💀 Capítulo 72: Los espadachines de la niebla 💀

134 23 11
                                    

Todos se reunieron gracias al perfume de Nami. Chopper habia traído consigo un enorme cangrejo de tierra, uno de los amigos pervertidos de Pestañas. Kurosagi abrio grande sus pequeños ojitos, jamas habia visto un animal tan enorme como aquel cangrejo.

Cuando todos montaron al enorme cangrejo este emprendió camino hacia su objetivo, claro que Chopper estaba encantadisimo con ser el centro de atención, mas con los alagos que le lanzaba Kuro. Por otra parte, Sakura veia la situacion con otros ojos, estaba incomoda y no decia nada. Zoro sospechaba algo con respecto a Smoker así que se le acerco…

—¿Que te sucede?.. –preguntó con su ya característico tono al hablar. Sakura fruncido el entrecejo–

—Recuerdas la primera vez que nos conocimos..

Así es, Zoro jamas olvidaria aquella vez en que probó los nudillos de Sakura, no habia sentido un golpe así de duro desde hace tiempo. Sakura sonrió incomoda, despues de todo no habia sido una buena primera impresión…

—¿Que con ello?.. –preguntó arisco. Sakura le sonrió de lado a lado–

-Es que me preguntaba.. ¿Cuándo fue que me volví mas atrevida?.. -Zoro la miro sin entender, no tenia respuesta para eso, asi que no dijo nada y permitió que la chica le explicara- ..no hace mucho tiempo robaba frutas en una pequeña isla cuando Smoker me encontro, el me enseñó a valerme por mi misma y no decir groserias.. -un escalofrío paso por su espalda- ..luego de eso conseguí trabajo en un burdel al otro lado de la isla, la paga era poca, pero me alcanzaba para comer, ademas podia dormir en los sillones del lugar.. una gotita de sudor bajo por la nuca del peliverde, no podía imaginarse a Sakura bailando en una barra vertical y atendiendo a borrachos en un diminuto traje de maid- ..ahí fue cuando conocí a Lou, un hombre con corazón de doncella, era gracioso porque no tenia cabello y siempre usaba unas feas pelucas. También trabajaba su hermana mayor.. Ella es una chica hermosa con unas piernas realmente largas, al mes de estar trabajando ahí ella terminó con una fea quemadura en la mitad de su cuerpo, un tonto borracho le habia arrojado aceite caliente sólo por diversión..

—¿Por que me cuentas esto?.. –Sakura paro su explicación y miro intrigada a Zoro–

¿Qué porque?

—No lo sé, me caes bien Zoro.. Aunque parezcas un gato obeso que odia los lunes.. –Zoro gruñó en respuesta, se acomo para estar cómodo durante el viaje y luego miro hacia el frente, de verdad queria resolver esa incognita, pero no queria parecer tan interesado–

—¿Quien te enseño a pelear?.. –volteó hacia un lado. Sakura le sonrió grande, hasta hacerlo sonrojar de vergüenza–

—Hubo muchas personas.. Mi papa me enseñó espadas, la abuela pelea cuerpo a cuerpo al igual que el viejo bigote, Dodo armas de fuego y Bongo cuchillos.. –Zoro la miro curioso. Sakura torció su cabeza a un lado–

—Sabes utilizar una espada.. –Sakura lo miro como si le hubiera salido una segunda cabeza–

—Si, despues de todo soy uno de Los siete espadachines de la niebla.. –el aire le faltó a Zoro, sudor frío corrió por su espalda, era como si hubiera visto a su amiga de vuelta a la vida–

Los siete espadachines de la niebla, o Los espadachines de la niebla sangrienta, son un grupo conformado por siete espadachines entrenados en el arte del kenjutsu. Son mejor conocidos por portar siete de las espadas de grado Supremo mas extrañas que se hayan fabricado hasta el momento, nadie sabe a ciencia cierta quien fue su fabricante, solo se sabe que el Gobierno intenta obtener estas espadas a toda costa.

Decir que eres un integrante de los siete espadachines es una setencia de muerte, no sólo por los intereses del gobierno, muchos piratas ansían tener una de estas espadas dentro de su tripulación. Así que escuchar de Sakura, una personita pequeña y rosada, decirlo tan abiertamente fue una gran conmoción…

—¿Que espada portas tu?.. –preguntó serio–

—Ninguna.. –Zoro casi cae de espaldas al escucharla decir tremenda trompada. Sakura río por su reacción–

—Acabas de decir que eres una Espadachin de la niebla..

—Si, pero no con espada.. –él gruño– ..soy muy torpe, y cuando tomo una espada esta siempre termina quebrada..

—Como cuando Luffy entra a la cocina..

—Es pecar contra la naturaleza, no entiendo como fue que la estufa se incendió si ni siquiera la tocó.. –Sakura soltó una pequeña risa..

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nakama [Naruto-OnePiece]Where stories live. Discover now