💀 Capítulo 79: Inútil 💀

88 9 0
                                    

Ambas recibieron el ataque, ambas cayeron al suelo.. pero sólo una se levantó…

—¡¡¡Sakura!!!.. –gritó Nami aliviada. Sakura lentamente se levantó del piso, toda aturdida y con quemaduras en la ropa–

—N-Nami, ¡¿Quien diablos te dio esa cosa?!.. –gruñó molesta. Nami le sacó la lengua juguetona–

—¿Te gusta? Es mi nuevo ClimaTac..

—¿A, si? Pues aprende a usarlo.. –Nami rió, entre divertida y aliviada por derrotar a Miss Doublefinger– ..¿Como no termine completamente rostizada?

—Bueno, le di dos descargas a ella..

Era un alivio, ahora podrían seguir su camino y..

Inconcientemente toco su abdomen y, cuando miro sus manos, estas estaban mojadas de sangre, su sangre. Esta vez sólo ella calló al suelo.

Nami miro horrorizada la escena delante de ella; Miss Doublefinger furiosa y a sus pies Sakura, con parte de su abdomen sangrando y el dolor plasmado en su rostro.

Bajo la guardia y pago con sangre. ¿Como pudo ser tan tonta como para bajar la guardia?, ella mejor que nadie sabia que no tienes que darle la espalda a tu enemigo, por mas noqueado que parezca. La rabia consigo misma quedo en segundo plano, ahora la sustituía la vergüenza, luego.. luego todo se torno negro y sucumbió ante la obscuridad.

—¿Ha? es este lugar de nuevo.. –suspiro agradecida, agradecida con el de arriba por no haberla llevado hacia la luz– ..¿Que hay con este sueño?..

Bueno, ¿Quien dice que los sueños no tienen significado?. Tal vez alguien quien no ha visto los sueños de Sakura, claro ejemplo estaba en aquel señor sin rostro caminando sin moverse un sólo centímetro.

Este sueño si se acomodaba a los suyos, aunque el lugar se asemejaba al bosque de bambus donde estuvo antes.

Personas sin rostro y numeros volando de lado a lado, que sueño mas estraño. Al fondo, muy al fondo, se encontraba Zoro vestido como un Samurai, aunque sus tres espadas eran sustituidas sólo por dos, una lanza y un arco.

Bueno, si era su sueño y podía hacer lo que quisiera e el.. lentamente se fue despojado de su ropa.. Pero por mas que se quitaba una prenda esta era sustituida por otra. Adiós a su sueño de correr en pantis por el bosque.

—¡Sakura!.. –sus ojos se acostumbraron lentamente a la luz, luz producida por un foco en el techo, cuando aclaro la vista pudo ver a todos sus Nakamas rodeandola–

—¿Que paso?.. –preguntó adolorida–

—Perdiste mucha sangre, por suerte Chopper te curo inmediatamente.. –dijo Nami. Estaba todo hecho, sus nakamas habían ganado.. y sin su ayuda–

—Ya lo veo.. Vivi, salvaste Arabasta.. –la peliazul lloro y saltó a abrazarla, agradeciendo su ayuda.. ¿Pero que ayuda?–

Así no era como queria terminar una aventura, bueno, no es como si considerara aventura crear una anti-revolucion para proteger todo un país. Pero al menos creyó ser de ayuda, no sólo estaba ahí para quedar noqueada vez tras vez. Se supone que ella era un médico, ¿Donde estaba cuando todos resultaron heridos? Quien sabe, noqueada en algun rincon. Hasta este punto ya no sabia que era, ¿Alguien que ayudaba a sus nakamas a pelear? No, ella no pudo detener a un travesti que la confundió con un hombre. ¿Un doctor? No, incluso dudaba de sus habilidades, ni siquiera podía dominar una sencilla técnica y ya queria titularse como un doctor.

.

.

.

.

.

.

¿Que podia esperar de si misma?. Solo era una inutil fracasada sin ningun talento. Por mas que intentaba no podia, sólo lloraba hecha bolita en la cama mientras sus nakamas se relajaban. Para ser sincera, no creyó volver a llorar tanto como lo hizo "esa" noche. Pero tampoco iba a solucionar nada lamentándose en la cama, tenía que sobreponerse y acomodarse a la situación.

Un poco mas motivada se levantó de la cama, luego cayó a la dura realidad, ¿Quien carajos se atrevió a desvestirla?. Iba comenzar uno de sus ataques de pánico cuando la puerta se abrió y dejo ver a Zoro…

—Pense que te ibas a quedar en la cama llorando.. –la chica infló las mejillas molesta–

—¿Qu-Quien me cambio?.. –preguntó nerviosa. Zoro recordó a su Nakama medio muerta entrando a una sala, con Chopper cargandola–

—Fueron Chopper y unos medicos.. estabas perdiendo mucha sangre.. –su piel palida y sus ojos vacíos, sin el brillo verdoso que los caracterizaba. El peliverde sacudió aquellos pensamientos de su cabeza– ...no es momento de ponerte tus moños por tus tetas planas..

Un jarron con flores fue lo que el espadachin tuvo que esquivar. Sakura lo fulminó con la mirada, podía meterse con cualquier parte de su cuerpo, menos con sus pechos…

—¡¡¡Estas loca, bruja!!!..

—Vuelve a decir algo de mis senos y te matare, gusano.. –amenazó muy molesta. Zoro sonrio por lo bajo, al menos ya volvia su antiguo estado de animo–

—Como sea, ve.. –Sakura lo miro confundida. Zoro apuntó a la puerta– ...Luffy volvió a la cocina, te dejara sin nada que comer si no te das prisa..

Fue como si otra descarga chocara contra su cuerpo. Rápido salió de la habitación, sin importarle el dolor en el abdomen ni la toalla que le fue arrebatada a Zoro por su repentina carrerita. Antes de maldecirla, el peliverde escuchó un; "lo siento" seguido de un; "lindo lunar". Así es, Zoro habia quedado con su traje de recien nacido mientras lanzaba todos los insultos que conocía a su compañera.


Sakura corrió directo a la cocina, guiada principalmente por el olor de la comida. Cuando llegó, literal, arrasó con todo a su paso. Claro que con elegancia, no por nada recibió clases de etiqueta de su abuela.

La comida le parecía sacada de un cuento, tantos cortes y frutas que jamas habia probado. ¿Acaso este era el cielo?. Posiblemente nunca despertó de su pelea con Miss Doublefinger y todo esto es producto de un sueño. Haaaa~ quien sabe, mientras siga disfrutando de esas delicias nada le importa…

Paren carro, si le importaba una cosa, y esa era los desenlaces de las peleas. Por supuesto que ganaron, ¿Pero como?. Dejó de lado su pata de pavo y permitió que todos esos pensamientos le llenarán su cabeza. Todos los ejecutivos habian sido derrotados, Crocodile vencido y el enfrentamiento armado detenido. Sus nakamas se veían en buenas condiciones, o al menos hasta lo que logro ver. Quizas estaba buscando un durazno en una huerta de manzanas, o tal vez sólo era un poco paranoica…

—Demonios.. –maldijo por lo bajo, masticando un poco de ensalada. Ya el tema había sido enterrado y pensaba en otro tambien muy importante– …le hubiera pedido un autógrafo..

El refrigerador de la cocina estaba abierto, ella sentada en el suelo y un pavo entero a su lado.

La chica estaba triste, aunque luego pensó en las coincidencias, posiblemente luego se encontraría con él y podría pedirle un autógrafo…

—Ya veras Hana, cumpliré tu sueño..

.
.

.
.

.
.

Hana tiene un sueño, y ese sueño es coleccionar todos los autógrafos de la revista N°47 de CMLLB.

Zoro se preocupó por Sakura.

Sakura sueña con Zoro, ¿Alguna conexión?.

Si no puede tener complejo por su frente, le daremos un complejo por sus senos.

¡¡¡Aquí comienza una mini Arco!!!

¿No les pareció algo floja la manera en la que se terminó el Arco de Arabastas?

Nakama [Naruto-OnePiece]Where stories live. Discover now