¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)

40.8K 511 69
                                    

Tan solo soy una chica normal, me llamo ______ Sánchez. Vivo en un pequeño pueblo de Elche, en España y estoy cursando 2ndo de la ESO. Os voy a contar como en un instante mi vida cambió y ya nada volvió a ser lo mismo. De un día a otro me convertí en una persona totalmente diferente, todo lo que creia ser mi vida acabó siendo una total farsa. Esta es mi historia.

MI VIDA.

-Nos vemos mañana!-Me despedí de mi mejor amiga mientras bajaba del autobús escolar.

Bajé la cuesta que llevaba a mi casa andando y con la cancion de Be Alright a todo volumen en mis auriculares.  Esa cancion me tranquilizaba y no habia nada mejor después de un lunes de clases.

Llegué y toqué la puerta estupidamente porque siempre estaba sola, mi madre trabajaba en otra ciudad y llegaba cuando yo ya estaba dormida. Y mis hermanos preferian estar con sus amigos todo el día antes que estar cuidando a su hermana pequeña. Mi padre, ese hombre para mi desconocido, me dejó hace un año.

A mis hermanos no les afectó, pero yo entré en una depresión y empecé a comer y a comer, y ahora que digamos no tengo un cuerpo muy bonito. Tan poco estoy gorda, pero ya no estoy cómoda con mi cuerpo.

Cogí la llave de mi casa que estaba dentro de una planta en el jardin y abri la puerta. Todo estaba como siempre, solitario y desordenado, odiaba mi casa. Desde que mi madre trabajaba fuera y no tenia tiempo ni para ordenar la casa era yo la que tenia que hacerlo, pero por mas que limpiaba mis hermanos siempre acababan estropeandolo todo. Ellos tienen 21 años, son gemelos, pero son como unos crios.

Me hice la comida y empecé a comer mientras veia la tele. Después me acoste en el sofá y me metí en twitter mientras escuchaba toda la musica del Believe Acoustic de Justin. Mi ídolo. Es mi idolo porque su musica me ayuda a aislarme de la realidad y me lleva a otro mundo. Él tiene algo que me resulta familiar, que me hace sentir querida.

Me quedé durmiendo en el sofá mientras escuchaba Yellow Raincoat. Eran las 17:00 pero me podia quedar durmiendo todo lo que quisiera ya que no tenia deberes.

Escuché unos golpes en la ventana sobre las seis de la tarde y aunque mi madre me decia que no le abriera a nadie, yo abrí por si era importante.

-Hola.-Me saludó la persona que había trás la puerta.

-Hola, ¿Que desea?-Le pregunté. Era un hombre alto, de color y fuerte. Sino hubiera pasado tantos malos ratos en mi vida, ahora mismo le tendría miedo, pero después de pasar todas esas depresiones y dolores, ya no le temia a nada.

-¿Tengo un amigo que quiere conocerte, le dejas pasar?-Me quedé un poco parada, era una pregunta muy estupida.¿Por qué no me lo preguntaba su amigo?

-Supongo- Me encogí de hombros. Sinceramente, me daba igual si entraba y se llevaba todo el dinero. Cuando has pasado por tanto, te das cuenta de que el dinero es lo menos valioso que tenemos.- Pero, ¿Por qué no me lo pregunta tu amigo?

-Gracias, enseguida viene él.-Dijo yendose a buscar a su amigo al coche e ignorando mi pregunta.

Me quedé esperando en la puerta a que llegasen los dos. Vi salir del coche a su amigo que iba con una capucha. Sin poder ver su cara entraron a mi casa y se sentaron en el sofá del comedor. En ese momento su amigo se quitó la capucha.

-Oh Dios. !¿Justin!?-Grité al ver que mi ídolo estaba allí, en mi casa. Pero no me pude lanzar a darle un abrazo ni nada, mas que nada porque no me podia mover de la emoción. Estaba parada enfrente de los dos.

-Sí.-Sonrió.-Y tu _ _ _ _ ¿verdad?.-Me sorprendió que supiera mi nombre.

-Si, ¿Como lo sabes?-Pregunté temblando.

-¿Te quieres sentar a mi lado?-Dijo ignorando mi pregunta como minutos antes había hecho su amigo.

-Claro-Me senté enmedio de Justin y del que seguramente sería su guardaespaldas.

-Bueno, te preguntarás porque estoy aquí.-Dijo con los ojos extrañamente llorosos. Como si hubiera llorado hace poco tiempo.

-Sí. Esto hasta hacia un momento sólo lo podía soñar-Sonreí.

-A ver...-Se disponia a empezar a explicarmelo sin dejar de mirarme a los ojos, los cuales cada vez se volvian ms brillantes-¿Puedo darte un abrazo antes de empezar a hablar?-Yo estaba atónita. Ni siquiera sabia si estaba respirando. Yo asentí y nos abrazamos.-No sabes cuanto tiempo he deseado volver a hacer esto.-Dijo en susurro para que no le escuchara, pero le escuché.

-¿Que has dicho?.-Le pregunté para hacer como que no había oido nada y nos soltamos del abrazo.

-Nada...Bueno, tengo que decirte algo.-Dijo acomodandose para poder hablarme cara a cara.-Te he hechado mucho de menos.

-¿Que?-Pregunté sin entender nada.-Es imposible Justin, es la primera vez que nos vemos. Porque te juro que si nos hubieramos visto antes me acordaría.-Sonreí.

-No digas eso porfavor, tienes que acordarte.-Se le cayó una lagrima que había estado aguantando desde que había entrado a la casa y a mi se me borró la sonrisa. Pensaba que lo estaba diciendo en broma, pero vi que no.

-Lo siento Justin, pero no se de que tengo que acordarme. Es la primera vez que te veo en carne y hueso, siempre que te he visto ha sido a traves de una pantalla y ni siquiera he podido ir a ningún concierto tuyo, por más que he querido mi madre nunca me ha dejado, además de que no tenemos dinero para pagarlo.

-No vuelvas a decir que nunca me has visto por favor, me haces daño.-Me quedé parada. ¿Por que iba a hacerle daño si nunca nos habiamos visto?

-No llores por favor, yo solo digo la verdad.-Me tenia cogida de la mano toda la conversación.

-_ _ _ _ -Decia entrecortado por las lagrimas.-Soy tu hermano.

ESPERO QUE OS GUSTE MI NUEVA NOVELA, COMO HABEIS VISTO TAMBIÉN VA SOBRE JUSTIN. SEGUIR LEYENDO Y COMENTAR Y VOTAR PARA SABER EN LO QUE TENGO QUE CAMBIAR. MUCHISIMAS GRACIAS!! :))

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ