💀 Capítulo 81: Todo se queda 💀

92 10 1
                                    

Esta oscuro, ¿Porque todo esta oscuro?...

—¡¡¡Hana!!!.. ¡¡¡Hana!!! ¡¡¡Haaaa!!!..

¿Esa es su voz?. Suena como la de una niña. ¿Por que grita?. Suena desesperada, triste, suplicante…

—Hana.. –ahora suena mas triste, ¿Porque suena tan triste?..

Hay poca luz, un foco ilumina tenuemente la cueva. El ecenario cambia, ya no es su voz gritando en nombre de Hana, ahora es el de ella gritando el suyo, la cueva desapareció, ahora estaba en una celda llena de mugre y oscuridad…

—Sakura.. –dijo aliviada Hana, una adolecente de dieciséis años. Sakura parpadeo confundida– ...gracias a Kami-sama, pense que hibas a morir..

—¿Otra vez?.. –intento bromear, pero la castaña sólo la miro confundida, ella tambien estaba confundida–

—¿Que quieres decir?.. –Sakura movió la cabeza, tratando de disipar lo que dijo– …¿Hum? Tal vez la camara de aislamiento te afectó..

—No lo sé.. ¡¿Donde esta Bongo?!.. –salto alarmada al no sentir la presencia de su tío en la celda–

Hana bajo la mirada angustiada, ¿Cómo decirlo sin hacer sentir mal a la menor?. Sakura esperó la respuesta pero Hana no hablaba, insistió un poco mas con la mirada, ella y su tío eran sus bienes mas preciados en aquella sucia celda…

—Él tomo tu lugar..

Sakura trato de levantarse, pero solo terminó en el suelo, la debilidad en sus piernas la llevo a dar contra el suelo…

—¡No! Hana, tenemos que ayudarlo..

Sabia lo que se sentía estar en aquella caja, sola, sin nadie. Sin el sonido de fuera, sólo podia escuchar el latir de su corazon y la sangre fluir por sus venas. Era horrible, no podia dejar que su tio sufriera aquello…

—¡Hana!..

Nuevamente, y sin importarle mucho la debilidad de sus piernas, se levantó del suelo y trato de caminar hacia la puerta. Las paredes de piedra se movieron, esta vez Hana no pudo sostenerla, cayó de cara contra el suelo.

—Ten, dale esto lentamente.. –¿Quien hablaba? ¿Porque su voz suena triste?–

—¡Sakura!..

No fueron minutos, estuvo inconsciente por seis horas, horas en las cuales el mayor fue arrojado a la celda y posteriormente curado por la castaña…

—Maldita mocosa, casi me matas del susto..

La menor sonrió, aunque fue mas una mueca adolorida. Su tío y Hana se veían bien, o por lo menos lo que sus pequeños ojos podían alcanzar a ver. Hana aun tenía el soporte en su brazo izquierdo, a causa de una fracturada, y su tío lucia como una momia por tanta venda, sólo se podían ver sus avellanados ojos y algunos mechones cortos color azul de su cabeza…

—Toma renacuajo, te ayudara con el hierro..

Sus delgados dedos tomaron el cuenco con sopa fría, era gris y desprendía un olor, no nauseabundo pero nada apetecible…

—Oji-baka dice que el musgo de las paredes tiene vitaminas..

—Oji-san, ¿Te duele?..

Los tres residentes de la celda estaban sentados contra la pared y dándole la cara a la puerta. El mayor estaba en medio, siendo de almohada para la castaña, y un reconfortante y cálido calentador para la menor.

Los minutos pasaron, la normalidad con la que escuchó hablar a la menor lo dejo absorto, trataba de grabar cada una de sus dulces palabras para estar preparado para la próxima vez, aunque con tantas sesiones duda que pueda con cinco más…

Nakama [Naruto-OnePiece]Where stories live. Discover now