💀 Capítulo 75: Okama 💀

93 14 2
                                    

Separado de Vivi y su tripulación, Luffy se enfrentó sólo a Crocodile. Pero derrotado por su poder abrumador, Luffy cayó en las arenas de Arabasta. Aunque fue rescatado por Miss Allsunday. La herida mortal de Luffy hace que su recuperación parezca una causa perdida. Mientras tanto, Vivi y los demas continúan su viaje hacia Alubarna. Mientras cruzaban las vastas tierras, fueron ayudados por algunos de los animales unicos de Arabasta.. Y progresan muy bien en su travesía. Vivi y sus amigos deben intentar evitar la batalla. ¡Pero, la Armada Rebelde de 2,000,000 de personas toma posición para atacar Alubarna!. El reloj de arena del destino esta contando los segundos para el final…

Alubarna. Puerta Oeste..

Los ejecutivos principales de Barokworks se encontraban esperando la gran confrontación. La llegada de Vivi, aunque no fue como lo esperaron…

—Patos Australianos??.. –pregunto la de cabello rizado y esponjado– ..¿Que ves, Miss Merrychristmas?

—¿Acaso no son demasiados?.. –respondio dicha ejecutiva, observando a través de unos miralejos– ..veo a seis de ellos.. Si quitamos al Sombrero de paja de la lista, sólo deberian quedar cuatro de ellos..

—No, Miss Merrychristmas, ¿Acaso no escuchaste al jefe? Mr. Prince esta con ellos, Miss Usagi y Mr. Kuro también.. –dijo la pareja de Mr. 1– ..aunque ellos dos no hacen mucha diferencia..

—No importa cuantos sean, sólo debemos eliminar a Vivi.. –habló Mr. 1– ..¿Porque se confunden tanto?..

—Mr. 1.. –el nombrado levanto un poco la vista. Mss Merrychristmas habló un tanto nerviosa– ..¿"Solo tenemos que eliminar a Vivi"?.. Bueno entonces.. ¡DIME CUAL DE ESOS ES VIVI!

—¡Todos están usando las mismas mantas!.. –gritó diciendo lo obvio Mr. 2–

—Y esos pajaros son los mas rapidos de Arabasta.. ¡El Súper Escuadrón de Patos Australianos!..

El infalible disfraz de los Mugiwaras logró su cometido. El ataque comenzó, las granadas del Cañón perro fueron lanzadas hacia los sombrero de paja, pero lo patos eran mas rapidos que aquellas explociones. Cada uno se dispersó, el plan estaba en acción, separar a cada uno de los ejecutivos y así abrir espacio para que Vivi lograra pasara. Mss Merrychristmas y Mr. 4 fueron tras las cuatro Vivi's que huyeron hacia la puerta sur. Una pequela distracción, un pequeño explosivo fue bloqueado por Mr. 1, aunque tres lograron pasar de largo a los ejecutivos. Así que Mr. 1 y su compañera fueron tras elloz hacia la Puerta Oeste. Dos mas corrieron hacia la puerta Suroeste, esta vez fue turno de Mr. 2 de ir y perseguirlos. De las cinco puertas de Alubarna, a tres de ellas se puede acceder desde el Oeste. Su objetivo principal era entrar a la Ciudad por separado.

—¡¡¡Un camello!!! ¡Y a ustedes ni los recuerdo!.. –gritó el okama molesto–

La revelacion de las Vivi's importoras hizo rabiar al okama..

—Su rebelion no ocurrirá.. –dijo confiado Mr. Prince, arriba en su cabeza Mr. Kuro se encontraba listo para la batalla–

—¡¿Que dijiste?!.. –gruño Mss Merrychristmas–

La confrontación entre la Armada rebelde y la Guardia de Arabasta comenzo. Vivi no pudo detener al jefe Kohza, un infiltrado de Barokeworks lanzó un cañonazo justo enfrente de la princesa, lo cual ocaciono una cortina de arena que delimito su visión. La Armada Rebelde paso a la princesa, pero los cientos de camellos y caballos aplastaron a la chica, aunque esta fue rescatada por Carue, quien pudo protegerla a costa suya…

—Lo siento tanto.. –se disculpó Vivi–

Entre lagrima y moco habló con Carue, prometiendo que no importaban las veces que lo intentará, ella lograría detener esta batalla. Los cascos de un caballo sonaron a sus espaldas, Usopp, si se podria decir así (ya que irradiaba mucha confianza, algo sumamente extraño en el), llegó montado en un caballo, listo para transportar a la Princesa, pero no contó con que Vivi lograra identificarlo.

—Hey!! Usopp!!!.. –pico Sanji, un tanto molesto–

Una parte de su ser sintió que una damisela en peligro lo llamaba, no conto con que este par de idiotas se encontraran en su camino. Usopp y Pestañas estaban realmente heridos, y Sakura.. quien sabe donde esta…

—¡Pestañas, levantate!.. –gruño, esta vez picando al camello–

—Oh, Sanji.. Buenos dias.. –saludo Usopp, medio ido por tanto golpe– ..Oh, ¿Mí pelea contra ese tipo?.. La parte del señuelo salió perfecta.. Pero despues de eso.. Terminó en dos segundos, un segundo por cada uno de nosotros..

—¡Mantente firme! ¡¡¡Y DONDE ESTA MI SAKURA-HIME!!!

—Pero Sanji, ¿Que haces aquí?.. –pregunto curioso–

—¡Tu pato Australiano me llamó para que viniera a salvarte el trasero!.. –gruño molesto– ..de todos modos, Mr. 2 se ha escapado y mi Sakura no se encuentra por ningún lado.. –Usopp lanzó un debil si– ..Mierda.. ¡¡¡¿Que sucedió con Sakura?!!!

Un recuerdo vago surco por el subconciente del narizon, después de haber sido golpeado por Mr. 2 logró escuchar una brebe conversacion entre el Okama y su compañera, aunque no la recuerda muy bien, luego un par de golpes y uno más, pero mas fuerte...

Cinco minutos antes~..

Mr. 2 habia terminado de machacar a sus amigos, con anterioridad Sakura habia sido lanzada varios metros lejos de ellos, a causa de una patada en el estomago. Gruño molesta, se paró de donde estaba y salió corriendo en direccion al okama. Para ser un hombre era bastante flexible, ninguno de los golpes que lanzaba lo alcanzaban. Mr. 2 esquivo cada uno de sus puñetazos y patadas, incluso parecía que bailaba…

—Hooo~ whoo~ Eres fuerte!!.. –admiró Mr. 2. Sakura funcio el entrecejo–

—¡¡¡Soy fuerte aunque sea mujer!!!

—¡Nop-Nop-niet!.. –movio su dedo índice enfrente de ella, de lado a lado en signo de negación– ..tu tienes el espíritu inquebrantable de un hombre, pero la delicada forma de una flor en pleno crecimiento~.. Pinki-chan.. no eres un Okama~??..

Las mejillas de Sakura se colorearon de carmin, esa insinuación fue demasiado!!! Era como si, como si algo hubiera brotado dentro de ella, un deseo oculto, haaaa~ era tan calido~

—¡¡¡AL DIABLO, NO SOY UN OKAMA!!! ¡SOY CIEN PORCIENTO MUJER!.. –cual gesto vulgar palmero sus pechos con ambas manos y luego le sacó los dedos medios–

.
.
.

.
.
.

Nuevos capítulos mis reynas!!!

Nakama [Naruto-OnePiece]Where stories live. Discover now