70 - ¿Es posible que Fu Xiao todavía se enamore de sí mismo?

1.4K 313 51
                                    

Pastelito Dulce miró a Fu Xiao con preocupación.

¿Qué está pasando, ah ?

Miró el suéter de punto azul claro. Debe ser tejido a mano. El suéter tiene hilos suaves, puntadas delicadas y tiene un estilo clásico. Se adapta muy bien al temperamento de Fu Xiao, pero Song Mingwei lo envió cuando se acercaba el cumpleaños de Fu Xiao, ¿qué significa esta ropa?

¿Un regalo para Fu Xiao? Expresando su preocupación como madre?

Ella no puede ser tan ingenua como para pensar que dar hipócritamente un poco de amor prescindible a Fu Xiao puede compensar todo en el pasado, ¿verdad?

¿Qué significa este suéter?

Lo curioso es que Song Mingwei no sabía que Fu Xiao nunca usaba ropa que no fuera de blanco y negro.

Este suéter de punto azul es como una broma.

Ahora que la vida de Fu Xiao finalmente se ha calmado, si Song Mingwei todavía tiene un poco de afecto por Fu Xiao, debería mantenerse alejada de la vida de Fu Xiao y nunca volver a aparecer.

Pastelito Dulce está muy angustiado por su oficial de palear caca, no todos están calificados para ser padres.

El gato blanco como la nieve, suave y sedoso caminó preocupado al lado de Fu Xiao. Estiró sus patas delanteras peludas y las presionó contra la pierna de Fu Xiao.

Fu Xiao miró la tarjeta y, de un vistazo, reconoció que la tarjeta fue escrita por Song Mingwei. Song Mingwei, como el tesoro que el viejo maestro Song, fue naturalmente enseñado por el mismo viejo maestro Song. Su letra era exactamente la misma que la del viejo maestro Song. Cuando estaba en la familia Song, el lugar donde más se quedaba era el estudio de la familia Song.

La letra del viejo maestro Song y ese hermoso pero sombrío estudio, nunca los olvidará en su vida.

Conocía demasiado bien la naturaleza de Song Mingwei. Ella nunca verá su culpa.

Sintiéndose mal y queriendo hacer las paces, algo así nunca le sucederá a Song Mingwei.

¿Qué quiere hacer ella esta vez?

Había una sonrisa fría en la boca de Fu Xiao, su mano que sostenía la tarjeta se apretó lentamente, y un rastro de emociones violentas se acumulaba y surgía en su corazón.

Obviamente ya no le importan esos, ¿por qué no lo dejan ir?

¿Esa gente tiene que obligarse a ensuciarse las manos?

De repente, hubo un toque cuidadoso bajo sus pies. Fue solo un toque tan leve. Tan pronto como Fu Xiao bajó la cabeza, vio los ojos azules y gentiles de Pastelito Dulce, y esos ojos lo miraban fijamente en este momento.

En un instante, las violentas emociones de todo su cuerpo se dispersaron, temerosos de asustar a la pequeña cosa en la planta de sus pies. Miró a la pequeña cosa, que era Pastelito Dulce, rozándose contra su cuerpo, y su persona no pudo evitar ablandarse.

El mundo que una vez lo enfermó y lo cansó finalmente le dio algo maravilloso.

Todas las emociones negativas en el corazón de Fu Xiao desaparecieron repentinamente y su corazón se calmó inesperadamente. Sin contemplaciones arrugó la tarjeta en una bola, luego la arrojó casualmente sobre el suéter de punto azul y le dijo al mayordomo: "Tíralo".

El mayordomo miró muy mal y dijo: "Sí".

¿Cómo podría aparecer tal cosa frente al joven maestro? ¿Estaba siendo demasiado indulgente? Era sorprendente que la gente de esta villa cometiera tal error, y quería ver quién tuvo la audacia de poner esto.

Transmigrado como el gato del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora