💀 Capítulo 73: Pelear solo 💀

152 25 6
                                    

—No sé porque, pero papá decía que era un poco brusca, incluso cuando era muy pequeña.. –Zoro levanto una de sus cejas. Sakura continuo hablando, esta vez con nostalgia en su tono de voz– ..recuerdo que una vez contó como yo había roto una pared por un berrinche, lo bueno fue que sus amigos eran igual de brutos y sólo se lo tomaron a la ligera...

Tal vez ellos si, pero alguien serio y calculador (como Zoro) no podia entender como un bebe podia romper una pared así como si nada. Genios existian muchos, pero dudaba que esta niña fuera uno. Era fuerte, y reconocia que estaba a la par de las patadad de Sanji, pero que haya nacido con tal capacidad fisica ponía en duda las anecdotas de su padre.

Eso tambien le puso a pensar sobre el conejo de la tripulación, o la comida de emergencia (como les llamo Sanji, a él y Chopper). El sólo acabo con barios Bananawani. No hace mucho que salieron de su isla natal, donde demostró ser un poco mas fuerte que los de su propia especie, no podia ser cierto que haya expandido su fuerza en tan poco tiempo. Quizas eso que dicen de los peces es cierto; un pez en una pequeña pecera crece poco, pero si lo colocan en un espacio mas grande aumentara de tamaño. Quizas Kurosagi necesitaba expandir sus horizontes y avanzar, como un genio nato necesitaba nutrirse de experiencias que lo fortalecieran.

Sus dos Nakamas lo ponían inquieto y pensador, mas con la reciente informacion de Sakura. Una espadachin sin espada, ¿Acaso eso existía?.

—¡¡¡Vivi!!! –gritaron con fuerza, al ver como la peliazul salía volando fuera del enorme cangrejo–

No obstante, Luffy había alcanzado a tomarla y arrojarla de nuevo al cangrejo, antes de que Crocodile se la llevará…

—¡Hey!¡Luffy!.. –gritó Zoro, tras haber atrapado a la princesa. El tonto capitán nuevamente se había lanzado hacia el combate–

—¡Es idiota!.. –se quejó Sanji–

—¡Luffy-san!

—¡¡¡Adelantense!!!¡Estaré bien yo solo!.. –fue lo único que dijo– ..¡Asegurense de llevarla sana y salva! ¡Lleven a Vivi a casa!.. ¡¡¡Llévenla!!!

Zoro, Usopp, Sanji, Sakura, Nami, Vivi, Kurosagi y Chopper. Todos abrieron grande los ojos, al escuchar decir de su capitán, el como pretendía que ellos continuarán y lo dejaran atrás…

—Asegúrense, ¿De acuerdo?.. –lo dijo de una forma tan confiada, que lejos de escucharse idiota, se escuchó alegre–

—Idiota.. –murmuró Zoro– ..¡Hey! ¡Vamos, Chopper! ¡Desde aquí.. Directo a Alubarna!..

—Bien, entendió.. –dijo no muy seguro de la orden del capitán. Con un golpe hacia las riendas, dieron pie a fondo hacía Alubarna–

Kurosagi, el pequeño conejo, trataba de saltar del cangrejo para ir con su capitán, no obstante, Sanji lo tenía bien sujeto, abrazandolo como si fuera un peluche tamaño real. Sakura estaba en un estado similar, en este caso Zoro era él que la tenia sujeta de la cintura, aplicando bastante fuerza para que la chica no hiciera alguna imprudencia…

—¡Sueltame! ¡Zoro, no podemos dejar sólo a Luffy!.. –gritó la joven retorciéndose entre los brazos del peliverde–

—¡No vamos a desobedecer la orden de nuestro capitan!.. –gruñó Zoro– ..¡Esto va tambien para ti, Kuro!

Kurosagi gruñó algunas cosas inentendibles para todos, o almenos, sólo entendibles para Chopper, Pestañas y el cangrejo. Estos tres abrieron los ojos en claro signo de sorpresa, ¿Cómo podia ser que una cria de Laphan dijera algo tan grosero?...

—¡LUFFY-SAN!.. –gritó Vivi, siendo detenida por la navegante–

—¡Esta bien, Vivi!.. ¡El estará bien!.. –habló confiada Nami– ..¡Estoy mas preocupada por ellos! ¡Una vez que Luffy escoge a su oponente.. ¡Nunca salen ileso!

—Escuchen, Él mantendra ocupado a Crocodile.. Cuando la Armada Rebelde se movió para atacar, el tiempo limite de este pais quedó decidido.. –maldijo por lo bajo. Sakura aun queria soltarse, por eso le había golpeado cercas del riñon– ..Si el ejército Real y la Armada Rebelde pelean, este país, el reino de Arabasta desaparecera.. Y si Vivi es la unica esperanza para detener la rebelión, debe vivir sea como sea.. A partir de ahora, lo que nos pase a nosotros.. ¡NO tiene importancia!

—Vivi-chan.. Tu preparaste esta pelea.. –habló Sanji, aun abrazando al conejo– ..dejaste tu pais hace años.. Y retaste a una organización de la que no sabias nada al respecto, sin embargo.. Ya no puedes decirte a ti misma que peleas sola..

Ya no puedes decirte a ti mismo que peleas sólo…

—¡¡¡Somos tus Nakamas!!!

—¡¡¡Lo se!!!.. –lagrimas de cristal, bellas gota cristalinas que bajaban por su piel de porcelana– ..Pero no puedo dejar que ustedes salgan heridos por mi causa..

—No peleas sólo, estamos aquí para ti..

—Al final, no pude hacer nada.. –la boca le sabía a sangre, su pecho le quemaba y no sentia las extremidades inferiores–

Un demonio con ojos llenos de envidia lo veía desde arriba, su sonrisa se ensancho, hasta el punto de ver unos alargados colmillos, levantó su espada y dio el último tajo de gracia.

—¿Me tienes miedo?.. –borbotones de sangre salieron de su boca, se retorcido en el suelo tratando de aminorar el dolor–

—Ja-Jamas.. –murmuró por lo bajo, tratando de alcanzar su mano–

Nacieron juntos y morirían juntos, desde el primero hasta el último, tres esquinas de un triángulo.

Dos vivirían sin memorias y el otro, condenado a caminar por el mundo sin descanso alguno, viendo a sus seres queridos perecer, sólo, recordando sus incontables nombres.

—Entonces.. juro caminar a tu lado cada día, desde que el alba comience, hasta que el atardecer termine.. –sus brillantes ojos resplandecieron en millones de constelaciones. El mayor trato de sonreirle, para calmarlo, pero lamentablemente él menor había muerto–

.

.

.

.

.

.

—Me siento rara al dejar atras a Luffy.. –Kuro gruño, apoyando la opinión de Sakura–

Ambos tripulantes se encontraban amarrados, espalda contra espalda, así evitando que alguno fuera en busca del atolondrado capitán.

Kurosagi gruñó mas cosas. Sakura solto una risa simplona, no por entenderle, sólo quiso seguirle el juego…

—¿Nos podrían desatar?.. –preguntó calmada, e incomoda por la atadura tan fuerte. Estúpido musgo–

—¿Van a saltar del cangrejo?.. –gruñó Zoro. Sakura desvió la vista e hizo pico de pato. Kuro la imitó, como un perfecto espejo– ..¡¡¡Así jamas los voy a desatar!!! –gruñó nuevamente, es vez mostrando dientes de serrucho–

—Hentai.. –murmuró por lo bajo, esperando que el peliverde no la escuchara. Grave error, a la primera la golpeó con el mango de una de sus katanas. Kuro soltó sonora carcajada, con lo cual tambien se ganó un golpe, esta vez por parte del cocinero, quien ademas habia pateado al espadachin, este gruñó y así comenzaron una de sus interminables peleas de insulto, espadas y patadas–

.
.
.

.
.
.

Espero que les haya gustado 🖤🌸

Nakama [Naruto-OnePiece]Where stories live. Discover now