer! –gruño un Bananawani, uno mas lo secundó–

—¡Estúpido humano! –dijo otro–

—¡Este se ve que tiene mas carne que el conejo! –rugio un tercero–

—¡Esta muy flaco! –se quejó uno al lado del anterior–

—¡No he comido carne de conejo en un tiempo! –gruño una joven hembra entusiasmada–

—Dicen que la carne de conejo sabe igual a la carne de ardilla.. –aporto inteligentemente uno de su mismo tamaño–

—Tu callate, no vas a comer nada.. –dijo esa misma filtrando hacia el–

—¡Hoe! ¡¿Y yo porque?! –se quejó molesto–

—No recuerdas que tienes prohibido comer carne por un tiempo..

—¡El veterinario dijo que podia comer en pequeñas cantidades! –gruño, de verdad que queria un poco de carne–

—¡Callense, o le dire a mama que están peleando! –dijo el mayor del grupo–

—S-Si, Oni-chan.. –dijeron temerosos ambos hermanos–

Una gotita de sudor bajo por la nuca de Kurosagi, incluso las bestias feroces como lo son los Bananawani le temen a una madre enojada. En fin, tenian que rescatar a sus nakamas cueste lo que cueste, gruñó unas cosas hacia el rubio y se lanzó saltando hacia los cocodrilos. Sanji no espero aquello, ni siquiera supo lo que había gruñido el animal, suspiró rendido y salió a cubrirlo.

Kuro esquivo a los Bananawani, incluso saltó arriba de ellos para llegar junto al noqueado. Mientras tanto, Sanji se encargaba de propinarles poderosas patadas para derrotarlos y dejarle el paso libre al conejo. Kurosagi saltó del lomo de uno hacia arriba, hasta que toco el techo con sus patitas, tomó impulso y con su puño, el que tenia la manopla, dio tremendo golpe que dejo noqueado a ese último. Sanji soltó un silbido impresionado, ¿Quien podia creer que un pequeño conejo podía derrotar a un enorme cocodrilo?.

La pelea duro algunos minutos más, Sanji ya habia derrotado a casi todos y Kuro se las ingenio para saltar hasta el noqueado y golpear su estómago tan duro que hizo escupir una esfera blanca, ¿Que diablos era esa cosa y porque salió del Bananawani?. Grande fue la sorpresa de todos al ver como de la esfera salió Mr. 3, como un pollo saliendo del cascarón. Despues de mofarse un poco de Crocodile, de como tenia que hacer mas para poder matarlo, Mr. 3 ayudó a los sombrero de paja a salir de la jaula. Sólo los ayudó porque Kurosagi y Sanji le propinaron tremenda palisa y lo amenazaron con volver a darsela si no los sacaba.

Nakama [Naruto-OnePiece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora