21 - El regalo de Pastelito Dulce

1.9K 464 56
                                    

El sol de la mañana se colaba por la ventana.

El apuesto hombre de cabello negro en la suave cama tenía los ojos cerrados con fuerza. Cuando la luz del sol brillaba sobre su rostro, sus pestañas rizadas temblaban ligeramente y habitualmente tocaba la almohada a su lado.

Pero la sensación cálida y suave habitual no estaba allí.

Fu Xiao se despertó sobresaltado y abrió los ojos.

¿Dónde está Pastelito Dulce?

Fu Xiao se levantó e inmediatamente miró a su alrededor. Las sábanas blancas como la nieve originales tenían dos filas de huellas de patas de gato negro en forma de flor de ciruelo. Comenzando desde su almohada y continuando hasta el alféizar de la ventana, Fu Xiao casi podía imaginar la escena en la que su pequeño pastel de azúcar corría desde el alféizar de la ventana hasta su cama con barro en los pies y luego corría de regreso al alféizar de la ventana.

Su corazón de repente se enfrió.

No había señales de Pastelito Dulce en el alféizar de la ventana.

Vive en el segundo piso.

No estaba seguro de si la altura del segundo piso era peligrosa para Pastelito Dulce.

Si——por si acaso, Pastelito Dulce se cayó traviesamente del alféizar——

El corazón de Fu Xiao se paralizó ferozmente, con la mente en blanco, corrió hacia la ventana y giró la cabeza para mirar a su alrededor.

Nunca había estado tan aterrorizado.

Hasta que escuchó un maullido familiar en la esquina.

Solo entonces soltó su corazón.

En la esquina de la cortina blanca pura en el alféizar de la ventana, el gato blanco está casi integrado con la cortina. Pastelito Dulce honestamente escondió la mayor parte de su cuerpo detrás de la cortina, revelando solo una cabeza peluda.

Los ojos azules de Pastelito Dulce estaban llenos de orgullo. Pastelito Dulce medio estiró su pata, y debajo de su pata, un hámster amarillo y tembloroso se arrastró hacia afuera. Estaba escondiendo su cabeza debajo de su cuerpo, formando todo su cuerpo en una bola.

Y entonces su Pastelito de Azúcar maúlla con impaciencia, palmea amenazadoramente con su pata al pequeño hámster, y el hámster amarillo se estremece involuntariamente. Sacó la cabeza de su cuerpo temblando y miró a Fu Xiao con sus ojos como frijoles llenos de oraciones suplicantes.

Por suerte está bien.

Fu Xiao ocultó las emociones en sus ojos y miró a su pequeño gatito blanco.

Los ojos de Pastelito Dulce eran tan brillantes como gemas, y cuando se miró a sí mismo, había un brillo deslumbrante en sus ojos, levantó la cabeza y maulló con orgullo——

Miró al hámster. Había escuchado que algunos gatos le darían regalos a sus dueños.

¿Es el regalo de Pastelito Dulce?

Pastelito Dulce en realidad estaba un poco nervioso en su corazón.

En su vida anterior, también carecía de la socialización necesaria y tenía pocas oportunidades de dar regalos a los demás. Ahora, como gato, sería demasiado extraño si diera regalos que solo los humanos pueden dar.

Entonces le preguntó a Silly Bai Tian, ​​y para los gatos, los ratones son el regalo más preciado.

Y quiere que Fu Xiao sepa que incluso si es un gato, realmente le gusta Fu Xiao y merece ser querido.

Transmigrado como el gato del villanoOnde histórias criam vida. Descubra agora