71 - El poder de combate de Pastelito Dulce

1.3K 302 19
                                    

En la biblioteca del segundo piso.

Fu Xiao abrió una esquina de la cortina y miró al gato blanco con una cara feliz y, a veces, emocionada bajo la sombra de los árboles en el patio.

Bajó las cortinas, luego el hombre frío negó con la cabeza y regresó al escritorio, y había una caja de franela entreabierta sobre el escritorio. Hay un anillo en silencio en la caja. El anillo tiene una forma simple, pero tiene un diseño extremadamente rico, como un gato que se estira, rodeado de diamantes, y todo el anillo brilla a la luz.

Los ojos de Fu Xiao brillaron con ternura, cerró la caja y la puso en el cajón del escritorio.

En unos días, el anillo estará en manos de su dueño.

No sé si le gustará.

Entonces sonó la comunicación de su teléfono celular.

Fu Xiao lo abrió casualmente.

La voz del viejo maestro Fu salió del otro lado del teléfono. El viejo maestro Fu divagó mucho y finalmente dijo eufemísticamente: "Ah Xiao, después de todo, ella es tu madre. Si la odias tanto que no te gusta, puedes dejarla en la superficie, ¿por qué hacer tanto alboroto y caer en el descrédito?

Como persona a cargo de Xingchen, la imagen pública de Fu Xiao también es muy importante.

Pero es solo una cuestión de dinero, entonces, ¿por qué hacer tanto alboroto?

Fu Xiao dijo sarcásticamente: "Ella te habló rápidamente".

El viejo maestro Fu tosió incómodo: "Ah Xiao".

Fu Xiao bajó los ojos y la ironía brilló en sus ojos.

Cuanto más viejo se vuelve el viejo maestro Fu, más indeciso se vuelve. Siempre soñando con una familia armoniosa y hermosa, ¿cómo podría creerle a Song Mingwei?

Pensando en las pequeñas acciones recientes de Song Mingwei que descubrió no hace mucho, Fu Xiao no pudo evitar burlarse.

Cuando hay un camino al cielo ella no entra, pero el infierno no tiene puerta, pero igual entra.

En ese caso, no lo culpes por ser grosero.

Fu Xiao ocultó el ridículo en sus ojos, luego levantó los ojos hacia el final de la comunicación y dijo: "Ya que lo dijiste, naturalmente tendré una buena conversación con ella".

...

A medida que se acercaba el cumpleaños de Fu Xiao, había más y más clases en la empresa, y Pastelito Dulce estaba muy ocupado, a menudo tenía que ponerse al día con muchas clases al día.

En la sala de formación de la empresa.

La persona, que suele estar a cargo del entrenamiento de Pastelito Dulce, sonríe suavemente. Pero, de hecho, el profesor de física muy aterrador tiene algo que hacer en estos días, y Pastelito Dulce fue entregado temporalmente a otro profesor de la empresa.

Ese maestro también es uno de los maestros físicos de la medalla de oro, pero su reputación es un poco peor que la del maestro tigre sonriente original de Pastelito Dulce.

Tan pronto como ingresó a la sala de capacitación, además del maestro, había un joven apuesto en la sala de capacitación.

El joven probablemente tenga poco más de 20 años, un poco mayor que Pastelito Dulce, pero mucho más alto que Pastelito Dulce, con una sonrisa soleada, como una gran hierba de la escuela.

El nombre del joven es Jian Yun . Se está preparando para su debut.

Para poder entrenar con este maestro físico, la calificación y los antecedentes de Jian Yun no son malos.

Transmigrado como el gato del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora