Capitulo 77

2.6K 414 7
                                    

"¿Por qué tengo que entrenarme contigo?"

Kaito ignoró el lloriqueo de Issei mientras conducía al poseedor del equipo reforzado junto a Asia Argento más profundamente en el bosque.

Después de hablar con Rias, decidió ponerse en marcha y lidiar con el más fácil, aunque más molesto, de encender. Mientras ella misma... se iba a ver a su reina que estaba acostada hasta el borde con su semen en su cama.

"Porque mis engranajes sagrados provienen literalmente del cadáver de Ddraig, así que sé más que Rias sobre cómo entrenarte", Kaito puso los ojos en blanco, "Tampoco estoy contento con eso, prefiero entrenar con Koneko o solo con Asia".

"¿Eh, yo?" Asia parpadeó.

"Sí, tú", Kaito la miró y sonrió a la rubia mayor, "Tienes un equipo sagrado increíble en Twilight Healing. Tengo algunas ideas sobre cómo puedes mejorar con ello e incluso ayudarme con mi propio entrenamiento al mismo tiempo".

Es cierto que él estaba robando parte del entrenamiento que ella habría hecho con Azazel. Pero no estaba mintiendo sobre querer entrenar más con ella, además de Koneko. Con sus habilidades de curación, él podría aumentar enormemente la cantidad de entrenamiento y las ganancias que podría recibir por cada sesión de entrenamiento.

"Ah, ¿en serio?" Asia resaltó: "Entonces espero que podamos entrenar juntos más tarde".

Esperaba que Hyoudou explotara con él, le advirtió a fondo para que se alejara de Asia después de todo.

Sin embargo, no dijo nada más que refunfuñar un poco, sus ojos parpadeando un poco entre él y Asia, antes de morderse el labio y mirar hacia otro lado.

Fue un poco raro para ser honesto.

...¿Fue porque él se enredó con Akeno? Honestamente, Kaito no estaba seguro de qué pensar al respecto. El tipo ni siquiera había dicho nada cuando estaba hablando con Rias.

Sacudió la cabeza y lo sacó de la mente por el momento, no importaba. Incluso si su mente parpadeaba en la imagen mental de la belleza rubia caminando a su lado guiando sus suaves labios hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su longitud.

¡Maldita sea Akeno!

Totalmente su culpa.

Momentos después, llegaron a un claro decentemente grande que Rias los había apuntado para el entrenamiento y Kaito no perdió el tiempo: "Muy bien, ¿estás listo?" preguntó.

"...¿Supongo?" Hyoudou preguntó encogiéndose de hombros: "¿Pero está listo para qué? ¿Debería estirarme primero o algo así?"

¿No debería haberse estirado antes teniendo en cuenta que aparentemente había estado entrenando con Koneko primero?

"No", respondió Kaito, "te estoy preguntando si estás listo para ser un hombre por una vez y hacer lo que tienes que hacer para ser más fuerte. Francamente, Hyoudou, nunca ha habido un Emperador Dragón Rojo más débil que tú, te voy a ayudar a desbloquear tu Balance Breaker aquí y ahora y vencer la fuerza en ti, y luego Asia te va a curar de nuevo para regresar a la lucha una y otra vez hasta que haga algo de ti".

"...Tío, eso es hiriente, ¿no puedes ser un poco más amable?" Hyoudou se quejó, y Kaito se sorborbió seriamente.

...¿Qué pasó con la agresión que tuvo con él antes? Esto... estaba mal.

"Pero claro, está bien, supongo", Hyoudou sonrió y se pasó la mano por el pelo, "No puede ser peor que Koneko-chan golpeándome toda la mañana. Pero, ¿qué es Balance Breaker?"

...Este tipo.

Algo estaba muy mal con él.

"Básicamente es un modo súper para tu Sacred Gear, aunque la mayoría nunca lo desbloquea", explicó Kaito con un gemido, "Por suerte para ti, soy un poco experto cuando se trata de Ddraig, así que sé cómo ayudarte a desbloquear el Balance Breaker al menos parcialmente de inmediato".

"¡Un modo súper genial!" por primera vez hoy, algo de energía volvió al niño y sus ojos brillaron: "Entonces, ¿cómo hacemos esto entonces?"

Muy bien, eso fue un poco mejor, suponía.

"Es simple", cruzaron los brazos Kaito, "voy a hacer que sacrifiques tu brazo y tus pulmones a Ddraig. Te dará un brazo de dragón y pulmones de dragón en el proceso. Mejorará tu capacidad física y tu poder mágico. Y te dará acceso a Dragon Aura, un poder único de dragón que, entre otras cosas, te permitirá aumentar tus habilidades físicas con él y también te permitirá respirar Fuego de Dragón. Pero por encima de todo, al sacrificar parte de tu cuerpo a Ddraig, mejorará tu conexión con él y te permitirá desbloquear Balance Breaker".

".... Eso suena muy aterrador, pero también muy genial", Issei se frotó las manos y parecía pasar por alto por completo el hecho de que sacrificaría las partes de su cuerpo para convertirse en parte de un dragón y el significado de todo esto, "Entonces, ¿cómo lo hago?"

¿Por qué fue que ahora que el idiota era mucho más complaciente con él, se encontró con que le gustaba menos?

DxD: Rompiendo los límites del CriticalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt