Algo en mi cabeza no me dejara aceptar lo obvio, que me gustas.

4.8K 271 83
                                    

-¿Y nosotros?

-Ahora vamos, pero Scooter me ha dicho que tenias que decirme algo. Así que...-Me dio paso para hablar.

Scooter me la habia jugado, yo aún no le iba a pedir perdón. Iba a esperarme un poco.

Cuando salga de aqui voy a matar a Scooter.

-Yo....-Dije mirando al suelo.- Simplemente lo siento si te ha molestado que me enfadase por lo de esta mañana. No me habia puesto esa camiseta para llamar la atención de los chicos ni mucho menos, solo me veia cómoda, Justin.-Suspiré soltando el aire.

Él, al verme arrepentida se acercó a mi y me cogió suavemente de la barbilla para que lo mirase. 

-Hey, lo sé.- En su boca se dibujó media sonrisa que me hizo sonreir a mi.- Y admito que me ha molestado, pero ya sabes que soy así. No lo puedo remediar.-Yo asentí haciendo como si lo comprendia, pero en verdad no lo hacía. No le comprendía para nada.-Yo lo siento por enfadarme.

-Esta bien.-Dije simplemente.- ¿Vamos con ellos? Scooter se enfadará si llegas tarde.

Asintió con media sonrisa y sin ni siquiera darme cuenta cogió mi mano. Fuimos por un largo pasillo hasta llegar al estudio de fotografía. Habian muchos decorados repartidos por esa sala, era tan grande que no sabias donde mirar.

Vi en una esquina a Fredo y Scooter, quienes hablaban de algo animadamente. 

-Vamos Justin, date prisa. El fotografo te espera allí.-Informó Scooter cuando llegamos.

Justin asintió y se alejó de mi lado para irse con el fotógrafo.

-Scooter, más vale que reces, porque vas a morir.-Me acerqué a ellos dos seria.

-Wow chica, para tener catorce años, no veas el miedo que das cuando te cabreas.-Dijo bromeando.

-Te dije que no iba a pedirle perdón aún.-Me crucé de brazos ignorando su comentario.-Y tu le dijiste que tenia que hablar con él ya-Le señalé.

-Baja esos humos, fiera.-Levantó sus manos en señal de rendición.-Solo intentaba que arreglarais las cosas lo antes posible, es algo aburrido para Fredo y para mi no oir vuestras tonterias en los viajes largos y todo eso.

-Solo piensas en ti-Negué con mi cabeza pegandole un codazo.

-Ouch, que es broma.-Dijo dolido, yo mordí mi labio para no reir.-Lo único que queria era que os perdonaseis ya, al fin y al cabo os he ahorrado tiempo, seguro que al salir de aqui ya estaríais perdonados sin haber hecho nada yo.

-De todas formas, esta te la guardo-Dije dando el tema por zanjado.- Ah, y que sepas que en dos semanas es mi cumpleaños, si te doy miedo con catorce años,  no querrás enfadarme con quince.-Dije refiriéndome a su primer comentario. Alfredo rio divertido.

-Es verdad, que esta enana ya tendrá quince años- Me señaló Fredo sonriendo.- ¿Con quince ya te dejarán llevar camisetas cortas?-Bromeó Fredo.

-No bromees con eso si no quieres morir.-Dije medio en broma, medio en serio.

-Me callo-Dice levantando sus manos. Yo reí y miré a Scooter que reía conmigo.

Estuvimos un rato hablando, me gustaban las conversaciones que teniamos los tres. Scooter siempre estaba diciendo tonterias y Fredo no me trataba como una niña, me trataba como alguien de su edad, y eso me gustaba.

-Miralo, le encanta ser el centro de atención- Dice Scooter no muy alto para que mi hermano no le escuchara. Reímos los tres viendo las caras que ponía mi hermano delante de la cámara. Estaba tan concentrado.

¿Soy adoptada? (Justin Bieber y tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang