Capítulo 44

438 36 1
                                    

En el auto Olivia solo miraba de reojo a Ana esperando que ella tomará la iniciativa de contarle todo lo que había pasado, aunque su ex novia sólo iba limpiandose el labio que su rival de amor le había herido aunque para su fortuna el quedó peor.

O: Ya que terminaste curarte, me puedes explicar ¿Qué pasó?, se supone que ibas a hablar con Ale y terminaste peleando con un tipo que por juzgar me imagino que es el chavo que quiere conquistarla... O me equivoco. - volteo a verla solo un momento antes de retomar su vista al frente mientras conducía.

Ana: Sí, ese el Sebastián... El chavo por el cual Ale me dejó y de seguro me puso los cuernos. - dijo molesta.

O: no creo que Alejandra sea de la clase de chavas que te ponen el cuerno, si ese fuera el caso entonces no tendría razón para terminar contigo si bien podría andar con los dos al mismo tiempo...¿No lo crees?

Ana: entonces dime ¿porque me dejo?, o mejor ¿Porque anda ya con él?, tan rápido me consiguió un remplazo- la miro molesta.

O: ¿ella te dijo que es su nuevo novio? - preguntó sorprendida, ya que lo poco que pudo observar de Ale no se ve que sea una mujer la cual se pueda cambiar de sentimientos tan rápidos.

Ana: No, pero entonces que hacia él ahí. - frunció el ceño.

O: Quizás solo está ahí aprovechando la oportunidad de conquistar a Ale, mientras tú solo vas y armas un escándalo agarrandote a golpes en vez de ir y hablar con ella y reconquistarla. - le reclamo.

Ana: creo que ya no quiero recuperarla, dime de que me sirve si ella ya no me quiere, además que deja que él la pretenda. - volvió a enojarse al recordar al imbecil de Sebastián en su casa.

O: no dejes que los celos te hagan perder más a Ale. Aunque creo que estas muy molesta  lo mejor es que primero te calmes y ya luego la busques, Vamos te paso a dejar a tu apartamento.

Ana: no la voy a buscar más que se quede con el imbecil ese, y no vamos a la casa.. acompáñame a un bar.

O: No, no vas a tomar de nuevo, ya fue suficiente el que tomaste estos días. - le dijo molesta.

Ana: Pues si no quieres acompañarme esta bien, una vez que me dejes en casa entonces me voy yo sola. - dijo haciendo un puchero.

O: ahh esta bien, te acompañó solo para que no te metas en más problemas pero cuando yo diga que nos vamos... Nos vamos, te quedo claro. - la miro.

Ana: pues ya que me queda, mamá. - le burló.

O: idiota. - le sonrió.

Al llegar al bar Ana empezó a tomar con un solo objetivo olvidar a Alejandra, así como ella ya la había olvidado. - pensó Ana.

O: Ana, por favor no tomes tanto apenas llegamos y mira cuanto has tomado. - le dijo preocupada.

Ana: sabes que necesito algo que me ayude a olvidarla, para ya no extrañarla o estar pensando en con quien esta. - dijo con sentimientos encontrados de ira y tristeza.

O: entiendo, aunque no creo que el estar tomando tanto te vaya a servir de algo. - la tomo de la mano y le sonrió.

Ana: Olivia, ayúdame por favor... Ayudame a olvidarla. - le acarició el rostro.

O: claro, sabes que siempre vas a contar conmigo para ayudarte.- le dijo sinceramente.

Ana: ayudame... Ayudame ha olvidarla. - la tomo de la cintura para estar más cerca de ella.

O: Ana... No. - no  terminó la frase cuando sintió los labios de su ex se unían a los suyos, empezó siendo un beso suave, removiendo tantos sentimientos y amor que Olivia siente por ella, logrando que olvidará por un momento todo lo que estaba a su alrededor porque eso era lo que Ana ocasionaba, además de que sentía que su corazón latía con tanta fuerza que no pudo resistir y le correspondió el beso, Ana mordió ligeramente su labio para así dar paso a su lengua en una lucha por ver quien tomaba el control del beso pero en un lapso de cordura Olivia recordó que su ex novia sólo la estaba besando por despecho para olvidar a Alejandra porque muy a su pesar Ana no sentía más que un cariño por ella.

Nueva FamiliaWhere stories live. Discover now