101 - El abuelo Fu ha vuelto

1.1K 267 11
                                    

En el patio de la familia Fu temprano en la mañana, la brisa sopla cuando cae la primera nevada del invierno, y todo el patio está bellamente blanco.

Este puede considerarse como el primer día del regreso de Pastelito Dulce a la familia Fu. Anoche, Fu Xiao trajo a Pastelito Dulce a casa. Simplemente fue tratado como un emperador, y todas las estrellas se mantuvieron alrededor de la luna , no fue una exageración. Desde el mayordomo hasta el chef de cocina de la familia Fu, todos dieron vueltas alrededor de Pastelito Dulce, e incluso la posición de Fu Xiao bajó al segundo lugar.

Hoy, Pastelito Dulce se reunió oficialmente con el grupo de gatos por primera vez.

Pastelito Dulce estaba de pie en uno de los bancos de piedra en medio del pabellón. Su pelaje blanco como la nieve es excepcionalmente suave, y hay un hermoso lazo atado en el medio de la barriga regordeta. El gato blanco levantó la cabeza con orgullo y gritó: "Miau~"

Este grito anunció su regreso oficial.

La mayoría de los gatos en el patio estaban comiendo comida para gatos sin siquiera levantar la cabeza. Solo unos gatitos maullaban emocionados aguantando la escena.

Los gatos que comían comida para gatos pusieron los ojos en blanco, ¿no se acababan de conocer? Durante este período de tiempo, vieron a Pastelito Dulce convertirse en una bestia de dos patas todos los días, solo que el grupo de gatitos desinformados hizo un escándalo.

Al ver que no había nadie sosteniéndolo abajo, Pastelito Dulce gruñía de ira mientras arañaba el banco de piedra con sus patas delanteras.

Fu Xiao levantó una ceja y extendió su mano hacia Pastelito Dulce.

Pastelito Dulce puso su cabeza sobre él, Fu Xiao luego extendió su mano y rascó la barbilla de Pastelito Dulce. Pastelito Dulce abrazó la mano de Fu Xiao con enojo.

Allí, el abuelo mayordomo corrió a toda prisa, era raro que perdiera la compostura: "Joven maestro".

No debe ser un asunto trivial hacer que el mayordomo pierda la compostura de esta manera.

Fu Xiao quería acercarse, pero Pastelito Dulce abrazó su mano. Pastelito Dulce estaba actuando como un bebé que se negaba a dejarlo ir. A Fu Xiao le gustó mucho este comportamiento en su corazón, y su propio gato lo devoró hasta la muerte. Abrazó a Pastelito Dulce en sus brazos mientras acariciaba la espalda de Pastelito Dulce, cepillando el pelaje de Pastelito Dulce con satisfacción: "¿Qué pasa?"

El mayordomo miró a Pastelito Dulce en los brazos de Fu Xiao y dijo: "Joven maestro, el viejo maestro Fu ha regresado al país".

¿Qué, el abuelo Fu ha vuelto?

Pastelito Dulce soltó la mano de Fu Xiao y miró a Fu Xiao.

Originalmente, el abuelo Fu regresó al país después de que Fu Xiao tuviera un accidente automovilístico, ¿significa esto que el accidente automovilístico de Fu Xiao ya pasó?

Fu Xiao hizo una pausa por un momento mientras acariciaba Pastelito Dulce, y la sonrisa en su rostro se retrajo lentamente: "¿Cuándo bajará del avión?"

Mayordomo: "Diez en punto de la mañana". Dudó y dijo: "Joven maestro, ¿vas a recogerlo en el aeropuerto?"

Fu Xiao entrecerró los ojos y miró a Pastelito Dulce: "Ve, por supuesto que ve". No olvidará que obtuvo Pastelito Dulce del viejo maestro Fu.

No solo iría él mismo, sino que también se llevaría a Pastelito Dulce con él.

...

En el aeropuerto, la gente va y viene.

Transmigrado como el gato del villanoOnde histórias criam vida. Descubra agora