En tus sueños, Bieber.

4.8K 232 44
                                    

-____, no me voy a perdonar nunca lo que ha pasado hoy. Yo estaba arriba pensando que tu estabas a salvo, y cuando bajé...-Negué con la cabeza tragando saliva.- No podía respirar, ____. Creia que iba a morir en ese instante.-Recordé cuando entré a salón y lo vi todo destrozado.- Simplemente mi vida se hundió.

 De repente toda mi vista se nubló y comencé a sentir como alguien movia mi cuerpo. 

Abri mis ojos para encontrarme con mi hermana.

-Justin. ¿Estas bien? Estas sudando.- Miré un poco a mi alrededor dandome cuenta de que  estaba en la cama de mi habitación solo con una toalla agarrada a mi cintura.

-¿Ya no estas enfadada conmigo?- Pregunto extrañado. No sabia muy bien lo que estaba pasando, lo último que recuerdo es estar en el coche con mi hermana.

-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunta confusa.- Llevo una hora esperandote ahí bajo para ver la película, pero se ve que estabas cansado y después de darte una ducha has venido a tu habitación y te has quedado durmiendo. 

¿Todo habia sido un sueño? 

Pero había sido tan real...

-¿Por qué iba a estar enfadada contigo? No me importa que te hayas quedado durmiendo, ya sabia que estabas cansado.

-Oh, no era por eso.- Me pasé la mano por mi pelo.- Dejalo, no importa. Ves haciendo palomitas si quieres, yo voy a vestirme.- Ella asintió y salió de la habitación algo extrañada por la conversación.

¿No os a pasado alguna vez que habeis tenido un sueño tan real, tan real, que al despertar estais aún confusos por lo que ha pasado en el sueño y dudais si ha pasado de verdad?

Me levanto lentamente para coger mi ropa del armario y vestirme. Después volví al baño para echarme algo de agua en la cara. Seguia preocupado por el sueño, y como siempre que tengo algún problema, marqué el número de Fredo, el único amigo en el que podia confiar en este momento.

Podia conocer a mucha gente, y que muchos de ellos se consideraran mis amigos, pero yo solo puedo considerar amigos a Fredo, Scooter, Usher, Ryan Good, Dan y algún que otro miembro del Team.  Es difícil confiar en la gente cuando estás en este mundo, así que procuraba asegurarme de que la gente a la que le contaba mis problemas era gente de confianza.

-¿Justin?

-Hey, bro. ¿Estas ocupado?

-No, estoy en mi casa tirado en el sofá, ya que tengo un día de descanso, lo tengo que aprovechar.- Escucho su risa a través del teléfono y sonrio.

-Entonces... ¿podemos hablar unos segundos?

-Claro, ¿que va mal?

-Verás, em...-Me rasco la nuca sin saber bien como empezar, seguramente me iba a tomar por loco.- He tenido un sueño muy extraño. He soñado que secuestraban a mi hermana y que cuando me di cuenta del secuestro, me llamó la policia diciendome que ella estaba a salvo.  Yo fui a por ella a la comisaria y entonces ____ se cabreó conmigo porque decia que la habian secuestrado por mi culpa.-Suspiré.- Se que parecerá loco, Fredo. Pero ese sueño parecia tan real, nunca me ha pasado algo así. 

-Te preocupas demasiado, Justin. Ha sido un simple sueño, tu hermana está bien, está contigo. Nada de lo que has soñado se ha hecho realidad ¿vale?- Se escucha un pequeño silencio seguido de un suspiro de mi amigo.- Yo también he tenido sueños así y se que luego te quedas confundido todo el día por culpa de ese maldito sueño, pero no se va a hacer realidad, no estamos en una película, en la vida real esas cosas no pasan. ¿Me entiendes?

-Si, solo...estaba asustado.- Apreto mis dedos en el puente de la nariz.- Si algo le pasa a mi hermana yo..

-Lo sé, Justin, lo sé. Pero nada le va a pasar.  

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora