Kidrauhl...

11.7K 381 95
                                    

-Esta bien, como quieras.-Me cogió de la mano.-¿Preparada para volver a tu antigua vida?.-Yo sonreí y levanté mi cabeza para mirarle a los ojos.

-Preparada.

Subimos al coche. Kenny conducía y Justin y yo estabamos en la parte de atrás.

-Yyy...¿Dónde se supone que vamos?.-Pregunté cuando arrancamos.

-Vamos a Canadá, a Stratford. Mamá no sabe que te hemos encontrado, pero quiero darle una sorpresa, así que no le diré nada hasta que te vea allí.-Dijo pasandome su brazo por mi espalda y apretandome a él para que apoyara la cabeza en su pecho.

-Tengo tantas ganas de verla...¿Se acordará de mi?.-Dije con los ojos cerrados, y mi cabeza apoyada en su pecho, recordando el rostro de mi madre y los momentos que pasé junto a ella.

-¿Como puedes preguntar eso? Ella nunca se ha olvidado de ti...kidrauhl.-¿Kidrauhl? Claro, así me llamaba cariñosamente cuando era pequeña y ese era el nombre del canal de YouTube con el que Scooter Braun descubrió a mi hermano. Por eso me sonaba tanto ese nombre. Lo puso por mi, para recordarme y recordar la promesa que hicimos.

-Kidrauhl...-Susurre antes de quedarme durmiendo en su pecho.

Me desperté cuando noté que el coche paró. Aún tenia mi cabeza en el pecho de mi hermano, me había quedado durmiendo todo el viaje.

-¿Ya hemos llegado a Canadá?.-Pregunté extrañada.

-No, jajaja. Para ir a Canadá hay que coger un avión, está en otro continente.

-Ya se donde está Canadá, listo.-Dije sacandole la lengua bromeando.

Salimos del coche y vi que ya se habia hecho de noche.

-¿Que hora es?.-Pregunté a Kenny mientras le ayudaba a sacar las maletas del maletero.

-Son las 23:30 de la noche. Hoy descansaremos en este hotel y mañana ya cogeremos un avión hacia Canadá.

Justin aún estaba dentro del coche, abrí la puerta para ver lo que hacia. Estaba hablando por teléfono.

-No, no la he encontrado, otro día más sin ella, mamá. Pero no voy a perder la esperanza, te juro que la encontraré y no me voy a rendir hasta que lo haga.-Estaba hablando con Pattie, nuestra madre.Cuando vió que abrí la puerta me guiñó el ojo para que supiera que le estaba mintiendo para luego darle la sorpresa, como me habia dicho antes.-No llores, todo va a salir bien. ¿Vale? Venga, hasta mañana. Sabes que no solo te quiero, te amo.-Colgó el teléfono.

-No le hagas esto, lo está pasando mal.-Dije cuando guardó su móvil en el bolsillo y me miró.

-Para ella este es un día como cualquier otro, sin noticias tuyas y sin ninguna pista de donde te encuentras. Y así mañana será el mejor día de su vida.-Salió del coche.-Vente, vamos a coger las llaves de las habitaciones.-Me dió la mano para dirigirme a la recepción del hotel. Kenny ya estaba dentro.

-Justin, tápate la cara.-Susurró Kenny mientras estabamos esperando a que la recepcionista nos diera las llaves.

-Joder.-Dijo cansado de tener que esconder su identidad cada paso que daba. Se puso su bufanda en la cara.

-Aqui estan, dos llaves para dos habitaciones de una cama de matrimonio cada una, pasen buena noche.-La recepcionista nos dió las llaves.

-Justin, ¿Dónde va a dormir Kenny? Solo nos han dado dos habitaciones de una cama.-Pregunte al ver que subiamos al ascensor sin pedir una llave más.

-Kenny dormirá en una habitación y tu y yo en la otra, como cuando eramos pequeños que dormiamos en la misma cama, quiero volver a revivir esos momentos.-Sonrió.

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant