Ya no podría confiar en nadie mas.

6K 270 42
                                    

La cuenta regresiva llegó a cero y Justin tuvo que irse a hacer su trabajo.

Iba a irme a ver el concierto con mi madre cuando una mano tocó mi hombro asustandome, me di la vuelta para ver quién me había asustado.

-Hola ____.-Asentí con la cabeza para saludar a Alfredo que me saludaba con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.-¿Donde vas a ver el concierto?

-Oh-Pensé. La verdad quería ir a verlo de entre el público, pero el backstage era tan grande que no sabía cómo se salía de allí.-Pues quería ir a verlo con las demás beliebers ya que aún no me conoce nadie pero ahora que lo pienso, no se como llegar. 

Alfredo rió negando con la cabeza.

-Ven, yo te ayudo a llegar- cogió mi mano sin ni siquiera pedirme permiso y me dirigió hasta donde quiera que estubiera la salida.-Así que todo este tiempo has estado en España.

-Ajá-Asentí con la cabeza.

-Entonces sabrás español-Me miró levantando una ceja esperando la respuesta. Miré hacia arriba para mirarle a la cara.

-Sí, mejor que inglés.

-"Aquí es señorita"- Dijo en español dejandome en la puerta de salida del backstage. (Tener en cuenta que en la nove es como si estuvieran hablando inglés) Sonreí  y asentí. 

-¿Sabes español?

-Soy latino-Dijo orgulloso, aunque eso ya lo sabia, soy belieber. Sonreí y abrí la puerta.

-"Muchas gracias por traerme hasta aquí, nos vemos"- Cerré la puerta procurando que nadie me viera salir de allí y me metí de entre el público. 

Todas gritaban y me empujaban, así que se me hizo muy difícil llegar hasta una de las primeras filas. 

Noté como Justin me buscaba con la mirada entre el público preocupado, reí al saber que de entre toda esa gente nunca me iba a encontrar. 

Pero me equivoqué, no se como pero lo hizo, me vio y me guiñó un ojo. Yo solo sonreí.

-Oh Dios, ha sido a tí, te ha guiñado un ojo.-Gritó la chica que había a mi lado. 

-¿Eh? Oh no, no creo- Dije intentando quitarle importancia. Ella solo rió y siguió saltando.

Sonreí y comencé a bailar. De algún modo mi sueño se estaba haciendo realidad en ese momento, no del modo que yo pensaba, pero se estaba cumpliendo. 

Quedaban solo unas cuatro canciones para que terminara el concierto y yo ya estaba sudando como de loca psiquiátrica en un horno se tratáse. 

-Tía, que Justin no te quita ojo, creo que le has gustado- Reí. La verdad es que Justin no paraba de mirarme, no se si queriendo protegerme o por gusto y gana. Pero se notaba demasiado.

Vi como la puerta de la que había salido antes se abrió dejando ver un poco a Fredo. Él me hizo un gesto con la mano para que fuera con él. 

Intenté como pude salir de ahí y fui con Alfredo.

Cerré la puerta y miré a Alfredo confusa, ¿Para que me había llamado?

-"Justin me ha avisado de que serías la OLLG hoy".-Asentí. Él ahora me hablana en castellano, supongo que para mantener su idioma, porque aquí todos hablan inglés.-"Te toca salir en unos minutos, así que vamos"- Me volvió a coger de la mano, se le había hecho un hábito ya, pero la verdad es que no me importaba. 

-"No se si quiero salir"-Contesté en español llegando.  Alfredo rió.

-"No te pongas nerviosa, todo va a salir bien"

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Where stories live. Discover now