Capítulo 58

494 37 2
                                    

Al llegar a casa Ana fue corriendo a buscar a Ale, se llevó la sorpresa de no encontrar a nadie en casa, estaba apunto de marcarle cuando escucho como abrían la puerta de la casa.

Ana: Ale... ¿Eres tú? - dijo bajando las escaleras rumbo a la entrada de la casa.

Ale: Ana... No puedo creer que ya estés aquí - corrió a abrazarla. - Te extrañe tanto.

Ana: Yo también amor.. No vuelvo a salir sin tí. - la beso. - no dejo de pensarte ni un minuto.

Ale: En mi vida había extrañado tanto a alguien...Ana eres el amor de mi vida... Te amo tanto. - la beso y fueron juntas a la habitación de Ana para estar un momento a solas.

Estuvieron un buen rato dándose amor que no se dieron cuenta que el tiempo se les había ido hasta que salieron de la habitación porque tenían mucha hambre y se encontraron con  Consuelo en la cocina.

C: vaya... Creí que no las vería hoy. - se burlo ocasionando que las dos jóvenes se ruborizaran - me da gusto verte Ana, espero que este tiempo con Manuel les ayudara a romper las barreras que habían entre ustedes.

Ana: nos fue bien, aunque creo que faltara más tiempo para que exista una buena relación entre ambos - le dio un beso en la mejilla a su mamá.

C: el que ambos estén dispuestos ya es un gran avance. - les indico que se sentarán. - ¿les preparo algo para cenar?

Ale: si mami... Tu comida es la más rica que he probado. - le guiño el ojo a su mamá.

C: Lastima que mis dos hijas no piensen lo mismo. - molesto a Ana.

Ana: Yo también siento lo mismo que Ale... Mamá tus comidas son mis favoritas. - la abrazo. - no permitas qué Ale nos divida... Ella está celosa porque yo soy tu favorita.

Ale: tu no eres la favorita... Soy yo. - hizo un puchero.

Ana: entre más rápido lo admitas mejor será para ti amor... Yo soy la favorita de las dos mujeres Villaverde. - le guiño el ojo.

C: ambas son mis favoritas. - les sonrió - me alegra verlas felices.

Ale: Estamos muy bien... Nos amamos mucho. - suspiro. - y ahora que papá y Ana están juntos... Lo único que nos hace falta es ver que ustedes arreglen sus problemas.

C: Eso es algo que Manuel y yo tenemos que solucionar pero este tiempo que hemos estado lejos siento que nos ayudará para resolver nuestra situación.

Ana: Lo sigues amando... O algo cambio, porque yo se que él te sigue amando que no te ha buscado porque quería arreglar las cosas conmigo. - dijo triste.

C: me alegra que lo haga... Ana, tu siempre debiste ser su prioridad y puede que inconscientemente yo no permití que eso pasara por eso te pido disculpas.

Ana: No... Mamá, todos nos equivocamos pero aun tenemos tiempo para solucionar las cosas.. ¿Verdad?.

C: Yo aún amo a tu papá, eso no ha cambiado pero si creo que necesitamos tiempo para aclarar las cosas y ayuda para solucionar nuestras diferencias.

Ale: has lo que consideres necesario mamá, tienes nuestro apoyo. - le sonrió.

Ana: Sí... Mamá, aunque yo quería que el fin de semana fuéramos juntos a la feria como cada año. - dijo triste.

C: eso es lo que quieres, ¿que vayamos los cuatro juntos?- Ana asintió con la cabeza. - entonces así será mi vida.

Ana: Gracias... Mamá no sabes lo feliz que me has hecho. - la abrazo.

Los días pasaron aunque Ana sentía que los días para pedirle matrimonio a Ale que se hizo una eternidad al fin llego el momento esperado ya tenía todo listo pero los nervios la estaban volviendo loca.

Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora