Capitulo 53

4.8K 691 10
                                    

"¿Una apuesta?" se quedó boquiabierto. El repentino cambio de tema y su fácil aceptación de sus palabras, probablemente lo confundió.

"Sí", se encogió de hombros, "Vamos a pelear. Por todo lo que he oído sobre ti y todo lo que has dicho, todo está muy bien. Puedes hablar por hablar, pero ¿puedes caminar por el camino? la nobleza de Satanás no es tu tarifa estándar. Necesito asegurarme de que puedas respaldar tus alardes en una pelea".

Si en realidad era alguien en quien podía confiar para cuidarla y ayudarla con sus deberes, valía más que su peso en oro para ella. Al exponer sus deseos de esa manera, sintió su lujuria. Sin embargo, necesitaba ver más de su personalidad.

Y, por supuesto, su destreza en la batalla.

"Está bien por mí, no puedo esperar obtener algo que no gané después de todo", estuvo de acuerdo, "¿Cuál es la apuesta?"

Serafall le dio una gran sonrisa, "Es una apuesta simple, solo necesitas lanzarme un solo ataque limpio que cause algún daño, un corte o incluso un hematoma", respondió ella, "Y si lo logras, bueno , puedes inmovilizarme y soltar tu maldad conmigo".

"... ¿Qué?" él se quedó boquiabierto una vez más ante su oferta.

"Me escuchaste", ella le dio un guiño lascivo, arrastrando sus manos por sus caderas, sobre su estómago y hacia arriba para ahuecar sus grandes senos y moverlos burlonamente, "Tú maneja eso, y puedes hacer lo que quieras por… digamos una hora, no puede tardar mucho después de todo.”

Su enorme polla rígida, de alguna manera latía con un aura casi amenazante ante sus palabras, la vena gruesa y turgente que corría por el pecado palpitaba poderosamente.

Sin embargo, a pesar de eso, el chico la miró fijamente con incredulidad, "¿Qué... Por qué?" preguntó, sacudiendo la cabeza, "Eso te parece una pérdida neta. ¿Qué sería igual a eso a cambio? Y diablos, eres muy rápido para ofrecer algo como esto a pesar de que sabes que la demanda inicial era falsa. ¿Eres algún tipo de degenerado cachondo?"

"Como si fueras alguien para hablar, seño. Tengo dos amantes", resopló Serafall, "Y no, no soy una zorra, en realidad no me he acostado, oh ... ¿doscientos años más o menos ahora?"

"¿Entonces por qué?" preguntó, aparentemente no tenía sentido para él. Aunque no podía ocultar el deseo primario que oscurecía sus ojos y la forma en que parecía mirarla casi involuntariamente con ojos de dormitorio.

Hablaba bien de su carácter e inteligencia que no estaba dejando que su pene lo guiara. Después de todo, cuando una oferta parecía demasiado buena para ser verdad, la mayoría de las veces las consecuencias eran masivas la mayoría de las veces en realidad.

"¿Por qué no?" ella burlonamente arrojó las palabras de su amante de antes en su cara. No fue realmente un gran problema para ser honesto. Ella dudaba de sus posibilidades, pero incluso si lo hiciera, ¿y qué? El niño la molestaría durante una hora con su enorme polla, le rascaría un picor que ella no se había rascado en cientos de años y ella ganaría tanto en eso como en el hecho de que él era lo suficientemente bueno para hacerlo. Sin mencionar que podría sostenerlo sobre la cabeza de Sona-chan y burlarse de ella porque legítimamente había ofrecido su 'virtud' por ella.

"A la mierda", gimió Kaito y sacudió la cabeza, antes de enfocarse y enviarle una mirada de acero, "Ya estoy harto de tratar de darle sentido a ustedes locos sobrenaturales. Bien, hagámoslo".

"¡Ese es el espíritu, intenta derrotar a esta chica mágica con el poder de tú pene!" Serafall declaró grandiosamente, agitando su varita y reprimiendo una risita: "Si ganas, incluso te dejaré grabarlo, tu pequeña novia protagonista hentai quería escucharme chillar, ¿verdad?"

"Su nombre es Yanagi".

"¿Y? Vamos, ¿no puedes decirme que nunca te fijaste en el peinado foshador?"

Kaito aparentemente no estaba interesado en responder. En cambio, el adolescente desnudo se agachó, colocó una mano contra la hierba y se puso en posición de despegue.

Luego sintió su magia crecer y salir de su cuerpo, cubriéndolo con una neblina roja y parpadeó, sorprendida.

Ahora que él lo estaba usando activamente, podía sentir lo que era y por qué le resultaba tan familiar, 'magia de dragón'. Entonces, ¿entonces está usando Aura de dragón ?' reflexionó, ladeando la cabeza hacia un lado con interés.

¿Cómo tenía el poder de un dragón? ¿Fue porque sus Sacred Gears estaban basados en dragones?

Aparentemente no había terminado cuando ella sintió un cambio en el aire a su alrededor. Esa era una energía con la que ella no estaba demasiado familiarizada personalmente, pero la forma en que se moldeaba a su alrededor, filtrándose en su capa de energía ya formada... Pero había visto a bastantes personas usarla a lo largo de los años, especialmente últimamente con sus visitas a Kioto.

... ¿Cómo diablos aprendió a usar Touki?

Eso no era algo que un humano pudiera aprender, o alguien realmente. Las únicas especies con un talento natural para usar su fuerza vital de esa manera eran los Youki. ¿Era parte de Youkai?

Explotó fuera de su posición de carrera, corriendo hacia ella en un borrón de velocidad. Si no fuera tan condescendiente y malo, Serafall se tomaría el tiempo para darle un aplauso.

Se movía a casi doscientas millas por hora.

Eso no estuvo nada mal para-

[ ¡Impulso!]
[¡ Impulso! ]

Voces gemelas, del mismo tono de barítono estallaron en el aire en una fracción de momento, se formaron destellos de luz alrededor del brazo y la espalda de Kaito. Un guante negro y dorado se formaba en su brazo derecho y un par de alas metálicas negras y doradas de la misma forma salían disparadas de su espalda.

Y de repente, su poder mágico no solo se disparó masivamente en potencia, si no en volumen, sino que su velocidad aumentó, o mejor dicho, se multiplicó.

Un aumento cuádruple.

De repente, su marcha cambió, pasando de la de un coche de carreras a toda velocidad, a una bala que rompió la barrera del sonido.

DxD: Rompiendo los límites del CriticalWhere stories live. Discover now