Capítulo 49

459 37 3
                                    

Ana llevo a Alejandra a su apartamento y esta vez no estaba dispuesta a dejarla ir.

Ale: se puede saber ¿Porque estamos aquí? - dijo bajandose del auto después de ver que Ana avanzaba sin ella para entrar al apartamento.

Ana: entra. - abrió la puerta del apartamento esperando que su ex novia entrará.

Ale: ya me vas a devolver las llaves de mi auto.

Ana: Sí... Claro, primero pasa y después te las entrego además no puedes manejar con ese aguacero. - le sonrió.

Ale: OK... Pero cuando deje de llover me voy. - la miro seriamente antes de entrar. - deberías cambiarte pronto la ropa no te vayas a enfermar.

Ana: eso es lo último que me importa, lo que yo quiero saber es que rayos estabas haciendo en casa de Sebastián. - dijo molesta

Ale: Hay Ana... Pero si tu misma lo dijiste me acuesto un día contigo y al otro con él. - la provocó.

Ana: no estoy para bromas Alejandra - la tomo del brazo acercandola a ella, tenía unas ganas inmensas de besarla. - ¿porque si fuiste a verlo a él y a mi me dejaste plantada esperándote? - le preguntó - Acaso prefieres meterte en su cama a que se entere que le pones el cuerno conmigo porque si ya se te olvido tengo un video de las dos basándonos en su cara. - dijo molesta.

Ale: Exacto, no me importa el video porque Sebastián no es mi novio y yo puedo acostarme con quien se me de la gana. - se soltó de su agarré.

Ana: Vaya. - los celos y el enojo la hizo perder la razón y decir lo primero que se le vino a la mente con tal de herirla - Ahora veo que eres de las mujeres que se acuestan con cualquiera pero bien que criticabas a las chavas con las que salía y tu resultaste ser igual o peor que ellas... Eres una. - no termino de decir la frase cuando Alejandra le dio una bofetada dejándola en shock y ocasionando que su enojo creciera.

Ale: esto es por insultarme - le dio otra bofetada - esta es por el video que me tomaste y tratar de chantajearme y esta - le dio otra bofetada - para que aprendas a respetarme porque así me acueste con medio mundo no tienes el derecho de tratarme así. - le dijo molesta.

Ana: ¿Ya terminaste? - le pregunto molesta.

Ale: Sí, ya termine ahora devuélveme mis llaves que no tengo nada que hacer aquí.

Ana se acerco a ella molesta pero no por las bofetadas pues se las merecía por ser una cretina, si no porque estaba celosa de solo imaginar a Ale en brazos de alguien más, así que no resistió más y la beso con tanta furia, pasión, deseo y al mismo tiempo amor, acerco su cuerpo para que Alejandra no se alejara a pesar de estar poniendo resistencia.

Ale: sueltame - dijo en medio del beso tratando de separarse de ella.

Ana: Ya te... Desahogaste... Me toca a mí. - siguió besandola sin soltarla, una vez que sintió como la barrera que Alejandra intentaba poner se iba desmoronando entonces la tomo de las piernas y la cargo para llevarla al sofá que era lo que tenían más cerca la acostó ahí y se coloco encima de ella, el beso el cual ya estaba siendo correspondido era un beso lleno de pasión y deseo, cuando les hizo falta el aire tuvo que separarse pero no dejo de besar a Ale, así que fue descendiendo su besos de su rostro a su cuello y se entretuvo ahí un pequeño rato, mientras sus manos vagaban en caricias sobre las piernas de Ale y su busto ocasionando que el cuerpo de su ex novia se llenará de excitación no solo por los besos y caricias también por sentir como Ana se frotaba contra ella para que sintiera la dura que estaba y en un acto de autocontrol para detenerla le dijo algo que no pensó que su reacción fuera de esa forma.

Ale: Ana...pense que... Primero querías con...confirmar... Que Sebastián esté... Limpio antes... De volver a estar conmigo - dijo con la respiración agitada.

Ana se detuvo y ambas con la respiración muy pero muy agitada se miraron, Alejandra le sonrió y eso fue la gota que derramó el vaso porque para Ana esa era una confirmación de que si se había acostado con Sebastián, se paro de golpe mirando con tanto rencor a Ale, la mujer que ama pero que no esta dispuesta a compartirla con nadie.

Ana: Toma tus llaves y vete, no quiero verte de nuevo - le lanzó las llaves al sofá... Al voltear vio la foto que tenía de ambas muy felices y enamoradas, la tomo y la lanzó contra la pared en un arranque de rabia, eso espanto a Alejandra pues nunca la había visto así. - mañana mando tus cosas a tu casa para que no tengas que venir por ellas....cierras al salir. - dejo a Alejandra sola y espantada... Al entrar a su cuarto azotó la puerta al cerrarla y se acostó en la cama a llorar porque si Ale se había acostado con Sebastián es porque sentía algo muy fuerte por él, eso era una prueba de que la había perdido.

Alejandra se quedo en la sala en shock jamás pensó que su provocación la pondría así, se puso a llorar porque por su estupidez la había lastimado y ahora ya no queria verla. Se levantó y recogió los cristales que se habían quebrado en lo que tomaba valor para entrar a hablar con Ana. Cuando estaba afuera de la habitación la escucho llorar y se odio por lo estúpida que fue, así que tomo aire y entro.

Ale: Ana.. Yo. - La interrumpió.

Ana: no te dije que te largarás de aquí. - le grito antes de sentarse en la cama y seco sus lágrimas para que Alejandra no la viera derrotada.

Ale: lo se, dejame aclararte algo antes de irme, si tu deseas que me vaya yo te dejo en paz. - se acerco cuando Ana asintió con la cabeza. - todo lo que te hice creer es mentira, yo nunca me acosté con Sebastián ni con nadie.

Ana: ¿Qué?.. - dijo sorprendida.

Ale: yo solo estaba provocandote porque estaba molesta que pensarás eso de mi - se sentó a su lado - con él lo único que ha pasado entre nosotros fue un beso y tu lo viste fue en el restaurante y paso porque me tomo por sorpresa. - la tomo de la mano y le sonrió. - la única persona con la que he hecho el amor eres tú... Solo tú Ana.

Ana: ¿Porque?... Me dijiste que te gustaba Sebastián.

Ale: pero no quiero estar con nadie más que no seas tú - le acarició el rostro - porque soy tuya Ana en cuerpo y alma. - Ana al escuchar eso sintió como su cuerpo recobraba las energías y felicidad así que la abrazo con tanta fuerza para no volverla a perder. - Perdoname... Por hacerte llorar y sufrir.

Ana: Mi Ale - la beso suave y lento disfrutando del momento de saber que el amor de Alejandra solo le pertenecía a ella. Ana intensifico un poco el beso cuando introdujo su lengua y empezaron movimiento lentos, el corazón de ambas chicas se aceleró por el amor que sienten, cuando el aire les hizo falta rompieron el beso pero unieron sus frentes tratando de recuperar el aire.

Ale: necesitamos hablar. - dijo en voz baja.

........

Les dejo este cortito cap jsjs

Nueva Familiaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن