【𝐄】- 107: Conociendo a los padres

1.3K 263 61
                                    

Débil niebla persiste en la mañana de invierno.

Y la familia Fu ya se ha vuelto animada.

El abuelo Butler estaba al mando de los sirvientes en casa y estaban tan ocupados que no podían respirar. En este momento, hay muchas cajas apiladas en el pasillo normalmente ordenado. Los sirvientes estaban ocupados entrando y saliendo. Algunos estaban ocupados empacando su equipaje, otros poniendo etiquetas y algunos revisando listas. Todo está limpio y ordenado.

Se mudarán de la residencia Fu por la tarde y no volverán por mucho tiempo, por lo que no deben dejar nada atrás.

El abuelo Butler respiró aliviado y quedó satisfecho, pero luego frunció el ceño mientras caminaba hacia la cocina. No se sintió aliviado hasta que vio el rico desayuno en la mesa al pasar por el comedor.

Aunque iban a mudarse de la residencia Fu hoy, como buen mayordomo, debería hacer todo lo posible en todo momento, entonces, ¿cómo podría dejar que el joven maestro y Pastelito Dulce no desayunaran?

Miró todo lo que tenía delante con satisfacción, y una sensación de orgullo brotó de su corazón.

En ese momento, ding ding ding , sonó un timbre en la sala de estar.

Los teléfonos de casa son todos de líneas internas. En este momento, solo el joven maestro hará esta llamada.

¿Qué le pasa al joven maestro en este momento?

El mayordomo levantó el teléfono de latón antiguo con sospecha, y la rara voz de pánico del joven maestro vino del otro lado del teléfono: "Los padres de Xiao Ning vendrán a visitarlo más tarde y almorzarán juntos".

El mayordomo se puso pálido por la sorpresa: "¿Qué? Pero——" ¿Cómo pueden recibir invitados en la casa con tal desorden?

La voz de Fu Xiao llegó junto con el susurro de la ropa: "Lo sé, pero los padres de Xiao Ning finalmente tomaron la iniciativa de pedir venir a ver. No tengo forma de negarme, o simplemente debería invitarlos a cenar".

El mayordomo respondió rápidamente: "¡Cómo puede funcionar eso!" ¿Comer fuera es lo mismo que comer en casa? Sin mencionar que los padres del joven maestro Ning tienen una mala impresión del joven maestro.

"Pero..." Fu Xiao todavía tiene vacilación en su voz.

"No pero." El mayordomo dijo con una expresión solemne: "¡Por ​​favor, déjamelo a mí, joven maestro! Me encargaré de ello por ti sin importar qué. ¡Hoy es la primera vez que vienen los padres del joven maestro Ning, me aseguraré de que los arreglos se hagan correctamente y definitivamente no serán groseros!

"Eso seria genial." La voz de Fu Xiao se quedó en silencio por un momento, como si estuviera reflexionando sobre sus palabras y dijo con torpeza: "Sin embargo, los padres de Xiao Ning son más conservadores..."

El abuelo Butler se quedó atónito por un momento, luego sacudió la cabeza y dijo amablemente: "No te preocupes, ordenaré la habitación del joven maestro Ning". Las palabras "habitación del joven maestro Ning" se enfatizaron especialmente.

"Lo dejo en tus manos." Fu Xiao, al otro lado del teléfono, se sintió visiblemente aliviado después de colgar el teléfono. Mirando su cama vacía, luego el pijama esparcido de Xiao Ning en la alfombra de la habitación, y luego el cepillo de dientes y la toalla de Xiao Ning en el baño, y suspiró.

El tío y la tía aún no conocen su relación.

Desde que Xiao Ning se mudó, fingió vivir en su propia habitación durante unos días y luego se coló en medio de la noche, convirtiéndose en Pastelito Dulce. Sin embargo, a medida que el clima se volvió más frío, Xiao Ning ni siquiera se molestó en hacer un espectáculo y fue directamente a su habitación todos los días.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now