Simplemente mi vida se hundió.

5K 248 31
                                    

Pasé las manos por mi pelo nervioso mientras mi vista se comenzaba a nublar.  Corrí hasta el hall para buscar mi chaqueta y coger el móvil de mi bolsillo. Antes de que pudiera marcar el número de la policía un número oculto apareció en la pantalla. Sin pensarmelo dos veces lo cogí, la vida de mi hermana estaba en peligro.

-¿Justin?- La voz grave de un hombre apareció en la pantalla.

-Si, soy yo. ¿Quien eres?- Pregunté mientras me temblaba la voz, no porque le tuviera miedo, sino porque no podria soportar la idea de que le hubieran hecho daño a mi hermana.

-Soy la policia.- Suspiré mientras me sorprendia.

-¿Qué ha pasado?¿Cómo está mi hermana?

-Tranquilicese, señor Bieber. ____ está bien.- Saqué todo el aire que estaba aguantando.- Acerquese a comisaria y le contamos todo lo que ha pasado. 

-Voy enseguida, muchas gracias.- Colgué el teléfono sin  dejar que se despidieran.  Metí mi iPhoe a mi bolsillo y cogiendo las llaves del coche salí de allí.

***********************

Abrí la puerta de la comisaria corriendo y la vi allí. 

-Dios mio, ___.- Llegué a su lado y la abracé. Ella tenia una visible mirada de preocupación. La abracé fuerte y meti su cabeza a mi cuello mientras pasaba mis brazos por su pelo para traquilizarla ya que se había puesto a llorar. - Todo pasó, kidrauhl.- Me rompía verla así.

-Si puede sentarse, señor Bieber, se lo agradecería. -Yo le miré y asentí sentandome en la silla que había enfrente de su mesa poniendo a ___ encima mia para seguir tranquilizandola.

-¿Qué ha pasado? Es todo muy confuso.-Dije intetandome tranquilizar yo también.

-Según nos ha contado su hermana, usted estaba dandose una ducha mientras todo ha pasado. Dice que dos hombres entraron por la ventana que estaba medio abierta apuntandole con una pistola. La sacaron de casa y la metieron a una furgoneta negra, gracias a Dios algunos de los vecinos que habían por allí vieron la escena y llamaron rápidamente a la policia. Una patrulla iba por allí y pudieron llegar a tiempo. Pero tengo que advertirle algo, señor Bieber.- Le escuché atento.- Ellos al ver que la policia les seguia soltaron a su hermana enmedio de la carretera y se dieron a la fuga, no puedo asegurarle que esté segura aquí. Los secuestradores buscaban sacarle dinero ya que sabian perfectamente que usted era su hermano, así que yo no le quitaria el ojo de encima en todo el tiempo que estén en este pais.- Mi hermana soltó un sollozo.  Yo asentí serio y le di la mano.

-Muchas gracias, agente. Si encuentran a los secuestradores le agradecería que me informasen de ello. 

-No lo dude.- Asintió intentando sacar una sonrisa, pero enseguida la borró al notar que ese no era el momento adecuado de soreir. Me levanté y dejé a ___ de pie en el suelo. Ella se ssacó las lagrimas.- Y tu pequeña.-Se acercó a mi hermana.- No tengas miedo, ¿Vale? Se que tu hermano te va a proteger como nadie.- Ella no dijo nada, estaba ida.

Le volví a agradecer todo al agente y salí cogiendole la mano a mi hermana.

Le abrí la puerta del coche para que entrara y la cerré después. Me metí en en mi asiento y suspiré. Arranqué el coche sin decir una palabra, pero cuando llegamos al semáforo no pude más.

-____, ¿estas bien?- Ella no respondió  y llevó su vista hacia la ventana para ver el paisaje, aunque no creo que estuviera muy atenta en eso en ese momento. Después de eso me di cuenta de que algo no iba bien. Me metí en un aparcamiento  y aparqué.- ___, ¿Que va mal?- Pregunté .

¿Eres idiota, Justin? Todo va mal, la acaban de secuestrar.

-___- Dije mirandola y cogiendo su mano, ella la soltó. Fruncí mi ceño.

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Where stories live. Discover now