61 - El canto del adolescente no es perfecto

1.4K 334 48
                                    

En el estudio de grabación, la adolescente de ambiente juvenil respiró hondo frente al micrófono. Asintió afuera, indicando que estaba listo.

Entonces la melodía en movimiento sonó lentamente.

La voz clara del adolescente y la melodía sonaron. La voz de la adolescente es bastante especial, no es que sea increíble, pero es muy cómoda, simplemente apropiada, con la dulzura única en el aire después de que las nubes y la lluvia desaparecen. También es como la primera nevada fría a principios de la primavera cuando el hielo y la nieve aún no han desaparecido, lo que hizo que las personas lo grabaran en sus corazones después de escucharlo.

Fuera del cristal del estudio de grabación.

Angus, que estaba sentado en un rincón del estudio de grabación, se levantó emocionado e intercambió miradas con Wesson. Años de entendimiento tácito les permitieron entender el significado del otro con solo una mirada.

Este adolescente era el que habían estado buscando.

Comparado con Angus, los ojos de Wesson todavía están contenidos, pero las yemas de sus dedos, que estaban blancas por apretar con demasiada fuerza, habían traicionado su mente.

Es una canción que escribió cuando era joven y tiene demasiadas emociones en las que no podía confiar.

Después de años de estar en el estante, revisó la canción y ahora resurgió.

Sus ojos marrones oscuros miraron al adolescente con un toque de anticipación imperceptible.

Fu Xiao abrió la puerta y entró para ver esta escena.

Detrás de él estaba Xiao Liu, que sostenía una pila de documentos. No hace falta decir que corrieron desde la sala de conferencias.

Abrió la puerta suavemente, sin molestar a nadie.

Había mucha gente dentro de la puerta, pero tan pronto como Fu Xiao miró hacia arriba, vio a un adolescente con auriculares dentro de la pared de vidrio.

Los auriculares llevaban el trivial cabello negro del adolescente, haciendo que el rostro del adolescente fuera aún más pequeño. Sus ojos azules estaban bajos, y las pestañas rizadas, gruesas y negras del adolescente revoloteaban ligeramente, era como la sensación de aleteo en el corazón de Fu Xiao.

El lo hizo.

Respiró aliviado, luego cerró la puerta suavemente y caminó hacia el medio de la multitud, y giró ligeramente las orejas.

La melodía de la canción lleva un toque de nostalgia, y la voz del adolescente es como un tren del tiempo que pasa lentamente, trayendo a la gente de vuelta a la memoria en la noche al anochecer en la azotea del patio de recreo, donde la luz amarilla pálida llena el fugitivo rojo.

Era la edad más pura y más hermosa.

Pero para Fu Xiao, ese momento también fue el más ocupado. Siempre estaba corriendo en la empresa y sus estudios, como un árbol que absorbe nutrientes en silencio, creciendo constantemente, para resistir el viento y la lluvia desconocidos en el futuro.

Siempre solo, caminando a toda prisa.

¿Estás sola?

En su mayor parte, estaba solo.

¿Te arrepientes?

Nunca me arrepentí.

Así fue liberado.

Fu Xiao bajó la cabeza y se rió entre dientes levemente, levantó los ojos e inesperadamente corrió hacia los del adolescente, llenando su corazón por completo.

Transmigrado como el gato del villanoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें