Capitulo 3

8.3K 897 74
                                    

Sorprendentemente, o tal vez no tan sorprendentemente. Kaito se encontró teniendo un fin de semana bastante relajante sin interrupciones.

Y al final tenía razón, por el repentino interés que Koneko tuvo en él debido a su aumento de poder, fue absolutamente inútil al final y una pérdida de tiempo.

Por supuesto, eso no le impidió ir al gimnasio todos los días durante el fin de semana.

Si bien eso generalmente sería perjudicial para entrenar el cuerpo físico, era un caso bastante inusual.

La habilidad de Twice Critical era duplicar todas las habilidades físicas del cuerpo y su poder mágico. Si bien la mayoría solo vería el beneficio de tal cosa en la fuerza física o en una pelea y demás, Kaito había estado usando la suya durante años y así fue como llegó a donde estaba ahora.

Y había aprendido a mirar más allá de eso.

Duplicar las habilidades físicas de su cuerpo significaba que su cuerpo se curaba al doble de velocidad. Pero no solo eso, todavía no era tan simple. Cuando dijo Twice Critical duplicó todas las habilidades físicas.

Él quiso decir adentro.

Eso incluía no solo su metabolismo, sino más o menos la eficiencia de su cuerpo cuando se trataba de digerir y extraer nutrientes y energía de los alimentos.

Lo que reforzó nuevamente su tasa de recuperación.

Y ahora podría duplicar eso una vez más, gracias a su segundo Twice Critical.

Por lo tanto, cuando se exigía al final de la tarde o al anochecer en el gimnasio antes de regresar a casa, cuando usaba sus impulsos dobles cuando comía y luego aguantaba todo el tiempo que podía antes de dormir, significaba que cosas como el dolor muscular de aparición tardía no eran problema para él y podría volver a esforzarse en el gimnasio la tarde siguiente hasta la noche.

No fue exactamente regeneración o incluso algún factor de curación, simplemente aceleró su proceso de recuperación natural por un factor de lo que era, según todos los informes, más de cuatro veces lo normal cuando se toma todo junto.

Pero hizo el trabajo.

Tal como estaba, cuando Kaito dejó atrás su apartamento el lunes por la mañana y comenzó a caminar hacia la escuela.

Se sentía bastante bien consigo mismo y tenía un salto en su paso. Esforzarse al límite durante el fin de semana, realmente le había permitido aclarar su mente y honestamente no podía creer lo... angustiado que estaba por los demonios y la mierda del viernes.

Completamente poco masculino.

Había estado más preocupado y estresado por eso, que deleitado por el hecho de que ahora estaba más allá de duplicar sus habilidades.

¡Él podría cuadriplicarlos!

Literalmente podía hacer pesas con más de mil libras cuando usaba ambos y correr a más de cien millas por hora.

De hecho, teniendo en cuenta que podía estar cómodamente con 450 libras sin sus engranajes, probablemente podría hacer una tonelada completa en este punto cuando usaba ambos y podía seguir el ritmo de un automóvil a pie a toda velocidad.

Él era, literalmente, sobrehumano.

Cuando se lo tomaba en perspectiva, era simplemente increíble y no tenía motivos para preocuparse por la posibilidad de ser reclutado por demonios o estar celoso por un pervertido estúpido e inútil.

###

"Si uso ambos impulsos en el próximo partido y domino completamente el partido, mi nombre probablemente estará en el nombre de todos los exploradores". Kaito reflexionó mientras se dirigía a la escuela.

DxD: Rompiendo los límites del CriticalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora