63 - Pastelito Dulce entreteniendo a sus amigos

1.3K 350 51
                                    

Después de traicionar innumerables de sus valores morales, Pastelito Dulce, que perdió la soberanía y humilló al país, finalmente logró que Fu Xiao aceptara dejar que Silly Bai Tian y Xiao Hei se quedaran.

Al salir por la puerta del estudio, Pastelito Dulce, siempre meticulosamente arreglado, con un pelaje de gato desordenado en la cara, caminó hacia Silly Bai Tian con lágrimas en los ojos y le dijo: "Puedes quedarte".

Silly Bai Tian respiró aliviado, luego sonrió dulcemente a Pastelito Dulce: "Eres increíble, Pastelito Dulce".

Pastelito Dulce sonrió de mala gana y dijo: "Por supuesto, soy yo quien guarda mis palabras en casa".

Y su corazón no pudo evitar llorar ying ying ying.

La pata de Silly Bai Tian solo estaba un poco hinchada y no era grave. Naturalmente, estaría bien después de un período de descanso, por lo que Pastelito Dulce no molió a Fu Xiao para llamar al médico. Como si realmente fuera el maestro, Pastelito Dulce llevó a Silly Bai Tian y Xiao Hei a recorrer su casa.

Entonces, esta tarde, verás una bola de pelo blanco como la nieve con dos albóndigas de color naranja y negro que entran y salen de cada habitación.

Y los tres gatos también se juntaban con sus cabezas, mientras maullaban.

Son realmente lindos así.

El mayordomo pasó y no pudo evitar agacharse para tocar la cabeza esponjosa de Pastelito Dulce y dijo con una sonrisa: "Pastelito Dulce trajo amigos a casa para jugar, ah. "

Pastelito Dulce levantó la cabeza y sacudió su cola esponjosa con orgullo: "Miau ~"

Pastelito Dulce subió las escaleras con Silly Bai Tian y Xiao Hei.

El gato blanco saltó vigorosamente al suelo y Xiao Hei lo siguió de cerca. Después de esperar mucho tiempo, los dos gatos vieron a Silly Bai Tian agitando sus cortas patas, subiendo las escaleras poco a poco.

Xiao Hei odiaba el hierro por no convertirse en acero y volvió corriendo . El gato negro, robusto y fuerte, sujetaba la nuca del lindo gato naranja, y el gato naranja enroscaba la cola obedientemente, como si estuviera acostumbrado.

Después de llegar a su destino, Silly Bai Tian lamió íntimamente el pelaje de Xiao Hei: "Gracias".

Xiao Hei puso los ojos en blanco incómodamente y dijo: "Hmph. Gracias, qué gracias.

Pastelito Dulce, que no podía soportar mirar directamente, se cubrió los ojos y luego abrió la puerta del último piso.

El piso superior se despejó en una habitación, que contenía todo tipo de juguetes de Pastelito Dulce, así como su estructura de escalada para gatos como una pequeña casa.

Es un paraíso para los gatos.

Los ojos dorados del gato del campo Xiao Hei se abrieron con incredulidad: "Estos, ¿son todos tuyos?"

Estas son las cosas que se trajeron de la casa del abuelo y las cosas posteriores que el abuelo y el mayordomo compraron más tarde.

Pastelito Dulce hace mucho tiempo que no sube al último piso. Aunque esta era su sala de actividades de nombre, también se sorprendió cuando vio esta sala llena de cosas que no sabía cuando la compró. Pero para no mostrar su timidez frente a sus amiguitos, Pastelito Dulce dijo en tono banal: "Sí, les pedí que lo arreglen aquí, y le van a poner lo que les digan que pongan".

Sin embargo--

Tan pronto como los tres gatos se dieron la vuelta, vieron una pared entera. La pared estaba llena de una variedad de fotos de Pastelito Dulce. Desde cuando aún era del tamaño de una palma hasta el presente. Cuando estaba comiendo, jugando, durmiendo, numerosos y densamente amontonados.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now