Capitulo 51

5.1K 684 5
                                    

"¿Por qué no lo estás?" la chica con un gusto impecable en peinados inclinó la cabeza hacia un lado y le preguntó a su hermana menor.

Sona-chan se congeló, abriendo y cerrando la boca mientras intentaba y aparentemente no lograba dar una respuesta.

Serafall resistió el impulso de reírse. Hmm, en realidad, ahora que prestó más atención a la otra chica de colas gemelas en la habitación, el peinado como el suyo, ojos violetas que parecían ser del mismo color que los suyos. Esos pechos abundantemente grandes, esas caderas anchas, ese trasero tonificado y hinchable, todo rematado con una personalidad aparentemente alegre de sus estimaciones iniciales y de lo que podía sentir, una concentración bastante grande de poder sagrado, comparable a un ángel de cuatro alas según sus estimaciones. ……

¿Intentó el cielo crear su propio Anti-Serafall? ¿No, Nega Serafall? Hmm, no podría ser Dark Serafall, eso debe significar que ella era... ¡White Serafall!

¡O Serafall 2.0!

¿Un malvado... santo doppelganger?

Espera, ella sería la malvada según ellos, siendo un demonio y todo.

Lo que sea, las similitudes eran realmente espeluznantes. Incluso su estructura facial era algo parecida. La mayor diferencia entre ellos era que la chica humana con poder sagrado era más alta que ella y tenía el cabello más claro.

Sus ojos se posaron en el chico que vino a conocer a pedido de su hermana, sus ojos miraron brevemente su virilidad grande, rígida... y muy erecta. La misma masculinidad que sin duda expulsó la enorme avalancha de esperma que se escapaba de la chica de dos colas y la protagonista hentai.

'... ¿Tal vez Sona-chan está pensando demasiado y este chico realmente quiere casarse y embarazarme?' ella no pudo evitar preguntarse ociosamente, mientras sus ojos se arrastraban hacia arriba para encontrarse con los suyos bastante perplejos.

¡Aparentemente tenía algo con las voluptuosas chicas de dos colas y ojos violetas después de todo!

"Leviatán-sama... ¿Sona?" Rias-chan, tan desnuda como los otros tres ocupantes de la habitación, excepto ella y su preciosa hermana pequeña, preguntó deteniéndose, luciendo angustiada y confundida.

Miró a la pelirroja desnuda y le dio una brillante sonrisa, "¡Yo Rias-chan!" Serafall la saludó, saltando para saludarla, "¡Escuché que estabas teniendo problemas para reclutar a mi posible pretendiente, así que saltamos!"

Rias-chan solo parecía aún más confundida en respuesta. Se giró y miró a Sona-chan, "Sona... ¿explicar?" ella suplicó.

"¡Tú explicas!" Sona balbuceó, subiéndose las gafas, "Me acerqué a mi hermana por ti en caso de que no pudieras reencarnar a Evander-san, solo para venir aquí y encontrarte desnuda. Desnuda y con un exorcista, ¿por qué Irina Shidou sigue aquí? ¡Ella está con la iglesia!

"Ah, en realidad me excomulgaron, teehee", la chica de dos colas, aparentemente llamada Irina, se frotó la nuca y sacó la lengua tímidamente, "Aprendí algo que se suponía que no debía, así que me echaron. Ahora ¡Solo soy la futura esposa de Kaito-kun!" luego anunció con orgullo.

"... ¿Acaban de echar a un portador de espada sagrada?" Sona miró boquiabierta a la chica.

Oh, ¿entonces este era el portador de Excalibur Mimic? Si ese era el caso, entonces eso significaba que las cosas eran un poco más interesantes de lo que inicialmente pensó.

Satanael había sido un chico malo y malo al parecer y dijo el secreto de que el gran G siguió el camino de los dinosaurios.

"Sí." irina se encogió de hombros

"... Eso es tan tonto sin embargo." Sona siguió boquiabierta. Pobre chica, realmente estaba fuera de su elemento aquí.

Sin embargo, era extraño que ella estuviera tan contenta con las cosas. ¿Había pasado sólo cuánto, un mes desde que se había ocupado de Satanael? Y Serafall no podía sentir ni una pizca de tristeza o dolor de la niña.

Interesante. Una vez más, sus ojos se dirigieron al chico, Kaito Evander, que aún no había hablado y la miraba ahora con el ceño fruncido y una mirada seria.

Tuvo que haber sido su influencia. Sobre todo porque a la chica no le preocupaba que dos herederas diabólicas y un Satán literal aparecieran e interrumpieran su tiempo de diversión.

Y definitivamente había algo de azotes allí. Podía ver la huella de la mano literal impresa en la nalga derecha del ex exorcista.

Parecía que alguien era un poco dominante cuando se trataba de sexo.

Ella le guiñó un ojo.

Levantó una ceja interrogativamente.

Bueno, estaba haciendo algo bien considerando que parecía que ya tenía dos chicas muy dispuestas para él solo.

Y probablemente habría sido un tercero pasando por el estado de desnudez de Rias-chan si ella fuera capaz de reclutarlo. Je, divertido. Si fuera un poco más fuerte de lo que es, Rias-chan probablemente estaría inclinada ahora mismo y tendría una huella de mano similar grabada en sus propias nalgas.

Eso hubiera estado caliente.

"... Estoy empezando a enojarme mucho", la chica protagonista hentai finalmente habló, "Ustedes, perras diabólicas, sigan irrumpiendo como les plazca. Gremory era una cosa, pero ¿por qué demonios uno de sus líderes literales está aquí?"

Serafall le sonrió, arrojándole un signo de paz con dos dedos, "Mi preciosa So-tan me rogó con los ojos llorosos que reclutara a tu niño juguete en mi nobleza y se lo prestara a Rias-chan por su pequeño contratiempo matrimonial", respondió ella, " ¡Así que aquí estoy, Miracle Levi-tan está en el caso!"

En respuesta, hubo silencio.

Solo interrumpida por su preciosa Sona-chan gimiendo y palmeándose la frente con molestia.

Y la vergüenza, no podía olvidar eso.

…Bueno, el efecto se arruinó por el hecho de que ella vestía su típico atuendo de trabajo de una blusa verde y una falda larga hasta los tobillos. Tenía que vestirse seria para los negocios después de todo.

Si estuviera en su traje de chica mágica, ¡definitivamente la estarían mirando con asombro! Y lujuria total  en el caso de los chicos.

Ella era así de sexy después de todo.

"¿Por qué debería?" La señorita Hentai le gruñó. Y vaya, ella era una cosita enojada, ¿no? Era como un pequeño caniche ladrador. Con enormes tetas, "Bastante arrogante, crees que puedes simplemente entrar y reclamar una mierda como esa. Al menos Gremory estaba dispuesto a renunciar a una buena oferta y estaba dispuesta a pagar por adelantado".

Curiosamente, de los tres humanos en la habitación, Kaito Evander tenía el poder mágico más débil. Estaba en el pináculo de lo que una clase baja, mientras que la chica hentai parecía estar en el extremo inferior de la clase media, y la chica exorcista se acercaba a la clase alta.

Bueno, no es que el poder mágico fuera el principio y fin de todo.

Además… su poder mágico, le resultaba familiar por alguna razón. Al igual que la ex niña exorcista, su poder mágico no se sentía como el de los humanos, sino diferente.

Pero no podía ubicarlo en este momento.

"Quiero decir, él es el que me quería en primer lugar, no hay necesidad de estar tan enojada", se rió Serafall en respuesta, antes de guiñarle un ojo al niño, "¿No es así, niño grande?"

No se dignó darle una respuesta. Realmente una sabia elección, cuando su novia prácticamente le estaba gruñendo.

Gruñido que se interrumpió abruptamente en su respuesta, "... Tch", la chica chasqueó la lengua y su rostro se relajó, o eso pensó, era difícil saberlo con su cabello de protagonista hentai, "Tú también te enojarías si tu primera vez con tu amante fue interrumpida varias veces por un montón de idiotas que lo deseaban".

Bueno, ella tenía razón y estaba equivocada. Si tuviera una pareja, y estuviera enamorada y finalmente tuvieran la oportunidad de tener su primera vez juntos solo para que un idiota se teletransportara para tratar de reclutarlo, los enviaría al otro lado del planeta.

Pero ella no estaba deseando el cuerpo, y tampoco creía que Sona-chan lo estuviera, aunque eso era difícil de decir, su hermana nunca había sido sincera con ningún enamoramiento que había tenido mientras crecía, lo cual apestaba. Nunca tuvo la oportunidad de burlarse de ella en absoluto.

….Concedido, considerando la facilidad con la que Rias-chan se desnudaba y si había que creerle a Sona, su gran plan era proponerle matrimonio al chico para que se convirtiera en un demonio de clase alta en la unión, bueno, ella podría haberse sumergido en los genes de zorra que heredó de su madre voluptuosa.

DxD: Rompiendo los límites del CriticalWhere stories live. Discover now