Capítulo 36

450 31 2
                                    

Al entrar a la casa Ana estaba molesta pues quería aclarar las cosas con su padre, pues no entendía a que se debía recordar cosas que no venían al caso y que solo hacía que Ale se incomodará al grado de  tensarse cuando la tomó de la mano.

Ana: ¿Dónde está?...¿Quiero saber dónde está mi padre? - hablo en un tono molesto que no pasó desapercibido a los oídos de Consuelo.

C: esta en su despacho pero cálmate Ana... ¿Por qué estas así?.. Ana - la llamo al ver que se iba rumbo al despacho molesta.

Ana: Se puede saber que diablos paso por tu cabeza para decir en la mesa que le propuse matrimonio a Olivia. - dijo abriendo de golpe la puerta.

M:¿Qué significa esto Ana porque entras así? - se levantó de su silla.

Ana: entró así porque necesito que me expliques que carajos estas tramando... De cuando acá tienes tanta buena onda con Olivia... Ehh.. Dime que es todo eso de decir cosas que ya están enterradas y ofrecerle quedarse aquí. - se acercó y golpeó el escritorio.

C: Hija trata de calmarte, creo que pueden hablar calmados.

M: ahora resulta que no puedo ser hospitalario con tu ex, y hasta donde yo recuerdo siempre dejé claro que Olivia me cae muy bien. - camino rodeando el escritorio para acercarse a Ana. -  no es mi culpa que terminarán yo no voy a dejar de ser amable con ella solo por eso.

Ana: sabes bien que no me estoy refiriendo a que no seas amable pero tu exageración de amabilidad como tu lo llamas hizo que Ale se sintiera incomoda.

M: no entiendo el porqué tendría que sentirse así... Es que acaso no le has contado de tu pasado.

Ana: eso es algo que a ti no te debe de importar. - se acercó molesta para encarar a su padre, cuando sintió como los brazos de Consuelo la apartaba.

C: Hija... Por favor.

Ana: Por favor que... Mamá, tanto tú como yo sabemos que el saco a colación el tema de mi propuesta de matrimonio con Olivia solo para que tenga problemas con Ale. - hablo desesperada.

M: a que tienes miedo, que acaso su amor no están fuerte como ustedes dicen... Sabes que es lo que creo que Alejandra al igual que yo se dio cuenta que tú no sabes que es lo que quieres.

Ana: Yo amo a Ale esto plenamente segura de eso... Así que deja de inventar cosas que no son. - Lucía no se apartaba de Ana por miedo a que las provocaciones de Manuel terminarán mal.

M: deja de mentirte, cualquier persona externa a nosotros puede darse cuenta que la forma en que tu vez y tratas a Olivia demuestras que tienes sentimientos muy fuertes por ella, así que si Ale se  incómodo te puedo asegurar que no fue mi culpa.

Ana: Nunca he dicho que no tenga sentimientos por Olivia, tengo bonitos recuerdo de ella pero lo único que genera en mi es un sentimiento fraternal, la quiero como amiga así que tienes que entender que la única mujer que amo es Alejandra, les agrade o no. - se apartó del agarre de Consuelo.

M: Solo espero que Ale se de cuenta que su relación es un error y terminen esto que solo les traerá problemas.

Ana: Se los digo a ambos... Dejen de interferir en la relacion que tenemos Ale y yo, porque voy a defender mi amor por ella aun contra ustedes y si tenemos que irnos de aquí no dudaré en hacerlo. - les dijo antes de salir del despacho.

C: Ana... Hija - iba de tras de ella cuando sintió como Manuel la detenía.

M: Dejala, está molesta porque sabe que en parte tengo razón.

C: No, deja de interferir y de presionarlas, lo único que vas a ocasionar es que se alejen de nosotros. - le dijo con lágrimas en sus ojos.

M: amor eso no va a pasar, tranquila eso lo dice porque esta enojada.

Nueva FamiliaWhere stories live. Discover now