57 - La crisis de Pastelito Dulce

1.6K 343 77
                                    

En el estudio bien cerrado.

Fu Xiao miró la pantalla del monitor de la computadora sin moverse.

El pequeño pastel de azúcar falso que se suponía que debía dormir en la villa se convirtió en un punto de luz y desapareció.

Debajo de la cámara, su asistente apareció de la nada en la habitación. En la habitación, el adolescente generalmente animado se derrumbó en la cama, que usaba cuando era joven, exhausto. Su cabello negro desordenado estaba esparcido en la parte posterior de su cuello. Rodó y hundió la cabeza en la almohada sin defensa y respiró hondo. Su camisa se sacó del pantalón de su traje debido a su movimiento, revelando una cintura delicada y esbelta, con una belleza indescriptiblemente frágil.

Fu Xiao no pudo contener la luz indescriptible en el fondo de sus ojos.

Luego, un estallido de luz indistinta brilló.

en su cama

Una bola de masa esponjosa blanca como la nieve emergió de una pila de ropa. Mirando la ropa esparcida sobre la cama, el gato blanco se agachó en el lugar durante mucho tiempo. Con un suspiro, llevó lentamente toda la ropa al vestidor, sintiéndose no amado.

Al final, el ladrón caminó hacia la ventana y miró a su alrededor, luego desapareció en la cámara con la conciencia culpable.

Fu Xiao respiró hondo y se puso de pie.

Después de que se confirmaron todas sus conjeturas, su corazón estaba inesperadamente tranquilo.

Pensó en los detalles después de conocer a Pastelito Dulce.

Todo está explicado.

Ya estaba oscuro afuera, y bajo la tenue luz a través de las pesadas cortinas, el perfil de Fu Xiao era indistinguible. Sus dedos delgados borraron el video de vigilancia sin dudarlo y luego le pidió al mayordomo que encontrara un momento para quitar la cámara.

No se lo contó a nadie.

Porque lo descubrió claramente, no importa si Pastelito Dulce es un fantasma o algún producto sobrenatural, cuanto menos sepa la gente sobre el tipo de cosas, mejor para Pastelito Dulce.

Tiene mucho que hacer ahora.

Pastelito Dulce siempre permanecerá a su lado en el futuro, y también le dará una explicación al viejo maestro Fu.

La identidad de Pastelito Dulce también está llena de lagunas. ¿Dónde está realmente el verdadero Yi Ning? Tiene que ayudar a Pastelito Dulce a compensar esta laguna.

¿Y qué es exactamente Pastelito Dulce?

Pero no se atrevió a preguntarle a Pastelito Dulce.

Parece que Pastelito Dulce no quiere que sepa su secreto. Si lo sabe, Pastelito Dulce simplemente desaparecerá de su vida.

Y lo más inaceptable para él es que una vez que Pastelito Dulce desaparece, ni siquiera sabe cómo recuperar a Pastelito Dulce.

Quebrar--

La pequeña puerta debajo de la puerta del estudio estaba arqueada y abierta desde el exterior por Pastelito Dulce.

Pastelito Dulce miró con recelo la habitación oscura porque no había luz, y cuando vio a Fu Xiao, que estaba sentado en el escritorio pensativo, sus ojos se iluminaron. Extendió sus patas y saltó sobre Fu Xiao, luego se acostó flexiblemente en los brazos de Fu Xiao. Estiró las patas y se acostó sobre el hombro de Fu Xiao, y estaba a punto de frotar a Fu Xiao con su cabeza esponjosa.

Pero el rostro frío de Fu Xiao se volvió ligeramente hacia un lado y miró hacia el otro lado, como si lo esquivara sin querer.

Pastelito Dulce se quedó atónito por un momento y, sin pensarlo mucho, estiró las patas y empujó a la fuerza la cara de Fu Xiao hacia atrás, frotándolo con satisfacción.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now