Capitulo 26

5.4K 748 31
                                    

Afortunadamente para Kaito, en su camino a clase, no se encontró repentinamente abordado por miembros del consejo estudiantil. Y entró en el aula justo cuando pasaban lista.

Debido a sus dos minutos completos de retraso, múltiples ojos estaban sobre él cuando entró al salón de clases.

Por supuesto, solo dos en la sala realmente se destacaron.

Un par de ojos amarillos y un conjunto disimulado por un flequillo que los oculta por completo. Honestamente, era bueno que Yanagi fuera una niña o se vería como la villana sacada de un hentai.

Se detuvo por un momento en el escritorio de ella, "Necesito hablar contigo en el almuerzo". Dijo y luego se dirigió a su escritorio.

Cuando se sentó en su asiento en la parte de atrás junto a la ventana, vio que Yanagi lo miraba por encima del hombro. Era difícil saber si ella le estaba dando una mirada extraña o no con ese peinado suyo.

…Honestamente, Kaito realmente pensó que ella lo mantuvo así para poder ocultar su expresión y poder trolear a la gente más fácilmente.

Definitivamente estaba en el carácter de ella, eso era seguro. Todos pensaban que era una chica tan buena, recatada, educada y angelical.

Fuera de él y su familia, eso era. Solo él y ellos sabían cómo era ella realmente y qué mala boca tenía.

###

Tamborileando con los dedos sobre su escritorio, Rias miró fijamente la pequeña caja de madera adornada sobre su escritorio, la tapa se abrió. Múltiples piezas de ajedrez rojas y brillantes le devolvieron la mirada.

Aunque, por supuesto, no era un conjunto completo.

Ahora solo quedaban dos. Un caballo y una torre.

'¿Sin embargo, uno de ellos será suficiente?' se preguntó, frunciendo los labios. La emoción ante la idea de que Kaito Evander fuera el poseedor de otro Dragón Celestial la había cegado temporalmente.

Pero después de calmarse, se dio cuenta. Issei había costado sus ocho peones. Todo lo que le quedaba ahora era una pieza de caballo que valía tres peones y una pieza de torre que valía cinco peones.

Kaito valdría al menos lo mismo que Issei, si no más teniendo en cuenta el hecho de que su propio poder mágico, aunque no ridículamente poderoso, estaba al nivel de un demonio estándar de clase baja promedio y estaba creciendo todos los días.

…Lo que implicaba que ya había desbloqueado su Sacred Gear y considerando la velocidad a la que crecía su poder mágico, estaba bien versado en usarlo.

Realmente no habría sido un problema si una de sus dos piezas restantes fueran piezas de mutación, pero lamentablemente no lo eran.

Lo único que la salvó fue que sabía que Sona, aunque tenía algunas piezas más de las que le quedaban, tampoco tenía suficientes para superarla.

'Tal vez... ¿Grayfia?' reflexionó Rías. Su cuñada tenía sus propias piezas, pero nunca las había usado. Aunque era reacia a aprovechar el deseo de su hermano de ayudarla e incluso pedir ayuda en primer lugar, no podía negar que Grayfia era mucho más fuerte que ella y probablemente podría haber reencarnado a Issei por la mitad de la cantidad de piezas que Rias misma tenía.

Pero si hace eso entonces le daba una opción a Sona. Si Sona se lo pidiera, Serafall no dudaría en teletransportarse para hacer lo que su hermana pequeña le pedía. Y le resultaría aún más fácil reencarnar a Kaito que lo que le resultaría a Grayfia.

‘Razón de más para atacar primero’. ella decidió.

Por eso ella estaba aquí actualmente y no en clase como el resto de su nobleza.

DxD: Rompiendo los límites del CriticalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora