Antes de encontrarla ella era belieber

6.2K 265 49
                                    

-Y...¿Como se llama esa chica con tanta suerte?.-Soltó una carcajada. Estaba tan adorable.

-Se llama Selena.

Algo pasó dentro de mi. Selena me caia bien, nunca la habia visto en persona pero las cosas que decian en la tele eran todas buenas. A pesar de eso, como ya he dicho, algo me pasó. ¿El que? No lo sé.

Cuando desperté seguia en el coche. ¿Habia dormido lo que parecian horas y aun seguiamos de camino al aeropuerto? Abrí mis ojos y vi que estaba sentada encima de mi hermano, abrazada a él. Me desperecé un poco y restregué mi mano derecha por mi ojo.

-¿Aún estamos de camino al aeropuerto?-Pregunté adormilada. Él me miró con una mueca graciosa.

-No, ya estamos en Argentina. Es increíble lo que duermes, Kidrauhl. Ni te has inmutado cuando te he llevado en brazos al avión ni cuando hemos bajado.

-Una niña de mi edad necesita dormir mucho para hacerse mayor-Dije riendo. Mi madre, que iba en la parte de delante, se giró para verme y sonreir por mi comentario.

-Eres realmente como tu hermano.-Rió negando con la cabeza e incorporandose para volver a ir hacía delante.

**********************************

Después de dejar nuestras cosas en el hotel, Kenny nos llevó a el estadio donde Justin cantaría dentro de unos días. Justin estaba muy emocionado porque decía que me iba a presentar a todo su Team. Podía notar que estaba hasta nervioso. Era normal, después de casi un año iba a ver a sus compañeros de gira.

Bajamos de la furgoneta negra que tuvo que entrar dentro del recinto porque si aparcaba fuera las fans se iban a abalazar sobre él.

Andamos por un largo pasillo hasta llegar a una sala con unos sofás blancos donde Justin y mi madre se sentaron, supongo que a esperar a alguien. Yo me senté al lado de mi madre dejando a Justin solo en el otro sofá.

Mi madre me pasó un brazo por mis hombros y me atrajo a ella.

-Esta noche si quieres nos vamos a cenar.-Me dijo en el oido.

-Ojalá, pero no puedo salir a la calle con vosotros.-Mi madre puso morritos.

-Pensé que ya estarías preparada para que te conozcan.

-Te prometo que después de que Justin haga el primer concierto podréis decir a la prensa quien soy, pero dejame ver un cocierto de Justin siendo una persona normal, porfavor- Miré a sus preciosos ojos.

-Está bien, cariño. Se que esto es difícil.- Yo asentí con la cabeza y ella besó mi frente.

Cuando miré al frente vi a Justin mirarnos poniendo morritos.

-Ven conmigo, ___-Dijo abriendo sus brazos. Yo sonreí y negué con la cabeza. Él levantó una ceja en señal de no haber entendido la respuesta.

-Estoy con mamá, Justin. También tengo derecho a estar con ella ¿no?-Mi madre sonrió, pero mi hermano no parecía tan contento.

-Como digas.-Se levantó del sofá y salió de la sala dejandome sorprendida.

Miré a mi madre y le lancé una mirada de confusión.

-¿Se ha enfadado?-Le pregunté preocupada.

-No te preocupes, cariño. Justin a veces es muy bipolar.-Sonrió. Pero al ver que yo no me había quedado tan contenta después de eso, me apartó el pelo de la cara y se acercó a mi oido.-Anda, ve. Se que quieres hablar con él ahora.-Asentí y le sonreí. Le di un abrazo a mi madre y fui a buscar a Justin.

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora