Capítulo 29

925 41 9
                                    

Al día siguiente la primera en despertar fue Alejandra, se sentía diferente nunca pensó que al hacer el amor la iba hacer que se sentiera completa, Ana despertaba en ella algo que no sabía como expresarlo como si fuera la pieza que falta en su rompecabezas para complementar su vida, se quedó observándo dormir a su hermanastra por un buen rato hasta que sintió hambre, así que se levantó se lavo los dientes y fue a buscar algo para desayunar, a pesar de no ser buena en la cocina trato de buscar que hacer para sorprender a Ana, quería ser ella quien le llevara el desayuno por primera vez a la cama.

Una vez que terminó de preparar las cosas las cuales era, fruta picada, pan tostado con mermelada, waffles y jugo, lo puso en la charola y lo llevó al cuarto antes de que su hermanastra se despertará, entró con cuidado y al ver que Ana seguía durmiendo coloco todo en una mesita a lado para poder despertarla, ya quería ver el rostro sorprendido de su novia.

Ale: amor... Ya es hora... De... Despertarse. - dijo dejando besos por el rostro de Ana, terminando con un beso en los labios.

Ana: no... Quiero...es muy temprano. - la abrazo y jalo encima de ella para que no se le escapara.

Ale: cuál temprano si ya van a dar la 1:00 pm... Anda levántate ya, que te prepare el desayuno. - le beso la mejilla.

Ana: que???... Enserio... Pero tu no sabes cocinar Ale.

Ale: oye... Pero hice mi mayor esfuerzo, mira te prepare waffles, fruta Picada, pan tostado con mermelada y jugo... Espero que te guste. - le sonrió

Ana: Wow todo se ve delicioso amor...gracias. - Dios como la amo pensó Ana. - bueno dime como ¿te sientes, te duele algo? - dijo preocupada

Ale: no... Solo me siento rara. - dijo apenada.

Ana: pero rara bueno o rara malo. - la miró preocupada.

Ale: Ana, amor contigo todo es bueno. - le dio un beso corto en sus labios y le sonrió. - además creo que es normal que me sienta así hubo un cambio en mi cuerpo pero no es una sensación mala.

Ana: me imagino que es en lo que te acostumbras, ¿Quieres uno de los waffles?

Ale: no, yo ya comí mientras te preparaba tu desayuno.

Ana: Oye no es justo debería ser yo la que te este consintiendo. - hizo un puchero

Ale: ¿porque?

Ana: porque tengo a la mejor novia del mundo.

Ale: siento contra decirte amor pero te equivocas, yo soy quien tiene a la mejor novia del mundo.

Ana: no quiero que tengamos nuestra primera discusión, jaja así que dejemoslo en un empate.

Ale: me parece justo.

Ana: pero ya enserio, yo debí de traerte el desayuno a la cama, después de hacerte amor ayer.

Ale: mmm... No sabía que era una ley, pero para que estés más tranquila entonces te hago el amor y tu me haces de comer. - le sonrió.

Ana: ya sabes que puedes hacer de mi lo que quieras... Pero enserio Ale yo debería de consentirte te robe a ayer tu virginidad así que lo mínimo que debería de hacer es mimarte siempre.

Ale: Ana... Mírame, tu no me robaste nada, yo decidí entregarme a ti porque te amo y confío en ti así que por favor dejemos ese tema ya, ademas yo quería tener un detalle contigo siempre eres tú la que me demuestra su amor con detalles por favor déjame demostrarte a ti lo que siento por tí con esto. - le dio un beso en la mejilla.

Ana: Tienes razón, perdoname amor es que si por mi fuera te mimaria siempre... Gracias por el desayuno es el mejor que he probado.

Ale: jaja Amor, no mientas si solo es fruta.

Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora