Capítulo 39

428 35 2
                                    

Ana no podía creer que su día hubiera empeorado tanto en tan poco tiempo, si al despertar le hubieran dicho que iba a perder la única conexión que tenía con su madre Paola quizás se hubiera quedado en la cama para no tener que sufrir tanto dolor porque aunque no se arrepentía de la decisión que tomó, si le dolió que su padre no le diera el apoyo que necesita para ser feliz y más porque el es el causante de este dolor que sentía en este momento.

Mientras tanto en la fábrica Melgar, Alejandra escuchaba atenta que su padre estaba dando instrucciones para que ahora las cosas que Ana tenía bajo su cargo, debían ser reportadas con ella, no sólo despidió a su novia si no que ahora tendría más cargo de trabajo pues debía realizar su trabajo y el que antes tenía Ana ya que tomaría su puesto pero debido a que Ivanna estaba de vacaciones tendría que realizar doble trabajo debido a que su amiga al regresar quedaría en su puesto.

M: No te preocupes, Alejandra... Renata te va a apoyar en todo lo que necesites hasta que tomes el puesto que dejo Ana e Ivanna regrese para tomar el tuyo.

Ale: esta bien, pero estas consciente que Ivanna regresa dentro de un mes.

M: Lo sé, pidió un mes de vacaciones para apoyar a su mamá pero tu tranquila que Renata sabe que hacer para que no sientas que se te carga la mano.

Ale: esta bien - dijo resignada.

M: Si, nadie tiene ninguna duda pueden retirarse. - la sala de juntas fue quedando vacía hasta sólo quedar Manuel y Alejandra.

Ale: No puedo creer que la despidieras. - dijo al ver que cerraban la puerta.

M: Ana tomó una decisión y ni modo.

Ale: Está fábrica le pertenece tanto como a tí, es lo único que le queda de su mamá, no puedes arrancarle eso... Papá por favor no le quites lo que más ama. - le suplico.

M: Le corresponde por derecho pero ante la ley no, Paola no dejó un testamento así que todo quedó a mi nombre y yo aún no le cedía las acciones a Ana. - dijo observando cómo Alejandra se sorprendía de sus palabras.

Ale: no hagas esto, bien sabes que Paola de haber podido le hubiera dejado todo a Ana.

M: sí, pero yo no fui quien se lo quito, fue la propia Ana que renunció a su herencia. ¿Quieres saber porque?. - asintió con la cabeza - lo dejo todo por tí.

Ale: por... Por mí. ¿Qué tengo que ver yo en esto?

M: le pedí que terminará contigo para que no le quitará nada y al fin fuera la encargada de llevar las riendas de la fábrica pero no quizo. - dijo serio.

Ale: ¿Como puedes pedirle algo asi?... Enserio que estas mal.. ¿Porque haces todo esto?.

M: Perdí una vez a mi esposa y familia Alejandra y voy a ser lo que  sea por cuidar lo que tengo ahora...se que quizás ahora no me entiendas pero cuando te des cuenta que no estas enamorada de Ana o que ella te falle lo entenderás porque ustedes están confundidas..-lo interrumpió Ale.

Ale: no... Papá, tú eres el que está confundido, al creer que lo que sentimos no es amor.

M: eso piensas porque estás ilusionada pero no has conocido a nadie más para que puedas estar segura que amas a Ana.

Ale: no necesito conocer a nadie porque la amo y con ella soy feliz así como tú lo fuiste con Paola y ahora con mi mamá, por favor no le quites lo único que le queda de Paola a Ana.

M: OK, yo le regreso todo con la condición de que tú termines con Ana y que salgas con alguien más para que veas que lo que sientes es solo una ilusión.

Ale: ¿Qué?... - Dijo en shock.

M: Así es Alejandra dejó en tus manos que Ana no pierda lo único que le queda de su mamá.

Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora