94 - ¿Qué imagen de mi tienes en tu corazón ah?

1.2K 291 7
                                    

Por la noche, en la residencia Fu, acaban de preparar la cena.

El mayordomo suspiró con tristeza.

El joven maestro todavía se ocupaba de los asuntos de la empresa con el secretario Zhang en el estudio y no bajó las escaleras. En una situación como esta, el joven maestro siempre ha puesto su trabajo primero y no le gusta que otros lo molesten.

Para llegar a donde está hoy, el joven maestro se basa en algo más que talento.

En el pasado, siempre bajaba a comer una cena recalentada después de terminar su trabajo, y no era raro que ni siquiera comiera.

Aunque el mayordomo ha visto crecer a Fu Xiao desde que era un niño, en este punto, ya no puede hacer nada por Fu Xiao.

Pero tras la llegada de Pastelito Dulce, ha cambiado. Había una sonrisa en el rostro del mayordomo, el pequeño, que acababa de llegar a casa, solo serviría la cena cuando supiera que el joven maestro llegaría. Todos los días, antes de la hora de la comida, pase lo que pase, el glotón Pastelito Dulce irá directamente al estudio y, con descaro, agarrará los pantalones del joven maestro y lo bajará para que pueda comer.

Ha pasado más de medio año, y el joven maestro ha estado cenando regularmente, pero tan pronto como Pastelito Dulce se fue, el joven maestro volvió a sus viejas costumbres.

El mayordomo suspiró.

No sabe cuándo se recuperará Pastelito Dulce.

El sirviente a su lado sugirió inteligentemente: "El joven maestro Ning está en el patio, ¿por qué no le preguntas al joven maestro Ning que le pida que baje a cenar?"

La frente arrugada del mayordomo se estiró ligeramente y su rostro serio habitual se volvió un poco amable. Recordó que el joven maestro trató a este joven maestro Ning de manera muy diferente.

¿Quizás ese Joven Maestro Ning realmente tiene una solución?

El mayordomo empujó la puerta de cristal y caminó hacia el patio. Había muchos gatos de varios colores en cuclillas en las sillas, mesas, rejas y pasto en el patio.

Al verlo venir, más de diez pares de ojos de gato lo miraron cuidadosamente.

Incluso el mayordomo, que a menudo se ocupaba de estos pequeños, se sobresaltó.

Y ese joven maestro Ning estaba sentado entre los gatos, con algunos gatitos en sus brazos, estaba vendando la herida de un gato negro en este momento.

El mayordomo miró al familiar gato negro. A menudo viene a su casa a jugar, y siempre hay un pequeño gato naranja a su lado. Por lo general, se ve muy enérgico, pero hoy se ve enfermo.

El mayordomo quedó desconcertado.

La escena frente a él le recordó la escena de Pastelito Dulce sentado entre los gatos.

Entre los gatos, Su Zening vendó cuidadosamente las heridas de Xiao Hei arañadas por otros gatos y preguntó: "¿Cómo te metiste en una pelea?"

Xiao Hei dijo con indiferencia: "Algunos gatos que no tienen ojos quieren robar nuestro territorio, pero los eché".

El tonto Bai Tian se puso en cuclillas al otro lado de Xiao Hei, lamiendo la herida de Xiao Hei como si estuviera a punto de llorar.

"No lamas t". Xiao Hei miró hacia otro lado incómodo y se escondió a un lado, con una timidez imperceptible en su voz firme.

Silly Bai Tian dijo con tristeza: "¿A Xiao Hei no le gusta?"

"¿Por qué no me gusta?" Xiao Hei espetó y luego explicó rápidamente: "Quiero decir, mi herida está tan sucia, no la lamas".

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now