Capitulo 14

5.3K 788 22
                                    

Retrocediendo un solo minuto en el tiempo.

"¡Tú… tú, mentiroso!" La voz de Irina resonó en sus oídos cuando Kaito cerró los ojos y se retiró a su interior.

Se encontró de pie en un vacío familiar, dragones gemelos de energía roja carmesí desollando perezosamente el aire por encima de él.

Podía escuchar todo lo que sucedía afuera, pero solo escuchaba con un oído. En cambio, centró toda su atención en los dragones hechos de energía.

Con solo un pensamiento, deseó que aterrizaran ante él, y lo hicieron, inclinándose ante él en meros momentos.

Durante los últimos tres días, desde que se enteró de su habilidad para ingresar aquí, había regresado varias veces.

Había explorado este vacío.

Y había explorado su control sobre esta energía dracónica.

Las sobras de Ddraig.

Y se le ocurrió un plan usando a Ddraig como referencia. Por si alguna vez lo necesitaba. En caso de que necesitara encenderse en un apuro.

Era casi demasiado simple de hacer.

Pero entonces, ¿no se dijo siempre que los Sacred Gears respondían a los deseos de los usuarios? Y por encima de todo, lo que Kaito quería era poder.

Simplemente no lo había hecho, porque no quería lidiar con los demonios encontrando algo aún más interesante sobre él.

Pero eso no importaba ahora.

"Ven." Kaito ordenó

Un rastro de energía salió de uno de los dragones, deslizándose hacia el pecho de Kaito y entrando dentro de él.

Llenando sus entrañas.

"¡NOOOOOOOOOOO!" El grito desgarrador de desesperación absoluta de Irina sacudió el interior de su alma.

Como sacrificó los órganos de un humano.

Y los obligó-

Evolucionar.

Fue solo la erupción de una ola de llamas malditas de tono negro lo que salvó a Satanael de ser consumido por el fuego del dragón.

Eso estuvo bien.

Bloqueó su visión después de todo.

El adolescente rodeó al ángel caído y le disparó por la espalda. Una patada salió disparada dirigida a la parte posterior de una de las rodillas del ángel caído e hizo contacto.

El caído se tambaleó hacia atrás justo a tiempo para que Kaito juntara ambas manos enguantadas y lo clavara directamente en la parte posterior del cráneo.

Un grito de sorpresa y dolor salió del otrora soldado de Dios cuando se encontró lanzado a través de la habitación y chocando contra y atravesando la pared de concreto en el otro lado de la habitación, rebotando directamente afuera en una lluvia de escombros donde cayó en un montón.

Con lo debilitado que estaba, si el Cadre no estuviera empuñando actualmente a Arondight, lo más probable es que su cráneo hubiera sido aplastado.

Aparentemente solo por instinto, el ángel caído, incluso aturdido, se arrojó a un lado mientras Kaito lo seguía, su pie se estrelló donde la cabeza del anciano estaba un momento antes.

Sus alas se desplegaron, disparando una andanada de plumas afiladas hacia la espalda de Kaito, solo para que el adolescente girara y se agachara debajo, lo que les permitió atravesar un gran árbol detrás de él, y luego lanzó uno de sus puños hacia el caído cuando se detuvo sobre su rodilla.

DxD: Rompiendo los límites del CriticalWhere stories live. Discover now