Capítulo 37

471 35 0
                                    

La semana paso las cosas entre Alejandra y Ana iban en viento y popa, ambas trataban de no hacer cosas que pudieran lastimar a su pareja, en el caso de Ana no busco a Olivia para platicar y ponerse al corriente de la situación como ella se lo solicito a pesar de que Vero le comentó que Olivia había pedido que le pasara el numero de Ana para ponerse en contacto con ella, y si le marco para invitarla a comer alegando que solo como amigas pero Ana rechazo la invitación porque no quería tener problemas con Ale ademas de que ella prefería pasar el tiempo libre que tenía a lado de su novia.

En el caso de Alejandra, ella también trataba de evitar estar en contacto con Sebastián, aunque era un poco más complicado ya que trabajan en el mismo lugar y que de un tiempo para acá su computadora estaba sufriendo de muchos problemas a la hora de utilizarla ocasionando que ella tuviera que llamar a sistemas para que vinieran a revisarla, esto hacia que Ana se molestará porque siempre era Sebastián quien atendía su problema en vez de Sergio ocasionando que la platica que había pospuesto con él se llevara acabo hace un par de días.

Flasback

Ana: otra vez tienes problemas con tu computadora, amor?

Ale: sí, no se que le pasa de un tiempo acá no hay día que no tenga una falla.

Ana: que raro, ya le hablaste a Sergio.

Ale: yo levanto mi reporte pero siempre viene Sebastián, el es el jefe de sistemas y el decide a quien mandar.

Ana: Que conveniente.. - dijo molesta.

Ale: amor, no empieces yo no tengo la culpa.

Ana: lo sé pero es muy extraño, que te parece si mejor vas y ocupas mi computadora mientras yo espero a que vengas a arreglar la tuya?

Ale: Ana, se que quieres hablar con Sebastián y yo quede de no evitarlo, solo recuerda que de por si estos días papá ha estado bastante pesado así que no hagas esto algo grande porque sabes que nos traerá mas problemas.

Ana: Tranquila, no pienso agarrarme a golpes con él, solo voy a platicar con tu amigo y saber que le pasa a esta computadora. - le sonrió.

Ale: voy a creer en tí, y voy a dejarte a solas pero solo porque me urge este trabajo.

Ana: anda tu ve tranquila que yo espero a tu amigo.

Alejandra salió de su oficina deseando que esa platica no se saliera de control.

S: Permiso Ale - se quedó serio al ver que no se trataba de Alejandra si no Ana.

Ana: Adelante, lamento que se te fuera la sonrisa.

S: si claro, solo me sorprendió verte aquí, si me permites voy a hacer mi trabajo.

Ana: claro toma asiento, pero dime ¿Porque le está dando tantos problemas la maquina a Ale?

S: la verdad es que no entiendo que es lo que hace, se la dejo bien cada día.

Ana: sabes creo que lo más recomendable que se le cambie de equipo. - dijo mirándolo.

S: es demasiado drástico, cuando yo se la puedo arreglar sin ningún problema.

Ana: te voy a ser sincera, se me hace muy extraño que tú el jefe de sistema no soluciones el problema de una, o que a su vez le cambiaras de equipo.

S: a donde quieres llegar?

Ana: creo que sabes bien, a donde quiero llegar, espero que no estés ocasionando que la maquina de Ale esté fallando como pretexto para verla.

S: no se que clase de persona crees que soy. - la miro seria.

Ana: te conozco  y se quien eres a mi no me engañas, así que te advierto que dejes de buscar pretextos y arregles de una buena vez la computadora o que si no puedes hacerlo entonces dejes que otro haga el trabajo.

Nueva FamiliaWhere stories live. Discover now