105 - Junta Directiva

1.2K 287 93
                                    

Después de que los dos regresaron, resultó que Nie Changyuan y Nie Changmo ya habían regresado. Los dos hermanos han resuelto su enemistad.

Su Zening también respiró aliviado.

Por la noche, el viejo maestro Fu originalmente les pidió que cenaran en la casa Fu. Pero Fu Xiao, quien recibió la llamada, se negó sin dudarlo.

No solo eso, no regresarán a la casa de Fu en estos días.

Su Zening se sintió algo extraño: "¿Por qué no volvemos a cenar?"

Fu Xiao entrecerró los ojos y dijo: "Presta atención a las palabras que usas. Es solo que no volveré, en cuanto a ti—" Fu Xiao lo miró de arriba abajo fingiendo estar desconcertado y dijo: "Eres un gato, ¿alguien te invitó a cenar?"

Pastelito Dulce ha llegado a este punto, pero ¿aún quieres volver?

Pastelito Dulce, que se transformó en una bola de masa blanca en este momento, se volvió para mirar a Fu Xiao con incredulidad.

¡La persona que dijo esas palabras fue Fu Xiao!

Dios ah, él es realmente...

Sin dudarlo, le dio la espalda y apuntó con su trasero a Fu Xiao.

Fu Xiao lo ignoró y apagó la luz para dormir.

Por la noche, una ráfaga de viento sopla fuera de la ventana y el viento sopla con fuerza. Esta es la primera vez que Pastelito Dulce viene aquí. Pastelito Dulce, quien reconoció la cama , tenía las orejas moviéndose y rápidamente retrajo su cabecita en la colcha.

El sonido del viento que sopla fuera de la ventana es como si alguien golpeara la ventana, pero este es el tercer piso, ¿cómo alguien puede tocar la ventana?

Un estallido de frialdad se extendió por la punta de su cola, y Pastelito Dulce, que tenía innumerables historias de terror en mente, tembló e inmediatamente arrastró la punta expuesta de su cola dentro de la colcha para ocultarla.

Entonces Pastelito Dulce, que estaba acurrucado en la colcha, miró vacilante el cálido cuerpo que lo rodeaba. Apretó los dientes y se movió un poco hacia un lado.

¡Mientras se mueva lo suficientemente lento! ¡Fu Xiao no se enterará!

Envuelto en una calidez familiar, un estallido de somnolencia lo golpeó.

Medio dormido y medio despierto, Pastelito Dulce no pudo evitar pensar, hoy, la barra de progreso que no se ha movido en mucho tiempo avanzó un poquito, y ya está al 99%. Pastelito Dulce tiene el presentimiento de que todo terminará pronto.

Cuando llegue el momento...

Pastelito Dulce bostezó y se durmió completamente.

En la noche oscura, Fu Xiao sonrió satisfecho mientras miraba a Pastelito Dulce en sus brazos.

Al día siguiente, muy temprano en la mañana, el secretario Zhang vino a recoger a Fu Xiao a la empresa. Su Zening quería seguirlo, pero Fu Xiao simplemente dijo a la ligera: "Xiao Ning, no vayas a la empresa en estos días".

Me temo que la empresa no estará en paz en estos días, pero Xiao Ning no necesita saber esto.

Su Zening se sorprendió y preguntó: "¿Por qué?"

Fu Xiao sonrió: "Xiao Mo se irá al extranjero pronto, y probablemente no regrese por mucho tiempo después de este viaje, deberías quedarte bien con él estos días".

Su Zening miró seriamente a Fu Xiao, luego asintió y dijo: "Está bien".

Si esto es lo que quiere Fu Xiao, entonces está bien.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now