91 - El campo Shura de los cuatro gatos

1.1K 285 97
                                    

¿Estuvieron buenos los postres?

Es delicioso, especialmente si es gratis.

En los ojos de Feng Jiaming que estaban a punto de matar a alguien. Cuando Su Zening se llevó el postre a la boca, sonrió hipócritamente a Feng Jiaming y dijo: "Gracias, señorita Feng, por su hospitalidad".

Definitivamente no tiene buenas intenciones.

Feng Jiaming, que estaba bebiendo té, hizo una pausa y pellizcó la taza de porcelana con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. Después de un rato, ella sonrió y respondió: "Mientras te guste. Hoy también quiero agradecer al Gerente de Estación Wu por cuidarme a lo largo de los años". Dijo la palabra Gerente de estación Wu con énfasis adicional.

El anciano Wu habla como si no se diera cuenta: "Jaja, Xiao Ning es mi invitado hoy, y él es el más joven en nuestro lugar, solo cuídalo bien. Esto no es suficiente para Xiao Ning, déjame echar un vistazo aquí, comeré otro pedazo de este pastel, este no está mal—"

El anciano Wu conocía bien el poder de lucha de Su Zening y, con una sonrisa amorosa en su rostro, ordenó mucho para Su Zening.

Después de hacer su pedido, miró a Feng Jiaming, esperando que ella tomara el pedido y trajera el postre.

Si ella no va, ¿es posible que vaya solo, o Xiao Ning y Rong Hang?

Fengjiaming: ...

Apretó los dientes y se puso de pie, manteniendo una sonrisa en su rostro: "Espera un minuto, iré a hablar con el gerente de la tienda".

Cuando regresó, las tres personas en la mesa estaban charlando alegremente. Miró a Yi Ning y no pudo evitar preguntarse qué clase de suerte de mierda tenía esta persona, que tenía una relación tan buena con el gerente de estación Wu y Rong Hang.

Sin embargo, no será complaciente por mucho tiempo. Espera hasta que aparezca su carta de triunfo——

Humph.

Miró el reloj en su muñeca con calma, ya casi era hora de que apareciera su gerente, y miró la puerta de vidrio.

Al segundo siguiente, vio a su gerente aparecer en la puerta con una bolsa.

Feng Jiaming sonrió y regresó a su asiento.

Da la casualidad de que esta vez.

El gerente de Feng Jiaming se acercó. La mujer astuta y capaz sostenía una bolsa de gato blanca en su mano, y dentro había un gato negro azabache. El pelaje del gato es negro y liso, y solo sus patas son blancas. En este momento, permanece en la bolsa del gato y estira sus patas para acariciar la bolsa del gato con impaciencia.

El gerente le prohibió a Feng Jiaming que viniera y se sorprendió gratamente en esta dirección: "Jiaming, finalmente te encontré. Acabo de recoger a Clear Sky del hospital de mascotas. Tengo algo que hacer más tarde, así que te lo entregaré. Puedes llevártelo a casa más tarde.

El viejo Wu miró fijamente cuando vio al gato.

Este gato se parecía demasiado a su familia Dark Cloud cuando era joven. Incluso la posición de sus guantes blancos sobre las patas es exactamente la misma.

Feng Jiaming tomó la bolsa del gato. Al ver la expresión del anciano Wu, gritó en secreto en su corazón, esto debería salir bastante bien. Como era de esperar, le pidió a alguien que lo buscara en estos días, y finalmente atrapó a este gato vaca que es casi exactamente igual al gato en la casa del Viejo Wu.

El gato del viejo Wu debe haber muerto afuera, y él estaba muy triste en este momento. Ahora que vio al gato en sus brazos, es difícil no tener un mínimo pensamiento en su corazón, ¿verdad?

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now