Nunca pensé que ver esa imagen me afectaria tanto.

2.9K 172 35
                                    

-____, por favor.

Pasó por mi lado  y se paró.  Pero sin mirarme a la cara.

-Verás Justin, creo que lo mejor será que no hablemos en unos días. De verdad, ahora mismo no me encuentro con fuerzas para hablar contigo.

Yo asentí inutilmente porque ella ni siquiera me estaba mirando.

No quería esto para nosotros, de verdad no lo quería. Y estaba hartandome.

Volví al salón donde estaban mis amigos y esta vez ____ me siguió. Se sentó al lado de Christian, en el mismo sofá y yo al lado de Ryan, que estaba sentado en el otro sofá de cuero. Las conversaciones se fueron dividiendo y al final acabé hablando animadamente con Caitlin.

-Tu hermana es preciosa.

Lo sé, no hace falta que me lo repita cada persona que la ve. Y ahí estaba como siempre mi conciencia.

-Si, lo es.-Bajé un poco la mirada. En estos momentos no me apetecia tener una conversación sobre mi hermana, pero al parecer Caitlin no se daba cuenta de ello y seguia hablando.

- Parece que se lleva muy bien con mi hermano.- Miró enfrente, justo donde estaba mi hermana y Christian. 

Mantenian una conversación divertida, pude suponer porque ____ no paraba de reir. Christian la miraba con dulzura y empecé a sentir algo que no había sentido desde hacia mucho tiempo. Lo sentia, no porque Christian la mirara así, sino porque ___ también miraba a Christian de esa forma.

-Bueno, ¿Vamos a comer a algún sitio?- Pregunté para intentar que dejasen de hablar y clavasen su atención en mi. 

-Sí, ¿Que tal un Mc Donals?- Ryan me miró.- Sí, recuerdo cuanto te gustaban, Bieber.- Reí. Seguía siendo mi mejor amigo, por mucho que pasen los años y por mucha distacia que haya de por medio.

Todos se apuntaron. Y con todos me refiero a que a ___ también la invitaron. 

Yo solo queria despejarme, estar lejos de ella al menos unas horas, pero por lo visto era imposible. 

Salimos de la casa y nos metimos en nuestros coches. ____ y yo en mi ferrari blanco. Christian, Caitlin y Nolan en su audi y Ryan con Chaz en su ferrari negro. 

Si, todos teniamos buenos coches, pero eso era porque todos teniamos dinero. Teniamos mucha suerte de poder decirlo. 

Puse la música en la radio para que no se nos hiciera tan incomo el viaje, ya que no ibamos a hablar al menos que no nos inundara el silencio.

Aparcamos en el parking y entramos al McDonals. No habia mucha gente, y la poca que habia no habia notado mi presencia. Cosa que agradecí.

Nos sentámos en una mesa bastante grande, sobraba una silla, pero ____ y Caitlin la aprovecharon para dejar sus bolsos. Las dos chicas fueron a pedir la comida y nos dejaron allí comenzando una conversación, como no, sobre mi hermana.

-¿Cuantos años me has dicho que tiene?- Preguntó Christian.

-Dentro de nada cumple quince.- La miré de lejos, era tan alta como Caitlin y parecian casi de la misma edad.

-Pff...Tengo que decirte que está muy buena y además tampoco nos llevamos tanto, yo acabo de cumplir los 18.- La sangre me empezó a arder por las venas, Christian a veces era tan directo.

-No vuelvas a hablar así de mi hermana delante de mi.- Me dirigí a él. No quise que mi tono saliera tan serio, pero no podia evitarlo.

-Tranquilo.- Levantó las manos disculpandose.- No he dicho nada malo.

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Where stories live. Discover now