100 - El beso de Fu Xiao

1.2K 282 14
                                    

"Así que Fu Wei es el nieto de Kong Linghe. Fu Xiao, ¿lo sabes? Su Zening sostuvo la toalla de baño con una mano y agarró el camisón de Fu Xiao con la otra mano.

El camisón de Fu Xiao se usó casualmente en su cuerpo, pero cuando Su Zening lo jaló casualmente, la ropa de Fu Xiao se quitó.

Fu Xiao simplemente se quitó el camisón y lo arrojó sobre la cama, revelando la musculosa parte superior de su cuerpo, luego se quedó pensativo.

Resultó ser este caso. Realmente no esperaba que la madre de Fu Wei resultara ser la hija de Kong Linghe, no es de extrañar, no es de extrañar——

Fu Xiao entrecerró los ojos e inmediatamente pensó de nuevo: "¿Cómo lo sabes?"

Su Zening entrecerró los ojos con una sonrisa: "Por supuesto que tengo mi propio camino, ah . ¿Qué te parece, no soy increíble? Se ve como un hermoso pequeño zorro, mostrando su hermoso pelaje rojo fuego.

"Sí, demasiado poderoso". Fu Xiao no pudo evitar bajar la cabeza. Las pestañas de Xiao Ning se movieron ligeramente, como si abanicaran su corazón, haciendo que su corazón picara inexplicablemente. De repente dejó de hablar en medio de un discurso y miró profundamente a Xiao Ning.

El corazón de Fu Xiao era tan gentil como el agua. Se rió suavemente, pellizcó la barbilla de Xiao Ning y estaba a punto de besarlo suavemente. La atmósfera en la habitación de repente se volvió ambigua. Inesperadamente, Su Zening estaba desconcertado y empujó a Fu Xiao, diciendo: "No me beses, estoy tan sucio, estoy cubierto de agua sucia".

Después de hablar, Su Zening movió ligeramente la nariz y luego se olió a sí mismo, luego miró a Fu Xiao con disgusto: "Huelo tan mal, ¿cómo puedes besarme?"

Fu Xiao: ...

"Fu Xiao, no te importa la higiene——¡ah! ¡Qué estás haciendo!" El adolescente estaba parloteando, pero no le prestó atención en absoluto. El hombre que lo abrazó de repente levantó las cejas, luego abrazó su cintura y sus piernas por detrás y luego lo levantó sin esfuerzo en el aire.

Su Zening, quien de repente fue levantado en el aire, no pudo evitar poner sus brazos alrededor del cuello de Fu Xiao y dijo: "¡Qué estás haciendo, ah!"

Fu Xiao sonrió, entró al baño con Su Zening en sus brazos y puso a Su Zening en la bañera, luego abrió casualmente el cabezal de la ducha y el agua tibia cayó de la parte superior de los dos.

El adolescente sentado en la bañera no pudo evitar envolver su toalla con más fuerza y ​​encoger la pared de azulejos.

Luego, al segundo siguiente, Fu Xiao miró profundamente a Su Zening, entró en la bañera, se arrodilló y se sentó frente a Su Zening. Las gotas de agua mojaron el cabello de ambos. Las gotas de agua resbalaron por el cabello negro de Fu Xiao y se deslizaron por su espalda. La piel de Fu Xiao era de color trigo y su cintura y abdomen estaban cubiertos con una capa de músculos, junto con su poder explosivo.

No retrocedió solo porque Su Zening se retiró.

Por el contrario, Fu Xiao dio un paso más activo, cubriendo a Su Zening con todo su cuerpo. Bajo la opresión de Fu Xiao, las piernas de Su Zening estaban dobladas, su espalda se vio obligada a inclinarse y solo podía sostener su cuerpo con las manos.

La toalla de baño, que en primer lugar no servía de nada, ya se había resbalado.

Fu Xiao se rió entre dientes suavemente, mientras sus dedos se deslizaban por la barbilla de Su Zening, incluso si no había nada allí, lo rascó ligeramente y luego lo besó irresistiblemente.

Sus bocas y dientes entrelazados.

Las gotas de agua resbalaron por su cabello y por sus mejillas, se hundieron en sus labios y desaparecieron.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now