💀 Capítulo 76: Ande 💀

108 17 2
                                    

Alubarna, Puerta Sureste..

Chopper y Kurosagi se había quedado solos. Despues de que el cocinero fuera a socorrer a Sakura y Usopp, Kuro y Chopper decidieron ponerse serios, no tenían a Sanji con ellos, era crucial que ambos se coordinarán en sus ataques…

—Estos tipos.. ¿En que momento desaparecieron?.. –pregunto Chopper a Kuro–

Kurosagi se encontraba en el suelo, sus mullidas patitas tocaban el caliente suelo de arena…

—Mr. 4 y Miss Merrychristmas…

Una rafaga subterranea de arena los embistió desde atrás. Por suerte ambos lograron saltar a tiempo, no obstante cada que saltaban a un sitio distinto un sumidero se abria paso y los engulliá, gracias a asus rápidos reflejos ambos lograban evitarlos a último momento…

—¿Qu-Que demonios.. ¿Que demonios son?.. –preguntó Chopper confundido–

El pequeño conejo sabía que animal los hacia, la cuestión es; ¿Que hacia un topo en el desierto?. Sercas de un mes al año, máximo mes y medio, cuando la tenperatura baja y comienza a crecer poca vegetacion, los animales subterraneos salen de sus madrigueras en busqueda de alimento. Kuro supo desde el primer instante que aquellos huecos en el suelo los habia creado un topo, pero este no era como los que caben en una de sus pequeñas patas, este topo tal vez podría medir metro y medió…

—Mas bien, ¿Que eres tu?.. –pregunto una voz tenebrosa desde uno de los sumideros– ..tienes una voz muy ruidosa.. Bien dejanos presentarnos. Bateador número 4..

Si se pudieran ver sus cejas, abas estarian muy juntas, en un claro signo de irritación. Demonios, incluso se sentia como Zoro cuando ve algo idiota, pero respetaba a Sanji y no se compararia con Zoro, por eso y porque amaba las galletas de avena que le preparaba el cocinero.

En fin, Mr. 4 salió lentamente de uno de los sumideros, listo para batear, sea lo que sea que valla a batear.

—¡¡¡Les dije que era inutilll!!!..

Rápido y listo para asesinar a la princesa, Mr. 2 corrió hacia Vivi para liquidarla.

Carue habia llegado a su limite, pisadas y una bala perdida, el pobre animal no podia levantar y seguir corriendo por su amiga. Parecía que todo estaba perdido…

—No sean necios.. ¡Los mataré a ambos!..

—¡¡¡DETENTE!!!.. –grito la princesa asustada por su amigo herido–

No obstante, y al parecer salidos de alguna clase de milagro, dos patos Australianos y Sakura aparecieron para salvarlos.

Un golpe en el estómago, uno en la mejilla y otro en el pecho. Mr. 2 salió volando lejos por el golpe…

—Por mi cuenta corre que no vallas a matar a nadie.. –dijo Sakura, parada en medio de los dos patos y enfrente de Vivi–

Su porte era intimidante, aun cuando traia golpes en las mejillas y su ropa rasgada…

—¡¡¡Sakura-san!!!.. –sonrió Vivi– ..ustedes..

—Lo has hecho bien, capitán Carue..

Sakura sonrió, agradeció mentalmente que Sanji no haya intervenido en los golpes que le propinaron al Okama…

—¡Sanji-san!.. –gritó Vivi hacía el cocinero–

—Vivi, tienes que detener la rebelión, ve con ellos.. –dijo Sakura acercándose a Carue para poder curarlo–

—Ve, ¡Yo me encargare de el!.. –gritó Sanji–

Aunque queria intervenir y ayudar a Saji, Sakura sabia que no podia hacer nada contra el okama, ademas tenia que curar a Carue, así que dejo en manos (piernas) de Sanji a Mr. 2.

Mientras Sanji y el okama peleaban, Sakura se encargó de curar a Carue. Desinfecto la herida, retiro con cuidado la bala de su cuerpo, por suerte no golpeó ningun órgano importante, dio puntadas a la herida, y vendo la parte dañada. También untó un ungüento especial por todas sus extremidades y su lomo, especial para golpes fuertes, hecho con desinflamantes y anestésicos, vendo y por ultimo lo inyectó, para así tenerlo sedado y que no sufriera. No es como si fuera una médico de categoría, pero por lo menos ya vendaba mejor una herida y sus puntada eran perfectas, todas las clases que Kuro y ella tenian con Chopper porfin daban sus frutos…

—¡¡¡Yosh!!! Tengo que ir a ayudar a mis Nakamas.. –con entusiasmo monto al pato que traia casco vikingo y emprendió camino hacia sus Nakamas restantes–

He?.. Acaso olvido algo?.

—¡Hey Chopper! ¡Resiste! ¡Hey! ¡Hey!.. –sus ojos lentamente se abrieron, delante de él el narizon del grupo se veia preocupado, pero mas preocupado estaba Chopper–

—¡Kurosagi!.. Usopp, ¿Donde está Kurosagi?..

—No lo sé, acabo de llegar y te encuentro aquí, ¿Que sucedió?.. –preguntó confundido, por la inexistencia del conejo en los alrededores–

—Nada serio.. ¡Pero Kuro! Se lo llevaron, en esos huecos que estan en el suelo.. –apunto a los hoyos, un tanto alterado por la desaparición del menor–

Cinco segundos, cinco segundos bastó para que el francotirador dijera la frase del día..

—Pero Kuro es un conejo, ¿No?..

Como si de un maldito Dios de la obviedad se tratara, Kurosagi salió de un hueco, con su puñito en alto y Miss Merrychristmas recibiendo su golpe de Superman. Chopper y Usopp quedaron con los ojos de fuera, literal nunca habian visto a una mujer topo ser golpeaba por un adorable conejito obscuro. Cuál topo, la mujer entró nuevamente a su hueco para ocultarse en esa intrincada red de túneles.

Kuro saltó hasta estar junto a sus Nakamas…

—¡¡¡Yosh!!!

Nakama [Naruto-OnePiece]Where stories live. Discover now