【𝐄】- 111: Tiempo y espacio paralelos

971 224 41
                                    

[En el tiempo y el espacio paralelos; Xiao Ning se recuperó de la enfermedad, Fu Xiao fue directamente a recuperarse en el extranjero después del accidente automovilístico y no regresó al país]

...

...

En el patio temprano en la mañana, el aire tiene la fragancia única de la hierba después de podarla.

El adolescente de cabello negro se puso en cuclillas en el patio y abrazó al gato negro en sus brazos. Probablemente fue porque el adolescente tenía comida en la mano, aunque el gato negro con pupilas doradas parecía muy impaciente, aún lamía la comida para gatos en la mano del adolescente con arrogancia.

El adolescente aprovechó esta oportunidad para frotar al gato negro. Lo tocó varias veces, y justo cuando estaba lo suficientemente codicioso como para extender sus garras al suave vientre del gato negro.

De repente, unos pasos familiares llegaron desde atrás.

Las orejas del gato negro temblaron y rápidamente saltó de los brazos del adolescente. Antes de huir, astutamente arrebató el último pescado seco pequeño.

El adolescente aplaudió desilusionado y suspiró mientras veía marcharse al gato negro.

Después de alimentarlo durante tanto tiempo, todavía le tenía miedo a la gente, ah .

Los pasos se han detenido detrás de él.

Con una leve curvatura en la comisura de la boca del adolescente, se dio la vuelta y levantó una gran sonrisa hacia la persona que estaba detrás de él: "Papá".

Su Bolun sostuvo un abrigo. Simplemente salió del corredor del patio y miró al adolescente con una leve desaprobación, luego le puso el abrigo al adolescente y dijo con preocupación en su voz: "Xiao Ning, ¿por qué no te tomas un buen Descansa en la habitación, te acabas de recuperar, sé obediente.

"Ya soy muy obediente. El tío médico dijo que debería salir a caminar más ahora". Las cejas de Su Zening se arquearon mientras se ponía la ropa obedientemente. Sabía lo que le preocupaba a su padre, tomó la mano de Su Bolun y dijo con tranquilidad: "Está bien, papá, verás, ahora tengo buena salud".

Su Bolun suspiró, dejó ir a Xiao Ning y no dijo nada.

Pensando en el ataque violento de Xiao Ning hace un año, todavía tiene temores persistentes.

En ese momento, casi pensó que Xiao Ning no podía aguantar más.

Afortunadamente, con la bendición de Dios, Xiao Ning sobrevivió milagrosamente y todo después de eso fue como un sueño.

No mucho después, un instituto de investigación suizo hizo un gran avance en el tratamiento clínico de la enfermedad de Xiao Ning y seleccionó a Xiao Ning como sujeto de ensayo clínico. Durante el año pasado, la enfermedad de Xiao Ning mejoró a un ritmo asombroso.

Hace seis meses, a Xiao Ning incluso se le permitió tener un breve contacto con el mundo exterior durante media hora. Luego, el tiempo se hizo más y más largo, y hasta ahora, excepto por tomar medicamentos todos los días, Xiao Ning es casi como una persona normal.

Todo esto fue como un sueño. Siempre tiene miedo de que un día se despierte de este sueño y no le quede nada. Por lo tanto, el tiempo es una cuestión de ganancia y pérdida.

Como si sintiera la mente de Su Bolun.

Su Zening saltó intencionalmente en el lugar dos veces, se puso la ropa deportiva y dijo: "Papá, ahora puedo correr tres kilómetros de una vez. Estoy muy saludable".

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now