La vida de mi hermana estaba en peligro.

5.5K 238 25
                                    

Me paré a pensar esperando a que Justin volviera. Ahora mismo el video de Justin cantandome y presentandome estaría paseando por todo el mundo. Ahora ya no sería ___ ,  me conocerían por ser la hermana de Justin Bieber, ahora todo iba a ser distinto, AHORA...ya no podría confiar en nadie mas.

NARRA JUSTIN

Ya habían pasado 2 meses del primer concierto de mi gira. Esta gira estaba siendo muy divertida, con mi hermana a mi lado todo era diferente. Ella llevaba bien eso de la fama, aunque a veces le cuesta, yo le ayudo todo lo que puedo.

Si el día tiene 24 horas, yo paso con ella 22. Y no me canso, al revés, puede hasta a llegar a dar miedo todo lo que la quiero, me da miedo hasta a mi. Muchas veces me siento raro cuando estoy con ella, es mi hermana, pero no recordaba que a una hermana se le pudiera querer tanto.

-Y cuida de tu hermano ¿vale? Que no haga ninguna tontería- Le ordenaba mi madre mientras abrazaba a mi hermana a las puertas del embarque del avión.- Prometo volver lo antes posible. Os quiero muchisimo.-Ahora me miró a mi para abrazarme.

Mi madre se tenía que ir unos días a Canadá porque mi abuela se había puesto enferma y ella tenia que cuidarla ya que mi abuelo no podía solo.
Según mi madre la enfermedad de mi abuela no era muy grave y dice que no nos tenemos que preocupar, pero yo no puedo evitar estar triste por lo que pueda pasar.

-Te quiero mucho, cariño- volvió a abrazar a ____ y nos sonrió mientras se metía al avión.

Me acerqué a ____ y la abracé por la espalda, estos dos meses habíamos cogido mucha más confianza que antes, si eso podía ser posible.

Nos lo contábamos todo, exactamente TODO.

-Tengo miedo, se que mamá está mintiendo, la abuela no está bien.-Bajé mi cabeza para besar su mejilla y tranquilizarla.

-No te preocupes, Kidrauhl. La abuela es fuerte.-Ella sonrió como pudo.

Cogi su mano y nos fuimos los dos hacía la furgoneta negra que conducía Kenny para salir de allí.

-Dentro de unos días iremos a Francia. ¿No es asi?

-Sí-suspiró- No se si quiero ir.

-¿Por qué?

-Ya sabes, allí están Ryan, Chaz, Caitlin...No se si podré soportar estar en el mismo país que ellos y no poder ir a verlos.

-¿Por qué no vas a poder ir a verlos, Justin? Estoy seguro de que ellos te echan de menos.

-No lo hacen, ellos no me cogen las llamadas y cuando lo hacen cuelgan enseguida porque dicen que están muy ocupados.-Dije cogiendole de la mano y saliendo del aeropuerto. 

Volvíamos a una casa que habíamos alquilado, estos dos días antes de ir a Francia los tenía libre y pensamos en alquilar una casa para estaar más comodos. 

Subímos a la furgoneta negra con Kenny de copiloto y emprendimos el camino de media hora hasta la casa alquilada. Era bastante grande, mas que la nuestra de Stratford. 

Bajamos de la furgoneta y entramos a la gran casa. Olía a nueva, aunque seguramente ya tendría algunos años, pero el olor seguía conservandose. 

-Voy a tomar una ducha, ponte la tele.- Besé su mejilla y subí las escaleras de caracol para llegar a la planta de arriba y preparar la bañera para ducharme. 

Me quité la ropa y entré a la bañera. Noté como el agua mojaba mi piel poco a poco. 

Como siempre que me bañaba, los pensmientos inundaban mi cabeza. El primer pensamiento que me vino en mente fue mi abuela. Mentiría si dijera que no estaba asustado por su salud. Como le había dicho a mi hermana, ella era fuerte, pero las enfermedades pueden con todo. 

Cuando alguien a quien quieres está enfermo, siempre piensas en lo peor, la muerte. Y pensar que eso podía pasarle a mi abuela  me destrozaba. Ella era una de las mujeres que mas me han enseñado en esta vida y no podía perderla.

Otro pensamiento que me vino a la mente, ____. ¿Se le puede querer tanto a una persona? 

Además de ser mi hermana, es también como mi mejor amiga. Ella también es fuerte, estas últimas semanas, en las que tanto nos hemos contado, he descubierto la dura infancia que ha tenido separada de nosotros. Su "padre" la dejó de una manera que no le deseo a nadie. 

Quedarse sin padre de golpe tan solo porque estaba cansado de ellos, tan solo porque había encontrado otra familia con la que pasar su vida, era duro, muy duro. Era como si hubiera muerto, pero sabiendo que vive y no quiere saber nada de ti. 

Saber su pasado me ha hecho valorar muchisimo mas de lo que ya lo hacía a mi hermana, se notaba que ella era una Bieber, ella era fuerte. 

Con esos pensamientos acabé mi baño. Salí de la bañera y me sequé todo el cuerpo. Luego me puse el pijama de el monstruo de las galletas y salí del baño para ir con ____.  

Bajé las escaleras y entré al salón. La piel se me erizó al ver el salón destrozado. ¿Que había pasado aquí? Y algo más importante...¿Donde estaba ____?

-____!- Grité por toda la casa. La cocina, el comedor, los baños, las habitaciones...Nada, ni rastro de ella- Oh Dios mio, ___!- Grité corriendo de un lado a otro recorriendo cada milimetro de la casa otra vez por si acaso me había dejado algún lugar sin ver. Pero busqué sin encontrar nada.  

Pasé las manos por mi pelo nervioso mientras mi vista se comenzaba a nublar.  Corrí hasta el hall para buscar mi chaqueta y coger el móvil de mi bolsillo. Antes de que pudiera marcar el número de la policía un número oculto apareció en la pantalla. Sin pensarmelo dos veces lo cogí, la vida de mi hermana estaba en peligro.

Bueno chicas, estoy aqui de nuevo. Siento la tardanza, pero no se que le pasa a mi móvil que no detecta esta novela y solo la puedo editar desde el ordenador, y como no lo cojo mucho, pues las pocas veces que lo cojo no me da tiempo a acabarlo. 

Quiero dar las gracias a todaaaaas mis preciosas lectoras, cada vez suben mas los votos y los comentarios (algunos muy originales, por cierto) Y todo gracias a vosotras.  

Hoy no puedo contestaros a los comentarios por aqui ya que es muy tarde y tardaria una eteridad, pero mañana o pasado subiré un capítulo expresamente para contestar a los comentarios. Muchas gracias por hacer que esta novela valga la pena, os quiero<3

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Where stories live. Discover now