Capítulo 56

467 33 2
                                    

Ya ha pasado un par de días desde que tuvo esa plática con Ale y por más que pensaba en tratar de hacer las pases con su padre no podía ya que no  estaba segura si es por su orgullo, rencor o por miedo a darle otra oportunidad y que vuelva a lastimarla, al menos así va evitar que la decepcioné de nuevo.

Ana prefería pensar en otras cosas más importantes para ella como su amada novia, en estos días estaba segura que deseaba pasar el resto de su vida con Ale pero no tenía idea de que anillo comprar, aun le faltaba hablar con Fernando para pedir la mano de Alejandra pero estaba 100% segura que el señor Rocha no tendría ninguna objeción.

Estaba tan concentrada soñando y viendo anillos de compromiso que no se dio cuenta cuando Manuel entro en la casa.

M: Hola Hija. - dijo con la cabeza agachada.

Ana: Pensé que ya no volverías a pisar esta casa. ¿Quién te dejo entrar? - le dijo molesta.

M: Panchita me dejo pasar... Lamento incomodarte. - dijo apenado.

Ana: Como sea, de una vez te digo que si vienes buscando a mamá lo has hecho en vano porque no esta aquí, deberías llamar la próxima vez para que no vengas aquí en vano. - lo miro sería.

M: No vine a ver a Consuelo... Yo vine a verte a tí. - se le quedo mirando con tanto amor, extrañaba mucho a Ana.

Ana: Pues peor aún, porque aunque me mires así como perro arrepentido tú y yo no tenemos nada de que hablar. - se burlo de él.

M: Yo se que no deseas saber nada de mí pero quisiera que me permitas un poco de tu tiempo. - sentía un dolor terrible a ver que Ana lo detestaba.

Ana: Parece que usted no entiende que no importa lo que digas...nada va a cambiar el hecho de que hiciste muchas cosas que me lastimaron a mí y a mi novia, de las cuales no puedo ni quiero perdonar así que ahorrate el esfuerzo de hablar conmigo. - se levantó del asiento dispuesta a salir de la casa para no tener que lidiar con él, aun no se sentía lista.

M: Ana, yo estoy muy arrepentido por todo lo que hice. - la tomo del brazo para detenerla, estaba desesperado por recuperar su amor. - se que estuvo mal pero trata de comprender un poco mi situación...para mi fue difícil creer que lo que tu y Ale sentían porque antes del viaje se odiaban a muerte y un mes después juraban amarse con locura.

Ana: Porque tengo que comprender tus acciones... Tu no te has caracterizado por ser un padre muy comprensivo. - le sonrió con amargura.

M: se que he sido muy estricto contigo pero todo lo hice porque mi padre así fue conmigo... Te estaba preparado para ser mi sucesora. -dijo triste.

Ana: digamos que te creo... Entonces ¿porque me pusiste a competir con Alejandra?

M: solo era una prueba para ver como trabajabas cuando tienes competencia pero en ningún momento pensé en darle a Alejandra la dirección de la fábrica y ella tampoco lo aceptaría. - fue sincero con ella.

Ana: Ok pero eso no te importo cuando me corriste de la fábrica y me quitaste todo porque no quise renunciar a Ale. - le reprochó molesta.

M: No debí chantajearlas se que me equivoque pero te juro que no te quite nada, puedes hablar con el abogado que antes de irte de viaje con Alejandra... Puse en orden todo los papeles dejándote las acciones de tu mamá y yo le di la mitad a Consuelo y a Alejandra y la otra mitad me la quede para que el día que yo no esté aquí pasen a tí. - le entrego unos documentos - lo puedes ver aquí si quieres...tambien viene el documento en el que te nombra como la presidenta de la fábrica.

Ana: ¿Estas haciendo esto solo para que te perdone? ... - miro los documentos - porque no puedes comprarme.

M: Claro que no, solo quiero que veas que nunca te quite nada... Te mentí y ahora me arrepiento de hacerlo pero yo estaba equivocado, después de que tu mamá murió... Mi corazón se rompió y  tenía mucho miedo de no educarte bien sin ella. Ese temor ha estado ahí y cuando conocí a Consuelo tuve ese rayo de esperanza y con su amor ella curo los pedazos de mi corazón... Eso no significa que dejará de amar a Paola pero con Consuelo volví a amar pero de una forma tan rápida y tan fuerte además que vi lo buena madre que era con Alejandra, ahí supe que era la mujer indicada para ser tu nueva mamá y ni hablar de que esa pequeña Ale... se robo mi corazón quizás tu no lo recuerdas pero Paola y yo deseábamos darte un hermanita para que tuviéramos una familia grande y yo pensé que Ale sería la hermana que necesitabas... Con ellas junto a nosotros formariamos esa familia que pensé que no podría darte sin tu mamá es por eso que me daba miedo perder a la familia que teníamos. - dijo avergonzado.

Nueva FamiliaWhere stories live. Discover now