Capitulo 18

5.3K 806 5
                                    

"Lo estás mirando de nuevo".

Rias saltó ligeramente ante el susurro burlón que le hizo cosquillas y se dio la vuelta, su reina y su mejor amiga saltando hacia atrás con una risa divertida.

"¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?" Rias resopló, rodando los ojos.

Akeno solo se encogió de hombros con picardía, "Tu té está listo Rias". ella simplemente respondió e hizo un gesto hacia el centro de la habitación donde el resto de su nobleza estaba sentado en un juego de lujosos sofás verdes alrededor de una mesa de caoba.

Bueno, todos menos uno de ellos al menos.

Dos... en realidad.

"Buchou, ¿¡estás mirando a otro chico!?" Issei entró en pánico ante la mera mención de que otro hombre tenía su atención.

"¿¡Issei-san!?" Asia gritó ante su pánico y lo miró preocupada.

Fue un poco lindo.

Koneko puso los ojos en blanco cuando Rias se acercó para sentarse en medio de un sofá a su lado, directamente frente a su peón, "Algo así, Issei", le sonrió, "Aunque, es más de él siendo un posible recluta para mi nobleza junto a ti".

Sin embargo, últimamente se inclinaba mucho más hacia él. Durante las últimas dos semanas, desde que Asia se unió a su nobleza, el poder mágico de Kaito Evander había crecido sustancialmente.

Estaba bien al nivel de un demonio de clase baja cuando se trataba solo de poder mágico.

"Alguien mucho menos molesto que un estúpido pervertido como tú, afortunadamente". Koneko resopló.

"¡Urk!" Issei agarró su pecho como si lo golpeara físicamente.

"Por cierto, Koneko-chan", Akeno se tocó la barbilla mientras la llamaba con la mano, "¿No se supone que debes estar vigilándolo en este momento?"

Koneko simplemente se encogió de hombros, "Yuuto-senpai se está haciendo cargo por mí en este momento, volveré más tarde", respondió la chica de cabello blanco, "El olor a dragón por aquí es demasiado fuerte ahora, me está obstruyendo la nariz".

"Ah... ¿mi error?" Issei se rió levemente, "Perdón por t-

"No, pervertido", Koneko puso los ojos en blanco, "Estoy hablando del tipo al que estoy vigilando. El olor a dragón que sale de él es totalmente abrumador ahora, si me acerco demasiado a él, no puedo oler nada además de él".

"Es tan fuerte ahora, ¿eh?" Rias reflexionó con interés. Podía sentir su poder mágico, pero Koneko era la única que podía detectar su olor gracias a su... herencia.

Tendría que hacer un movimiento pronto. Sona se había acercado a ella la noche anterior para hablar sobre el chico. Su poder estaba creciendo a un ritmo tan constante e impresionante ahora, que ella quería acercarse a él ella misma.

…Pero Rias se preguntó, ¿Sona era capaz de convertirlo en parte de su nobleza ahora? Después de todo, tenía muchas menos piezas que la propia Rias, al menos cuando se trataba de reclutar personas más fuertes.

"¿Crees que nuestros pensamientos iniciales estaban equivocados y que no es un Twice Critical lo que tiene?" Akeno le hizo la pregunta a Rias: "El olor del dragón suele ser un buen indicador del tipo de Sacred Gear de tipo dragón que tiene un humano, pero su olor ahora es más fuerte que el de Issei-kun, que tiene el Boosted Gear".

Koneko asintió mientras mordía una galleta, "... Los únicos olores de dragón que he olido más fuertes que los de este tipo, son de dragones reales y ni siquiera por mucho". ella añadió.

Completamente ajeno y con la conversación pasando completamente por encima de su cabeza después de que se recuperó de Koneko golpeando su orgullo, Issei sorbió ruidosamente su té.

Su atención atraída hacia él, algo más se le ocurrió a Rias, "... Koneko, ¿no dijiste que no le gusta Issei?" preguntó Rías.

"…¿Eh?" Issei se detuvo y la miró confundida, "¿A quién no le gusto?"

"Eso es decirlo suavemente", resopló Koneko, "La única razón por la que no le ha dado una paliza al pervertido varias veces es porque las molestas gafas se interponen en su camino".

Ante las palabras de Koneko, Issei se congeló, "... ¡¿EVANDER?!" prácticamente gritó, "¡¿Ese maldito chico guapo gaijin musculoso?! ¿Ese es el que quieres reclutar? ¡Por favor, dime que no es él buchou!" Issei farfulló en pánico, dándole una mirada suplicante.

"¿Alguien quiere lastimar a Issei-san?" Asia se mordió el labio y le dio al chico una mirada preocupada, "¿Es un chico malo?"

"Sí, ¿hay alguna razón por la que parece tener rencor contra Issei?" preguntó Rías.

Un olor a dragón más fuerte que Issei, quien fue el Emperador del Dragón Rojo de esta generación. Poder mágico más fuerte que él que estaba en constante crecimiento. ¿Y un aparente rencor contra su adorable peón tonto?

….¿Podría ser Kaito….el Dragón desvanecedor? ¿El Dragón Emperador Blanco de esta generación? ¿El que nació para oponerse al Emperador Dragón Rojo y luchar contra ellos hasta la muerte en cada generación que se conocieron?

Los mayores rivales de toda la historia.

"Es porque el pervertido se pervirtió con un grupo de chicas en su club y las hizo renunciar", reveló Koneko sin rodeos, "Luego trató de pervertir con su amiga, esa chica Uzaki con el estante enorme un montón de veces".

…Ah… ¿quizás no?

Todavía era una posibilidad, por supuesto. Sin embargo, definitivamente no era una razón para que alguien no le gustara. No era gran cosa ver a alguien desnudo. Nunca entendió realmente por qué los humanos se alteraban tanto por algo así.

"¡Oye, no pude evitarlo, está bien!" Issei balbuceó: "¡Sus senos son enormes! ¡Tan grandes como los de Buchou y porque ella es tan baja como tú, se ven aún más grandes en ella! ¡Solo soy un hombre!" se defendió apasionadamente.

"Come mierda y muere perdedor". Koneko se burló, levantando la nariz hacia él y mirando hacia otro lado.

Issei prácticamente se acurrucó desesperada por sus palabras: "... ¿Por qué siempre tienes que ser tan malo, Koneko-chan?" sollozó.

Bueno, tenía una razón para que a Kaito no le gustara Issei, pero realmente no podía descartar que él no fuera el Emperador del Dragón Blanco.

Si lo era, definitivamente quería reclutarlo. Si tuviera a los dos Dragones Celestiales en su nobleza, sin duda en el futuro definitivamente tendría la oportunidad de estar en lo más alto de los Rating Games.

... Sin embargo, tendría que tener cuidado, no podía permitir que él se uniera si solo iba a terminar tratando de matar a Issei o viceversa.

‘Sona ya lo conoce, así que supongo que debería presentarme.’ reflexionó Rías. No sería bueno que ella permitiera que se repitiera lo que sucedió con Issei.

DxD: Rompiendo los límites del CriticalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora