Capitulo 58

4.6K 674 13
                                    

"Ya veo, ¿así que Buchou logró convencerte para que te unieras a la nobleza, Evander-san?" preguntó el chico guapo.

"Supongo", Kaito se encogió de hombros, "Aunque, es más como si fuera un préstamo en este momento. Al que me uní está un poco más arriba en la cadena alimenticia de Gremory".

"¿Qué? ¿Más alto que Buchou?" Hyoudou parecía completamente perdido.

No es que tuviera intención de explicárselo.

"Veo." fue todo lo que dijo Kiba en respuesta, frunciendo el ceño.

"Um..." Asia miró entre él y sus compañeros, luciendo bastante confundida, antes de preguntar, "¿Te has unido a la nobleza de Buchou también, erm, Evander-san?" ella preguntó.

"Más o menos, es un placer conocerte, Asia". él le dio una cálida sonrisa y no se molestó en usar ningún honorífico con ella, mientras guardaba sus alas de diablo.

Honestamente, no eran tan útiles para él. Cualquier cosa que pudieran hacer, su segundo Sacred Gear podría hacerlo mejor.

¿Quizás si invocara su Sacred Gear sobre ellos, reforzaría un poco más el Sacred Gear?

"Umu, ¿tú también?" ella asintió felizmente.

Ella era linda, muy linda. Y la inocencia en sus ojos... podía verlo desde una milla de distancia. Ella era tan pura como alguien puede ser.

No es de extrañar que ese demonio, quisiera contaminarla tanto.

"Oi, oi, aléjate de Asia, ¡no he olvidado lo que querías para unirte a la nobleza!" Hyoudou finalmente encontró sus bolas y le gruñó.

Sus interrupciones aumentaron y descubrió que sus labios se retraían casi instintivamente para mostrarle los dientes al chico mayor, pero en su lugar se mordió el labio brevemente y se obligó a no hacerlo.

"No retuerzas tus bragas, Hyoudou, solo dije eso para molestarte", respondió Kaito, incluso cuando sus manos se cerraron en puños en su bolsillo y resistió el impulso de romperle la cara. En realidad, no necesito algo así y lo haría de la manera normal si estuviera tan inclinado".

"…¿Qué?" Hyoudou parpadeó, su significado voló completamente sobre su cabeza.

Kaito resistió el impulso de enfrentar la palma de la mano.

Honestamente, ¿realmente era de extrañar que su 'harén' tuviera tantos problemas en la otra línea de tiempo? Este payaso ni siquiera había sido capaz de darse cuenta de lo herida que estaba Rias cuando se refería a ella como buchou y nunca por su nombre.

Hmm… él la estaba llamando Rias en su cabeza ahora y no Gremory, notó. Dios, era un tonto.

"Ahora, vamos a calmarnos chicos, por un momento al menos parece que estamos en el mismo si-" Kiba caminó hacia adelante levantando sus manos apaciguadoramente entre ambos, pero mientras lo hacía, se congeló y su cabeza giró para mirar fijamente. en la entrada de la oficina de Rias, "... No detecté esta presencia hasta ahora, ¿cómo es eso posible?"

Miró con los ojos muy abiertos y sorprendido a la puerta.

Sí... ¿cómo paso por alto a Grayfia? Claro, ella no estaba transmitiendo exactamente su presencia, pero con ese monstruoso poder, no necesitaba hacerlo.

"¿Kiba?" Hyoudou parpadeó, dándole otra mirada confusa.

Honestamente, confundido parecía ser el modo predeterminado de este chico más allá de estar cachondo por las tetas.

Kiba suspiró, "... Esto será problemático". dijo, y dejó de jugar al árbitro para llegar a la oficina, lo cual fue suficiente señal para que abandonaran el pequeño concurso de meadas y lo siguieran adentro.

DxD: Rompiendo los límites del CriticalWhere stories live. Discover now