Capítulo 53

454 37 4
                                    

Mientras tanto en la oficina Alejandra se encontró con una sorpresa un poco desagradable, toda su oficina estaba llena de flores y no es que no le gustaran los arreglos florales solo que la persona que se los envío era lo que le causaba un poco de conflicto.

S: Veo que ya recibiste mis flores.- le dijo al entrar a la oficina.

Ale: No, era necesario que te tomaras la molestia de hacer todo esto. - se fue directo a su escritorio.

S: es mi forma de arreglar las cosas contigo. - le sonrió - yo quiero demostrarte que puedo ser la persona que te haga feliz.

Ale: es que ya existe la persona que me hace feliz y esa es Ana... Así que te pido por favor que detengas tus intentos de conquistarme.

S: es que no te das cuenta que estas aferrada a algo que no va a funcionar. - le alzó la voz.

Ale: yo soy la aferrada... - sonrió ante las palabras del joven - no soy yo la que le llene una habitación con flores a alguien después de que ella le dijo que no aceptaba ser su novia porque ama a alguien más... Pero yo soy la aferrada. - le dijo molesta - además en todo caso ese no es tu problema si me aferro al amor que le tengo a Ana. - se levantó de su escritorio hacia la puerta pues no vio que no tenía caso seguir hablando con él.

S: claro que es mi problema, cuando tus decisiones afecta la relación que tenemos. - la agarro del brazo para que no se alejara.

Ale: ¿Cual relación?... Tu y yo nunca tuvimos una relación solo salimos un par de veces y no funciono lamento que te hicieras ideas que no son pero yo no te amo, solo te veo como un amigo así que no insistas. - intento safarse de su agarre.

S: Ok... Si quieres estar con Ana adelante no me interesa pero si piensas que me voy a conformar con un gracias por participar, estas muy equivocada. - la acerco a él.

Ale: Sueltame Sebastián... Si no me sueltas voy a gritar. - le amenazó.

S: anda grita... Me importa un comino de aquí a que te escuchen, todos están en recepción... Ya que recibieron un correo de la cuenta del señor Melgar citandolos ahí a esta hora... Acabo de ver como sale el último. - la tomo con fuerza del rostro y la beso- no me voy a ir sin mi premio de consolación.

Ale: No me toques me das asco. - forcejeaba con el, cuando sintió como Sebastián la cargaba y la colocaba en el sofá. - Sueltame... Ayuda... Ayúdenme - grito.

S: Grita...vas a ver como te voy a hacer gritar... Estúpida tanto tu como a Ana nunca me van a olvidar. - le pego una cachetada para hacerla callar.

Ale: Sueltame... Ayudenme. - gritaba, tenía mucho miedo de que nadie la oyera, entre lo forcejeos logro golpear en la entrepierna a Sebastián y lo empujó para salir corriendo cuando sintió como la agarro del pie haciéndola caer y volver a acorralarla cerca de la puerta. - Sebastián... Por favor no me hagas daño.

S: no entiendes que no me importar yo solo quiero que Ana sufra por ganarme... Así que cállate y mejor coopera si no quieres sufrir. - la beso en el cuello.

Ale: No... Ya te dije que me sueltes...Ayuda... Ayuda. - dijo llorando cuando vio que alguien habría la puerta y era Manuel.

M: ¿Qué crees que estas haciendo idiota? - Aparto a Sebastián de Alejandra y haciéndolo caer para agarrarlo a golpees no le dio tiempo de reaccionar a Sebastián ya que la sola idea de que lastimara a Alejandra lo hizo perder la razón y lo golpeó con tanta rabia que deseaba matarlo.

Ale: Papá detente.... Por favor lo vas a matar. - le dijo llorando y asustada.

M: Se merece eso...- le dijo volviendo a golpear.

Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora