💀 Capítulo 78: Retazos 💀

48 7 0
                                    

El conflicto armado continuó en su máximo apogeo. La armada rebelde y la Guardia Real se mataban los unos a los otros. Todo era un descontrol total. Vivi era la unica que podia detenerlos, siendo la princesa de Arabasta su deber era cuidar del pueblo. ¿Pero que podia hacer ella contra el verdadero villano?, quien se ocultaba en las sombras, Crocodile.




...




Su corazon pálpito, tan rápido que pensó por un momento que tenía un infarto. Aquella sensación ya la conocía, pero no recordaba donde la habia sentido antes. Esa pequeña "explosión"... Ella lo sentía, lo sentia dentro de ella.



Pero no pudo pensar mas en ello, todo se torno negro.



Sakura callo como peso muerto al suelo. Su pato Australiano, asustado por la inoportuna accion de la chica, detuvo su andar y picoteo a la joven para hacerla despertar.




.



.



.




.



.



.




El lugar era obscuro, luego se torno mas brillante, con colores vivos. Sus ojos se aclararon despues de unos segundos. Estaba en el suelo de un bosque de bambú, el suelo estaba lleno de hojas secas y verdes, los enormes tallos de bambú sobrepasaba los tres metros de alto, eran verdes y llenos de vida. Todo el lugar era hermoso, desprendía una sensación tranquila y agradable.



Lo único que desencajaba eran aquellas viejas puertas repartidas por todo el bosque. Todas eran diferentes, algunas mas viejas que otras, unas mas femeninas, incluso el tamaño no era igual. Camino confundida por todo el lugar, tal vez trataba de encontrar la salida, ¿Pero que este no era un sueño? ¿Acaso no podía despertarse ella misma?.



Los sueños no siempre son entendibles. Una noche puedes estar soñando con un dia normal y otra noche puedes soñarte arriba de una galleta a maxima velocidad.



No dio mas vueltas al asunto y trato de abrir una puerta. Esta estaba hecha de metal, con tornillos en los extremos y una manija en vez de picaporte. Sólo trato, pues la puerta no se abrió. Sin prestarle mucha importancia levantó los hombros desinteresada, camino nuevamente y siguió así hasta que las puertas desaparecieron.



Paro abruptamente, delante de ella, a casi tres metros, una extraña masa brumosa de color negro ya hacia en el suelo. Pequeños sollozos se escuchaban, se acercó un poco mas y toco su hombro, sólo para hacerle saber su aparición...



-No lo soporto.. -no reconoció ese timbre de voz, mucho menos si era de hombre o de mujer. Aquellos brumos negros lloraron con impotencia-



-Que sucede?.. -preguntó preocupada-



-Les hice daño.. -respondió simple, conteniendo un sollozo con lo que parecían ser sus manos-



-¿A quienes?..



-A-A mis hermanos.. ¡No puedo!.. -el suelo de hojas tembló- ..¡Si-Siempre tengo que ser perfecto, y-y no me gusta!


-Tranquilo.. -lentamente se dejó caer junto a aquella cosa, sentada contra su espalda, mirando un punto fijo en el bosque de bambu-



El tiempo avanzó, no sabia si habían pasado horas o minutos, todo era tan etéreo. La brisa fresca tocaba su rostro como una delicada caricia, haciéndole cosquillas co la punta de su cabello. La masa oscura pareció calmarse, pues sus espasmos disminuyeron...



-¿Esto es un sueño, verdad?.. -pregunto aun mirando hacia delante-




.



.




.



.




.



.




-¡¡¡Sakura!!!..



Lentamente sus ojos se abrieron, el grito proveniente de su amiga la hizo reaccionar inmediatamente. Nami estaba delante suyo, con su ropa de bailarina destrozada y un bastón azul en sus manos...



-¿Nami?.. ¿Donde estoy?.. -cuidadosamente se levantó hasta estar de pie, sacudió un poco su ropa y luego levanto su sombrero del suelo. Nami la miro confundida y un tanto preocupada- ..¿Que sucedió con el pato?..



-¿El pato?.. -pregunto la pelirroja-



La de ojos verdes abrió repentinamente los ojos, cogio de los hombros a su amiga y se tiró al suelo antes de que un enorme trozo de escombros las golpeara...



-¡¿Que diablos?!.. ¡¿Quien eres tu?!.. -gritó Sakura-



-¿Hum? ¿Otro de esas fichas viejas?.. -preguntó con sarna, la compañera de Mr 1-



-¿Fichas viejas?.. -indignada, así era como se sentia Sakura. Ósea, ella ni es mayor y la confunden con alguien "viejo"-



Molesta.. Y un poco cabreada, tomo lo primero que encontró en el suelo y lo lanzó contra la mujer.



La distracción funcionó a la perfección, corrió en direccion de la mujer y lanzó uno de sus puñetazos. Pero, antes de golpearla, la palma de su mano fue atravesada por una pua...



-¡¡¡Sakura!!!



Entre las muchas reglas creadas por su abuela, en el arte del combate, esta la evaluación. Evalúa a tu enemigo y nunca quites tu mirada de el. La mas mínima distracción desequilibrada la balanza a su favor.



La sangre salpico el suelo. Sakura quiso gritar pero fue callada al ser pateada por Miss Doublefinger.



Ella sabía pelear, era buena en ello, pero solo en eso. No tenia un estilo propio ni mucho menos alguna tecnica especial. Despues de salir del Puerto de las rosas, donde se unio a la tripulación, comenzó a entrenar más. Los tipicos estiramientos y golpes al aire, nada brillante como el boxeo o rápido como el karate. Claro, tenia su fuerza sobrehumana, pero sólo eso.



Callo en camara lenta hacia tras, lista para que su espalda golpeara el suelo. Sus ojos abiertos viendo hacia el fondo.



Posiblemente el sueño la represente a ella, tratando de ser perfecta y a su vez, lastimado a sus cercanos.



Pero no era cierto. Tal vez si tenga defectos, tal vez si lástima a sus conocidos. Pero eso la convierte en humano. Erran es de humanos, equivocarse para así crecer y descubrir en quien se va a convertir.



El fuego brillo en su mirada. Antes de tocar el suelo giro su cuerpo y golpeó con ferozidad la superficie plana. El golpe dio de lleno contra el suelo, ocasionando así una pequeña destruccion que creo un crater de almenos cinco metros de diámetro. Miss Doublefinger saltó hacia atras para no caer entre las grietas, Sakura sonrió de lado, cogió un pedazo de escombro (uno grande) y lo arrojó contra la mujer.



El escombro alcanzo a golpear a Miss Doublefinger, aunque gracias a su fruta del diablo el escombro se hizo pedazos. Mientras eso ocurría la chica rosada le hizo una pequeña señal a su amiga. Nami entendió la señal y, con ayuda de su nuevo bastón, creo pequeñas burbujas de calor y frío. Estas burbujas se juntaron y crearon una nube, una nube lo suficientemente grande como para desatar una pequeña tormenta electrica.



Con lo que no contó fue con el fuego cruzado. Despues de todo era su segundo intento creando una nube. Sakura quedó en medio del rayo junto a Miss Doublefinger. Ambas recibieron el ataque.



Nakama [Naruto-OnePiece]Where stories live. Discover now