Tienes mucho Swaag disfrazada de hombre

8.8K 305 37
                                    

-Mejor os lo cuento yo.-Moví la cabeza hacia Justin agradeciendole con la mirada que no me dejara hablar a mi.-Vereis, aunque se que os vais a cabrear, cuando encontré a _ _ _ _ estaba sola en casa, yo necesitaba estar con ella, y no podia llamar a su "madre" adoptiva para preguntarle si me la podia llevar, asi que aprovechando que estaba sola, le pregunté si queria venir conmigo o quedarse allí. Y bueno, aqui está. Kenny me advirtió que podia ir a la carcel por "llevarme" a un menor de edad sin el consentimiento de las personas que la cuidan, pero mamá, entenderme, no podia dejarla allí, la necesito a mi lado, y vosotros también.

- Justin...-Susurró mi madre.

- No mamá, si vas a enfadarte no malgastes tu voz. La he traido sin el consentimiento de nadie y créeme que lo volveria a hacer. -Pensé que mi madre se iba a cabrear.

-No me enfado, Justin. Solo digo que al menos le tendrias que haber dejado una nota a las personas que la cuidaban antes, pero tranquilo, te aseguro que yo también lo haria.-Mi madre sonrió.

Estuvimos comiendo y hablando de muchísimos recuerdos. Cuando acabamos lo recogimos todo y mis abuelos dijeron de ir al parque al que ibamos de pequeños, ya no para jugar a los columpios, tan solo para revivir recuerdos y seguir hablando, pero les dije que no. Como me pasó cuando llegué al aeropuerto esta mañana, no estoy preparada para ser la hermana de Justin Bieber.

-Lo siento de verdad.-Me dirigí a todos.-Es solo que tengo que aún tiene que pasar un tiempo para poder asimilarlo.

-Tranquila, no pasa nada, a todos nos costó, incluso a Justin. -Dijo mi madre pasandome un brazo por la espalda.-Nos sentamos en el sofá otra vez y seguimos hablando toda la tarde. Había tantisimas cosas que contar...

-Mejor nos vamos a casa ya, son las 9 de la noche y bueno, mañana tengo que madrugar.-Se levantó Justin.

-Bueno, pero mañana volveis o nosotros vamos a vuestra casa, pero mañana os vemos.-Dijo mi abuela acercandose a mi para desdpedirse.-Todos reimos al ver lo impaciente que estaba mi abuela por verme lo antes posible, y eso que aún no me habia ido.

-Si, te lo prometo.-Le abracé.

En ese momento pasó lo que más temia. En la tele salió una foto mía, y no porque me hayan visto con Justin, sino porque me estaban buscando.

-Mierda, mierda, MIERDA.-gritó Justin al verlo y se sentó de golpe en el sofá y agachó la cara tapandosela con las manos.

Suspiré, sabia que esto tarde o temprano iba a pasar, pero no sabia que iba a ser tan temprano...

Todos se quedaron callados. No sabian que debian hacer, si decia a mi antigua familia que yo estaba con ellos, probablemente denunciaran a Justin y no les volveria a ver más, y eso no queria que pasase, no queria separarme de mi verdadera familia, otra vez.. Pero si no lo decian lo iban a descubrir, a Justin siempre le estan haciendo fotos y yo no iba a estar escondida en casa siempre.

-Se acabó.-Me senté en el sofa al lado de Justin y puse mis manos sobre mi rostro. No queria que me vieran llorar.

De repente Justin quitó las manos de su cara, descubrió sus lágrimas y me abrazó.

-¿Enserio crees que yo, tu hermano, va a dejar que te vayas?-Decia mientras me abrazaba. Las lágrimas ya me caian sin que yo pudiera hacer nada para pararlo.- No vamos a separarnos, esta vez no.

No podia hablar, los sollozos no me dejaban hacerlo.

Mi madre se sentó a mi lado y la miré, ella también lloraba...y mis abuelos. No queria pasarlo tan mal como la otra vez que me llevaron, no queria volver a verlos llorar.

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Where stories live. Discover now